Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] zm_subway_ng


Fryssa

Posts recomendados

Bueno, acá viene otra entrega para el ZP #10, y no será la última, la idea original era hacer una estación de subte, con varios trenes en muchas plataformas, pero si es para zombie creí desvirtuaría un poco el modo ya que un mapa tan grande no se acomoda a la jugabilidad que tiene el zombie plague al menos en estos momentos... que todos los humanos suelen ir al mismo bunker. Creo que hubiera sido para problemas. Así que decidí hacerlo en dos pisos únicamente, en pocas palabras, reduje muchísimo el tamaño original del mapa.

También en cuestión de rendimiento, me deshice de muchos models y cosas de vista más que nada, para obtener el máximo posible rendimiento en el mapa y evitar que sufran aquellos que no tienen una PC tan "potente".

Modo: Zombie Plague.

FPS: 90-100, intenté reducir los WPOLY lo más que pude, el máximo número que pude registrar fueron ~500 desde ángulos que normalmente no se van a aplicar a la jugabilidad y mucho menor este número en cualquier otra zona del mapa.

Slots: 26 TT / 26 CT (A fixear por parte de los STAFF, no tengo idea por qué el ZP arruina los spawns y terminan mixeandose los spawn tt y ct, tendrían que arreglarlo a mano como hicieron con zm_uberlights-v1_ng)

Tamaño: Mediano.

Algunas imágenes del mapa:
 

Spoiler

 

bovQnWt.png

Ml9k5Bv.png

 

61SoLgU.png

 

zLjZL22.png

 

 

Editado por Fryssa
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaron mucho las texturas que utilizaste, y el uso de la sangre quedó espectacular (mis dieces por poner Pepsi, lastima que pusiste coca)

Muy buen laburo, felicitaciones !

Editado por jazar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...