Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA Discord


Hiro

Posts recomendados

Hola no puedo ingresar a discord dice que se detecto un inicio de sesión anterior o de otro lado y no me deja hacer nada, alguna ayuda para entrar desde google?

dizquet.PNG.ec1f97afb627b101b8930f8c0990b2e8.PNG

Y me fije en el correo y no me aparece nada, y no me deja entrar la merga, si alguno sabe alguna solucion que me lo escriba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Hiro

    3

  • brainwave

    2

  • morella

    1

  • Anteiku

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

hola gracie por responder con ese link @brainwave ,pero como dije antes:

hace 1 hora, Hiro dijo:

Y me fije en el correo y no me aparece nada, y no me deja entrar la merga

como dije antes, me fije varias veces y no me llego un correo o algo que diga que estan entrando a mi discord, igual nose si sera que tarda mucho en llegar el correo o algo. Pero por lo que me fije de varias veces que quize entrar y fijarme en el correo no me aparecio nada en la merga esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo general llega rápido el correo de verificación, en tu caso te recomiendo que envíes un correo de asistencia o hagas un reporte en la misma pagina de discord que según tengo entendido responden rápido.
(esto lo digo por que hubo veces que paso lo mismo con conocidos y mandando una solicitud se les soluciono de manera rápida) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anteiku dijo:

Por lo general llega rápido el correo de verificación, en tu caso te recomiendo que envíes un correo de asistencia o hagas un reporte en la misma pagina de discord que según tengo entendido responden rápido.
(esto lo digo por que hubo veces que paso lo mismo con conocidos y mandando una solicitud se les soluciono de manera rápida) 

 voy a probar eso de hacer un reporte en la pagina, porque no aparece el correo que debería llegar según dicen. y ya me habia fijado en todas las partes del correo no llega, si se soluciona les aviso, gracie por responder 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...