Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cómo te gusta?


Worms Killer

Posts recomendados

5 - 4 - A

Los cortes de carne en Argentina están, en su mayor parte, tratados por gente y empresas que lamentablemente no cumplen con la más mínima higiene. Por ende comer la carne en un punto medio crudo, al menos a mi no me va. Tengo un familiar que es dueño de frigoríficos y carnicerias, y a su vez vi en más de una ocasión como se les caen las media res de los camiones y las levantan del suelo como si fueran papel para después vendertelo, sin mencionar que se lo suben al hombro y lo llevan de paseo por todo Bs.As. Así que teniendo en cuenta eso, sigo optando por carne 100% cocida.

Por otra parte el tema de la leche es igual, podrido de ver camiones de 2 empresas muy grandes que dejan las puertas abiertas y los productos pierden toda la cadena de frío. Sin ir mas lejos antes de la pandemia, cerca de mi casa, dejaron EN LA PUERTA de un mercado de barrio, todo el pedido custodiado por 1 empleado porque no se que había pasado.

Se que alguno va a pensar "y pero comes o tomas igual", si, no dije que en todos los lugares sea igual, pero toparte con eso de vez en cuando te pone a pensar que después vos estas pagando por algo que en el fondo no fue tratado como se debe, y no estamos hablando de un mouse o un celular, es algo que te comes y si llega a estar en mal estado la vas a pasar pésimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...