Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Escape: Aclaraciones definitivas sobre el Malgasto de los Items.


FaZio'

Posts recomendados

hace 4 minutos, 4RG3NT1N4 dijo:

Malgastar items en última ronda se volvería sancionable o no ?

Yo no tengo problema en la Bomba Supernova o en el Antídoto, total te perjudicas vos, pero en Furia y Granada de Infección si es sancionable, dado a que te puede asegurar la victoria de la ronda como mencioné antes.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el post, había bastantes puntos de viste sobre lo que es malgasto y lo que no lo es y esto ayuda bastante a la hora de administrar.

Ahora te dejo mi punto de vista sobre algunas cosas.

La bomba de luz debería ser ilimitada junto con las balas infinitas y Visión Nocturna, es un item que solo sirve para romper rejas en algunos mapas o tratar de engañar a los zm con que es una de hielo.

Bomba de infeccion:

No se considera malgasto si el zombie es congelado impidiendo que este pueda lanzar la bomba a tiempo.

Furia:

No se considera malgasto cuando el zombi  esta mínimas unidades y la bomba explotó.

 

hace una hora, FaZio' dijo:
  • Es infectado y se lo compra al instante para seguir su ronda como Humano, de ser infectado nuevamente si se consideraría un malgasto del recurso empleado.
  •  

Me alegra saber que hayan considerado esto ya que en su momento lo sancione y me pusieron una advertencia.

 

Esto es de momento lo que a mi  punto de vista debería modificarse, si se me viene algo mas a la mente lo editare.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, FaZio' dijo:

Yo no tengo problema en la Bomba Supernova o en el Antídoto, total te perjudicas vos, pero en Furia y Granada de Infección si es sancionable, dado a que te puede asegurar la victoria de la ronda como mencioné antes.

Pero en una ronda ya perdida.. En los pocos segundos que quedan antes que explote todo y cambie de mapa, se puede hacer ese malgasto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando leí el titulo pensé que no podríamos opinar al respecto, luego al llegar al final se me fueron las ganas de mandarte a dormir. (?) Como sea aportare con sucesos ocurridos en estos días, así como hace meses atrás.

Primero dejare una vez mas mi visión del malgasto.

"Qué es malgasto? Cuando compras un item siendo un jugador nuevo, cuando compras el item y se van en el escape, cuando no infectas/congelas, cuando no la ganas, cuando prácticamente ya ganaste la ronda y lo compras igual. Lo que no entienden ustedes es que la mayoría de las veces la intención siempre esta, PERO ALGUIEN MAS PUDO USAR ESE ITEM MEJOR O INCLUSO EN OTRA RONDA VOS MISMO PODRÍAS HACERLO. Fallaste? Bueno, bancatela, porque malgastaste un item en una situación arriesgada estando seguro de que ibas a GANAR."

Esto incluye todos los items que mencionas, no solo la Furia o la Bomba de Infección. A si mismo quiero recordarles que los items son de uso personal, pero en el momento de estar en el escape los usas para asegurar la ronda ya sea Zombie o Humano.

Con esto no quiero decir que los puntos "no se considera malgasto cuando..." estén mal. Todo eso puede pasar en cualquier ocasión. 

Primer caso.

20200623162459_1.thumb.jpg.698c3b77ce4a7bf65cb9b0478023b61e.jpg

spacer.pngEste lo publique en el post anterior, donde el jugador Uknow compra la bomba de infección cuando quedaban 4 humanos y uno de esos era yo literalmente en frente de él.

Fecha de la captura: 23/6/20 16:25 mapa: ze_watery_escape_v1, el jugador es admin, puede aportar su demo si gusta.

Segundo caso.

20200626002725_1.thumb.jpg.eb5de2f2d0d5136f82eba7e84373dd6c.jpg

Acá el jugador Vatuza compra la bomba de infección antes de que llegara al escape, no estoy juzgando eso si no el hecho de que cuando el bote se esta alejando el jugador Maurich compra la furia, usando dos items limitados en una ronda. Suele repetirse esto, pero en esta ocasión entre la compra de la bomba y la furia hay un lapso de tiempo de 20-30 segundos como para no darse cuenta.

Fecha de la captura: 26/6/20 00:27 mapa: ze_watery_escape_v1

 

Tercer caso..

 20200626011504_1.thumb.jpg.2a0821e9788ffff37972e31f6860455a.jpg

El jugador eternal compra la bomba de infección cuando uno de los zombies ya esta tosqueando el paso de los humanos (ladder), haciendo de este un malgasto puesto que los humanos no tienen a donde ir. En este mapa no hay ronda en la que un zombie llegue primero y obstruya el paso.

Fecha de la captura: 26/6/20 01:15 mapa: ze_labs076, el jugador es admin, puede aportar su demo si gusta.

 

Cuarto caso.

20200626225637_1.thumb.jpg.5916ad5632b170c51ee7357b22dc8448.jpg

El jugador rugbier compra la bomba de infección cuando ya había zombies en la zona de escape, sumado que eramos 6/7 humanos únicamente.

Fecha de la captura: 26/6/20 22:56 mapa:ze_antrax_lg_fix2, el jugador es admin, puede aportar su demo si gusta.

 

Quinto caso.

20200627133834_1.thumb.jpg.85f84d9c24036b6ebd2e2d85f19abd35.jpg

En esta ocasión el jugador oficer compra la bomba de infección, por lo que llama la atención de los humanos y estos proceden a tirarles bombas de hielo para que no la use. A mi parecer esto es malgasto ya que es el único zombie en la zona y el comprarla hace mas obvio su intención, en todo caso una furia seria una mejor opción.

Fecha de la captura: 27/6/20 13:38 mapa: ze_alg, el jugador es admin, puede aportar su demo si gusta.

 

Sexto caso.

20200627144449_1.thumb.jpg.609d912777025457a2269b62ecfe9bc6.jpg

En este ultimo caso, el jugador oficer compra el antidoto de manera innecesaria, dado que llegando a la zona de escape quedábamos tres humanos incluyéndome y era imposible una victoria.

Fecha de la captura: 27/6/20 14:44 mapa: ze_fortressv2_pg, el jugador es admin, puede aportar su demo si gusta.

Lamentablemente no tengo capturas de un mal uso de bomba Supernova, ya que tiene poco uso.

Me da gusto que no menciones algo como la "intención" , ya que todo aquel que es zombie quiere infectar y todo aquel que es humano quiere escapar. 

Adicional: Hace meses me banearon por malgasto de antidoto cuando obviamente quiero escapar, solo que al comprar el item conseguí el logro de antidotox100 y se exploto el cs.

hace 6 horas, FaZio' dijo:

Es infectado y se lo compra al instante para seguir su ronda como Humano, de ser infectado nuevamente si se consideraría un malgasto del recurso empleado.

Esto esta mal. Seria sancionable si lo infectan, compra antidoto, lo vuelven a infectar y vuelve a comprarlo. Suele pasar que el zombie que tenes atrás es el "bugueado" y no tenes oportunidad de escapar.

Eso es todo, gracias por su atención.

ACLARO que estos son casos para ayudar a todos, ya sea un admin a la hora de administrar como a un jugador cuando quiere usar tal item. Inclusive sacarse dudas o ahorrarse de bans y/o quejas.

 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2020 a las 17:08, FaZio' dijo:

se deberá sancionar

hola, perdon que me meta, ya que de vez en cuando entro al modo, pero podrías aclarar también en este post que armaste o en la parte de zona administrativa, otro que diga de cuanto es mínimo o máximo las sanciones, porque sino van a sancionar a uno nuevo permanente por hacer un pequeño malgasto sin poder jugar ni 10 min siquiera en el server, o van a dar ban de 4horas o más como si nada, lo cual lo veo injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Hiro dijo:

hola, perdon que me meta, ya que de vez en cuando entro al modo, pero podrías aclarar también en este post que armaste o en la parte de zona administrativa, otro que diga de cuanto es mínimo o máximo las sanciones, porque sino van a sancionar a uno nuevo permanente por hacer un pequeño malgasto sin poder jugar ni 10 min siquiera en el server, o van a dar ban de 4horas o más como si nada, lo cual lo veo injusto.

No me desvirtues el TH con algo que ya está hecho, La Zona administrativa ya contempla los tiempos de sanción hace ya mucho tiempo. Si entraras al server te darías cuenta que un malgasto nunca es pequeño, se perjudica a todo el server que podría haber usado ese item para ganar la ronda o sobrevivir y como este fue malgastado se jode el mundo, de todas formas esto está explicado en el mismo post, si tenes mala suerte es una cosa y si lo usas mal a propósito es otra.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 27/6/2020 a las 18:13, Fabricio De CasanCrem dijo:

Malgastar items en última ronda se volvería sancionable o no ?

y mira fabri imaginate esto, ultima ronda, mitad de los jugadores son zm y vos sos uno,los supervivientes estan a en el vehiculo de escape y falta poco para que escapen, tenes el angulo perfecto y posicion perfecta para que no te tosqueen mientras tires la bombita de infeccion, las vas a comprar, y te das cuenta que hace 2 segundos antes lo compro un pelotudo que esta mas atras de todos la tira y llega a la mitad de camino la bomba y explota entre lo zombies y ves como los h se rien de la bomba y se escapan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@FaZio' disculpa solo quiero que me aclaren esto del Antídoto:

1) Un zombie infectado logra llegar al escape, ya detonado la bomba (o no tambien) el zombie puede usar Antidoto ya estando en el escape con los humanos??

2) Un zombie utiliza granada de infección e infecta a 1-3hm dentro del escape y los 1-3hm (o solo uno o dos) utiliza Antidoto, que se considera eso? buen uso o mal?

3) El humano al momento de toskear al zombie con furia llega ser infectado, el humano podra usar Antidoto? Considerando la regla de #ZOMBIE ESCAPE regla n°15

-Utilizando tambien dentro del refugio o escape al ser infecto en ese sector(o escape).

 

Otra cosa tambien que me paso viendo a los jugadores es con el tema de la furia que la usan y a la vez usan bomba de infección, claro la furia es por los hielos y que el zombie la tire sin problemas, lamentablemente no tengo screen 😔 Pero se considera un malgasto de items? 

 

  • Me entristece 2
  • Pay Respects 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, GuiltyCrown dijo:

1) Un zombie infectado logra llegar al escape, ya detonado la bomba (o no tambien) el zombie puede usar Antidoto ya estando en el escape con los humanos??

Si no tenes chance de escapar, la compra de antídoto es considerado malgasto de ítem.

hace 9 horas, GuiltyCrown dijo:

2) Un zombie utiliza granada de infección e infecta a 1-3hm dentro del escape y los 1-3hm (o solo uno o dos) utiliza Antidoto, que se considera eso? buen uso o mal?

Está explicado en éste post, por favor buscalo y leelo.

hace 9 horas, GuiltyCrown dijo:

3) El humano al momento de toskear al zombie con furia llega ser infectado, el humano podra usar Antidoto? Considerando la regla de #ZOMBIE ESCAPE regla n°15

La regla numero 15, refiere a que si NO tenes humanos delante, ya no podes seguir avanzando. Si el humano quiere tosquear al zombie y lo infectan intentando frenar al mismo, mientras tenga chance de escapar si puede comprar antídoto.

hace 9 horas, GuiltyCrown dijo:

Otra cosa tambien que me paso viendo a los jugadores es con el tema de la furia que la usan y a la vez usan bomba de infección, claro la furia es por los hielos y que el zombie la tire sin problemas, lamentablemente no tengo screen 😔 Pero se considera un malgasto de items? 

Si comprás las 2 al mismo tiempo es porque querés usar la bomba de infección sin que te tosqueen, por ahora es válido pero tengo en mente cambiar eso y que un jugador no pueda comprar esos 2 ítems en una ronda.

Cualquier cosa manda MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Primero que nada, excelente post recomiendo mucho leerlo, ahora mi duda es si un zombie lanza la bomba de infección hacia el vehículo de escape y esta pasa de largo, por medio de ventanas o lo que sea ¿Es considerado como malgasto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Boss politicamente correct dijo:

 si un zombie lanza la bomba de infección hacia el vehículo de escape y esta pasa de largo, por medio de ventanas o lo que sea ¿Es considerado como malgasto?

No, si cae medianamente cerca no se considera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Soy maso meno nuevo en el zombie escape. pero tengo una pregunta si termina la ronda se reinicia eso de "REUSAR EL ANTIDOTO?" porque corte yo cuando jugue una ronda y me tire el antidoto. me mato un admin. pero era el primer antidoto que me tiraba en esa ronda. asi que la pregunta seria "el uso del antidoto se reinicia en cada ronda?" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ezze dijo:

Soy maso meno nuevo en el zombie escape. pero tengo una pregunta si termina la ronda se reinicia eso de "REUSAR EL ANTIDOTO?" porque corte yo cuando jugue una ronda y me tire el antidoto. me mato un admin. pero era el primer antidoto que me tiraba en esa ronda. asi que la pregunta seria "el uso del antidoto se reinicia en cada ronda?" 

Te recomiendo leer las reglas --> https://nostalgia.ar/servidores/20-zombie-escape/ (Debajo podras encontrar el reglamento y tambien un apartado de Aclaraciones sobre el Malgasto de Items)... Pero respondiendo tu duda tiene un limite sea que lo uses vos o otro usuario ya que son compartidos hay que saber bien cuando usarlo y cuando no, porque puedes perjudicar a tus compañeros al malgastar un Item (Y te pueden dar una sanción un administrador). Cada vez que se cambia de mapa se reiniciar los items sea sobreviviente o zombie, si se llegara a superar el limite del item no se podrá usar mas hasta que se cambie de mapa. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenas tardes, consulta utilizar dos items zombie extremadamente limitados, como son la furia y la bomba de infección, en la misma ronda, por el mismo player,  está ok o de debería considerar un malgasto??

Porque es normal ver muchos que tiran una furia solo para evitar ser congelados o movidos por disparos, para luego tirar la bomba de infección, por más que la ronda se gane, según las consideraciones del inicio de este post, comprar una furia estando lejos del escape solo para evitar el hielo y disparos es malgasto.. Y ni hablar que para el resto de las demas rondas, los zm solo contarán con 1 furia. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ggomez1990 dijo:

Buenas tardes, consulta utilizar dos items zombie extremadamente limitados, como son la furia y la bomba de infección, en la misma ronda, por el mismo player,  está ok o de debería considerar un malgasto??

No, pero en un futuro se tratará de limitar la compra de ítems zombies con tal de que un jugador no pueda comprar 2 en una misma ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...