Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevas voces del TTT Mata al traidor


money.

Posts recomendados

Es valorable y admirable la participación de Kenne y de los encargados de actualizar el servidor, de eso no hay ninguna duda.

Si bien suena feo el "che, cambien esa voz poronga del mogolico de Kennedy", quizás muchos no entenderán/asimilaran que hay cierto grado de confianza entre la mayoría de los que frecuentamos el modo. Ahí siempre nos alimentamos a puteadas 🤗

Aún así, no es el modo de pedir el cambio. Como player habitual, coincido en que a la mayoría, o no les gusta o les da igual. En mi caso no me gusta porque (es algo personal esto que voy a detallar) es un tonito muy "alegre". Como que es para "nenes que juegan multimod, fruta o maincra" 🤔 Y creo que para el modo sería acorde algo mas "grave", mas "serio", mas "matón", como sonaba la vocecita en ingles. Particularmente me gustaría que se le de otra oportunidad a Leon para ver si puede complacer el deseo de la mayoria que mencioné. De mas está decir que APOYO la sugerencia, en el buen sentido.

Además quiero mencionar que NO APOYO la otra sugerencia surgida, de "elegir que voz queremos"...ya me parece un laburo adicional completamente al pedo y sin objeto válido para el modo, para la gente que se encarga del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Dirty Money $ dijo:

viniste un poquito tarde lauri, dios universal de mi verga jajajajajaj

Lo bueno se hace esperar, perro :awesome:

Lo mejor, la palabra autorizada del que mas sabe del servidor porongol ese, para el final!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unas ganas de llevarme puntos de advertencia cagandolos a puteadas a todos te juro.

NO apoyo la sugerencia, el sonido ni siquiera es molesto/alto/saturado, es cortito y al pie, tira LA MISMA frase del modo pero traducida y con la voz de alguien que ya hizo otras voces en la comunidad. Soy una persona que siempre se preocupa por los cambios estéticos relevantes de la comu (y sobre todo de este modo), pero en esta me parece que están pidiendo algo porque es gratis.

De todas formas si los directores desean dejar conformes a todos, pueden poner la opción de ambos sonidos y que la gente elija, como ya aportaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 16/6/2020 a las 17:53, Dirty Money $ dijo:

Hago este post para ver si existia la posibilidad de que vuelvan a poner las voces originales en ingles al ganar la ronda en inocente o traidor

Las nuevas voces en español la verdad que no gustan para nada, las que estaban en ingles tenian una escencia chill y smooth nose como explicarlo, eran suaves y se apreciaban mas

Las que estan en español le sacan todo lo bueno que tenian las anteriores

porfa cambienlas

@GamboaGian @lul. @FaZio' @shiobi

Apoyo totalmente, Esta buena la idea de ser originales, pero son malisimas jaja. De ultima como dijeron varios arriba, que sea opcional desactivarlas o activarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 año después...
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...