Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Implementacion del mapa jb_community


Zet_

Posts recomendados

Bueno, como dice el titulo, yo estaba navegando por una pagina de mapas y me dio la curiosidad de ver mapas para el Jailbreak y en eso encontré el siguiente mapa

https://gamebanana.com/maps/188451

La verdad me pareció un mapa maravilloso por la cantidad de cosas que tiene para hacer y también por las dimensiones del mismo, que es muy extenso, propongo que pasen a testearlo para luego ver si puede ser agregado a la lista de mapas.

Adjunto una captura del mapa como vista previa, las demás están en la pagina
Pd: Ya revise la lista de mapas y no figura en la misma.


566d729e83309.thumb.jpg.66e39accc3aaed0bcbe6b29303227e45.jpg

Muchas Gracias.

Editado por Zet_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Éste mapa ya estuvo en su momento en el servidor, incluso es probable que aún esté cargado, pero fue retirado de la rotación hace mucho tiempo...

El mapa está muy lindo pero tiene dos cosas "malas":
1) Las puertas de las celdas de prisioneros están a 45°, lo que dificulta la colocación de las zonas de slay para que los CT no puedan entrar.
2) La pelota y las redes de los arcos de la cancha de fútbol se vivían bugeando. Probablemente sea por el propio plugin del mod que es de público conocimiento que, a veces, no funciona como debería en ciertos mapas y/o existe algún tipo de entidad por la zona que interfiere y provoca dicho error.

Después no recuerdo otros problemas, por el contrario, el mapa tiene una buena variedad de juegos originales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa tiene sus cosas muy buenas pero en mis tiempos de director lo saqué de la rotación de ese entonces por diferentes razones.

Primero, los FPS de ese mapa en varias zonas eran deplorables a un nivel más bajo que mapas como oasis, para el común de los jugadores, es decir, está muy mal optimizado.

Segundo, meter zonas de slay en su momento se me hizo literalmente IMPOSIBLE con el viejo walkguardmenu porque las celdas tienen puertas en 45° y tanto el viejo como el nuevo plugin de zonas de slay y demás sólo admiten cubos como forma. 

Tercero, cosa que no es de mi agrado para nada y por eso terminaron afuera mapas como facebook o flyhigh, es que community tiene zonas tipo pasillo sin salida, es decir, que una vez te metes, no tenés forma de salir a no ser que recibas ayuda de otro jugador, y esto no es más que un problema a la hora de acelerar una ronda y más aún si la gente no se sabe el mapa. Demora gratis básicamente.

Y cuarto, si bien la cancha de fútbol es hermosa (de las mejores que ví en un JB sacando su altura), la pelota y las redes se vivían rompiendo y es una paja estar constantemente arreglandolas.

No me gustaría en lo más mínimo que vuelva, aunque le daría la posibilidad de jugarse con staff presente como pasa con islands.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es un mapa muy bueno, pude conseguir el RMF del mismo, tal vez haga algun rework, ya que es un mapa que tiene varios juegos que no se ven en otros, tratar de fixear los errores que tiene  y optimizarlo para que quede funcional, pero por el momento no sera añadido a la rotación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...