Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Publico) Reducir fb, quitar automatica en "x" map


motleyrock

Posts recomendados

Buenas, sabemos el gran problema que suele ser el lateo masivo de fb, 30 personas x 2 fb que suelen comprar c/u resulta ser una locura. Ni hablar con la sg pero quitarla ya desvirtuaria mucho el juego. En cuanto a la fb estaria bueno que se reduzca a 1 por persona y de esa manera evitar que tus mismos compañeros te llenen de latas de forma descomunal y terminar 2 minutos blanco sin poder hacer nada terminando totalmente desvirtuado del juego.

Con respecto a la automatica, me parece estupido en mapas como aztec o kabul donde en un servidor de 30 personas en sites como el puente de aztec se te paran a disparar atras de la caja 120 balas que atraviezan todo haciando que se desvirtue totalmente la partida (y con 120 balas estoy hablando de 1 solo player, imagina cuando lo sacan 2 o incluso mas) llegando al punto que no se puede jugar y te terminas yendo a la mierda. Lo mismo pasa en kabul desde el ct.

No se si es algo posible de hacer, pero bloquear la automatica en estos 2 mapas o restringirla seria un golazo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, motleyrock dijo:

En cuanto a la fb estaria bueno que se reduzca a 1 por persona y de esa manera evitar que tus mismos compañeros te llenen de latas de forma descomunal y terminar 2 minutos blanco sin poder hacer nada terminando totalmente desvirtuado del juego

Mmm no apoyo no le veo sentido sacar 1fb o ambas,asi nunca podrias rushear  o frenar un rush ct o tt

hace una hora, motleyrock dijo:

Con respecto a la automatica, me parece estupido en mapas como aztec o kabul donde en un servidor de 30 personas en sites como el puente de aztec se te paran a disparar atras de la caja 120 balas que atraviezan todo haciando que se desvirtue totalmente la partida (y con 120 balas estoy hablando de 1 solo player, imagina cuando lo sacan 2 o incluso mas) llegando al punto que no se puede jugar y te terminas yendo a la mierda. Lo mismo pasa en kabul desde el ct.

Es lo mismo q saques la ap o scout de estos mapas,no apoyo

Editado por FaBB.z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días,

Con respecto a la FB, se limitará la compra de la misma a 1 lata por player en cada ronda(simil CS:GO) y a 3 latas en TOTAL(HE,SG,FB) para evitar el uso masivo de las mismas. En cuanto a la automática, será removida del mapa de_aztec y de_kabul_32 para mejorar la jugabilidad que venía siendo muy engorrosa últimamente y darle fluidez. Sugerencia aceptada, ya solicité las modificaciones y cuando se realicen daré el anuncio.

Saludos y gracias. 

  • Me enoja 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...