Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio de tag


[GS] DonCaféツ

Posts recomendados

hola necesito ayuda, quiero cambiarme el tag pero sin tener que registrar en cuenta nueva quiero cambiarle el tag con el que entro a los servers con esta cuenta actual que tengo la cual se llamaba Fox<3 pero quiero cambiarle el tag a [GS] DonCaféツ como puedo hacer para cambiar de uno a otro sin perder la cuenta porque ya puse en cambio de tag y cambio de nombre pero cuando voy al sv de hunger games por ejemplo me dice que la cuenta no esta registrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí muy bien, ¿a tu cuenta "[GS] DonCaféツ" le queres poner "Fox<3" o tenes una cuenta NO vinculada llamada "Fox<3" y le queres poner "[GS] DonCaféツ" ?

 

Igualmente acá tenés un post que te explica como cambiar los datos de tu cuenta

 

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/6/2020 a las 19:14, Anteiku dijo:

No entendí muy bien, ¿a tu cuenta "[GS] DonCaféツ" le queres poner "Fox<3" o tenes una cuenta NO vinculada llamada "Fox<3" y le queres poner "[GS] DonCaféツ" ?

 

Igualmente acá tenés un post que te explica como cambiar los datos de tu cuenta

 

Yo tengo mi cuenta principal llamada Fox<3 yo quiero cambiarle el nombre con el que me veo en el servidor a [GS] DonCafe esta? Eso es lo que yo quiero pero ya hice todo lo de esa guia y el nombre que le puse salta como que no esta registrado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...