Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#24 Automix 2v2) ¿Bug? Sobre la gente que entra.


Ragnak

Posts recomendados

Buenas tardes.

El bug que para mi es uno lo vi solo en este servidor (desconozco si esta tambien en el automix 5v5), y puede romper bastante las pelotas y terminar en situaciones de 3v2. 

Si yo juego una ronda normal, me muero (no se si hay un limite de tiempo para esto), quiteo y entra un spec, ese espectador va a aparecer vivo y va a terminar generando un desbalance. Si bien sale con glock o usp, puede hacer un daño barbaro igual pegando unas balitas y termina descompensando una ronda entera. Y ni se diga si hay algun arma tirada por ahi cerca del spawn.

Por si precisan demo creo que guardo una de tuscan que paso esto, mate a uno en gato que quiteo despues de que yo lo matase, entra un spec y juega la ronda lo mas pancho.

No se si habra una solucion mejor que hacer que los specs que entran a un equipo pasado el freezetime aparezcan muertos de una.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creí haberlo visto el otro día y pensé que eran ideas mias. Recién me acaba de volver a pasar eso.

Sumado a eso también note que a la hora de cambiar los equipos de lado demora bastante, habrá posibilidad de reducir ese tiempo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me paso a mi amigo @Ranita.
Cuento mi situación:
Estaba jugando un 2vs2 hay con unos, y cuando mato a uno (En el mapa dust2) habían matado a mi compa, justo cuando kitea al que mate, mate al otro, y aparece el spect en ct, terminando de matarme y terminando la primera mitad 4-4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...