Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Escape: Actualización 1.2


FaZio'

Posts recomendados

20.png

phbMRwt.png

BUG FIXES:

  • Fixeado un bug de la furia que cuando le tiraban fuego habiendo finalizado, este no se realentizaba
  • Fixeado el error que se te cerraba el menú cuando en la pestaña de logros seleccionabas para ver los logros de la categoría de "Otros"

MODIFICACIONES:

  • El Némesis, sea cual sea su dificultad, ahora mata de un golpe, como así tambien se le aumentó considerablemente la vida al mismo.
  • La primera clase de Survivor ahora tiene una AUG y no una FAMAS.
  • La Furia ahora es mucho mas efectiva, los zombies que la compren sacarán todo el chaleco de los humanos de un golpe y lo infectarán de 2 golpes.
  • Fueron Balanceados algunos Hats del servidor, haciendo algunos mejores y otros peores en determinada medida.

IMPLEMENTACIONES:

  • Nuevo comando administrativo disponible: Ahora los administradores podrán tirar slay a Zombies y/o Humanos cuando se bugea el escape con el comando ze_slay (Leer detalles en la Zona Administrativa)
  • El Primer Zombie del modo "Infección" ahora cuenta con Furia Gratis.
  • El último humano ahora recibirá una bonificación de Ammo Packs por sobrevivir como último como así tambien ganará 1 PH si gana la ronda.
  • 10 Nuevos Cuchillos para diferentes Resets.
Spoiler

LkZ3BkR.png

phbMRwt.png

Proximamente se agregarán mas elementos al servidor, los cuales incluirán nuevos Items extra como así tambien Logros y algunos cambios importantes al servidor. Cualquier Bug o error comunicarse con el STAFF o realizar el reporte en la sección que corresponda!

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran actualización, se pudieron balancear algunas cosas que hacían falta en el servidor y los 10 cuchillos excelente.

Creo que me estoy quedando ciego pero no encontré el comando ze_slay en la zona administrativa.

 

Editado por kutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-No te dan Ph cuando sos el ultimo , creo que todavia no aparece eso.

-El survi que tenga mas velo y mas gravedad.

-Podrian subirle el danio al survi para que pueda matar a los zombie, el danio que sea el maximo y la vida tambien.

Editado por Alejitho99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Alejitho99 dijo:

-No te dan Ph cuando sos el ultimo , creo que todavia no aparece eso.

Cuántos jugadores eran? Para evitar que farmeen, es necesario que haya un mínimo de jugadores conectados al servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, shiobi dijo:

Cuántos jugadores eran

Recientemente pasó, un humano quedo solo y gano. Eramos 15 jugadores.

[R: 10][L: 25][TeamSpeak] PREMIUM LukyNGA : [NostalgiaGamers] Ganaste adicionalmente 1 pH por ser el único
en sobrevivir.

Lo que alejito se refiere es que se comento que si se escapa en modo Nemesis todos lo humanos recibirian 1 ph, cosa que no fue asi. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi @FaZio' Las actualizaciones hasta el momento estan perfectas y buenas. Pero la gran mayoria de los player estamos clavados en un nivel sin poder resetiar hace meses,  debido al gran faltante de PUNTOS HUMANOS. Y al editar al NEMESIS con el daño, nos sentimos aun mas perjudicados. Ya que ahora directamente nadie se lleva el kill de NEMESIS.

Sepan disculpar lo pesados que somos con esto, pero es el poco entretenimiento que tenemos en esta cuarentena y queremos disfrutarlo antes que todo esto vuelva a la normalidad y la mayoria de nosotros dejemos de lado otra vez este bello juego de infancia.

Gracias por su comprension y Saludos!!

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con la actualización respecto al némesis (por ahora y sin saber que modificaciones harán próximamente). No me agrada nada que no tomen en cuenta las sugerencias de los players que mas jugamos para este tipo de cambios y que hagan cualquier cambio sin pedir opiniones a los resets mas altos que vivimos jugando y pagando admins/premium. Nadie pedía mas daño al nemesis, estaba perfecto como estaba y era genial poder llevarse los puntos si uno lo mataba (en cambio pedíamos mas daño al survivor). Ya era dificil conseguir ph para subir de nivel matando nemesis porque salen pocos modos generalmente, pero ahora se complica mucho mas ya que mata de un golpe y es mas probable que este gane la ronda por como venimos viendo que funciona.

Estoy a la espera de ver que tipo de logros ponen y ver si recompensa este retroceso que se hizo con el nemesis (sinceramente yo preferiria que se vuelva al daño que tenia antes y poder matarlo en vez de escapar).

PD: los humanos que escapan del nemesis, por ahora no están ganando ph como se dijo (solo si escapa 1 solo) Y si ganan, debería ser la misma ganancia que se tiene cuando lo matamos.

O sea: Sin premium/admin: 1ph - 2ph en HH

Con premium/admin: 2ph - 3ph en HH.

1ph para el único humano que escapa me parece demasiado poco para semejante logro.

Nada... solo doy mi opinión como el player que mas tiempo invirtió jugando en el modo y que se mata subiendo de reset (R16). Seguire apoyando al server como lo vengo haciendo y viendo como evoluciona, pero debería cambiar el tema de las actualizaciones contradictorias a lo que sugerimos.

Gracias por leer y espero que siga mejorando el modo 🙌🏼🖤

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el momento todo me parece bien (2 días) con esta actualización, si bien próximamente se agregaran más cosas, solo marcare un detalle; La falta y/o des-balanceo de puntos.

Por esto mismo en Modo Nemesis no se escapa. Si ven el "Top Historico" verán que hay 10/11 jugadores que esperan este mismo para resetear y siquiera tener la suerte de estar en el servidor, como matarlo junto a otros 19-23 jugadores. 

hace 14 horas, FaZio' dijo:

El Némesis, sea cual sea su dificultad, ahora mata de un golpe, como así tambien se le aumentó considerablemente la vida al mismo.

Y la verdad es que esto no ayuda en nada, ya es demasiado tarde para cambiarlo (Si es que pensaron que no se deben quedar matando al Nemesis). Peor aún si se logra escapar ya que este no recompensa como se debe, en ese caso ganar puntos humanos por escapar de semejante bicho sería mas que aceptable y el juego en equipo aumentaría considerablemente.

Hasta entonces, conseguir puntos se volvió mas difícil y los modos Nemesis y Armagedon perdieron total sentido. Del modo Survivor ni hablar, ni siquiera yo veo una solución de que un Survivor gane.

hace 15 horas, FaZio' dijo:

El último humano ahora recibirá una bonificación de Ammo Packs por sobrevivir como último como así tambien ganará 1 PH si gana la ronda.

Respecto a esta INCREÍBLE hazaña, ganar 1 punto me parece una misera recompensa y crean o no, cambiará la forma de juego que se tenia.

Todo lo demás me parece bien, o mejor dicho no me es de mucha importancia pero, se cambiaron las cosas y es más entretenido por ser algo nuevo. 🙂 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión con respecto a esta actualización es la siguiente: Me gusto que le aumenten el daño al némesis porque pará mí era muy fácil matarlo y era muy injusto para el neme dado que este es un modo especial del ze. Respecto a este tema me gustaría que si ganas de némesis te recompensen con puntos de mejoras ya sea PZ o PH que son muchos más difíciles de conseguir y que a la gran mayoría les hace falta estos últimos para hacer reset, como es mi caso que me faltan 12 PH para avanzar al reset 10. Me gustaría que cuando ganes un modo especial ya sea survivor o némesis se te despliegue un menú  de que puntos de mejoras querés ya sea PZ o PH, con respecto a la cantidad de puntos que sean 2 en horario sin HH y 4 de ellos en HH.

Con respecto al survivor me gustaría que lo mejoren mucho ya que este modo es muy injusto para el survivor me gustaría que le suban el daño y  velocidad para que este mismo pueda lograr escapar y ganar puntos de mejoras.

Me gustaría que si ganaras de humano siendo el último te recompensen con  2 PH hay que tener en cuenta los jugadores en linea que hay para que esto ocurra ya que sinó se podrían farmear facil.

Y por último con respecto a los cuchillos me encantaron las skins. Me gustaría que pongan mas skins de armas para los reset alto.

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero estoy  viendo algunas críticas que no estoy muy de acuerdo 

hace 4 horas, Gusty 😄 - PasTelitO.- dijo:

editar al NEMESIS con el daño, nos sentimos aun mas perjudicados. Ya que ahora directamente nadie se lleva el kill de NEMESIS.

Perjudicado por que? 

Primero antes de esta actualización el némesis estaba súper desbalanceado.

Cuando a "X" jugador le tocaba némesis nunca el némesis ganaba la ronda, aveces no tenia ni  suerte de matar a 1 humano, ya que el némesis tenia poca vida y poco daño cuando le pegaba un golpe a un humano.

hace 3 horas, Lily Valley dijo:

No me agrada nada que no tomen en cuenta las sugerencias de los players que mas jugamos para este tipo de cambios y que hagan cualquier cambio sin pedir opiniones a los resets mas altos que vivimos jugando y pagando admins/premium. Nadie pedía mas daño al nemesis

Creo que con esto te equivocas, se tomaron varias opiniones, además de varias sugerencias hechas de varios usuarios y también por mi,   para balancear los modos ya sea némesis y se había dicho que iban a buffear al némesis más adelante 

 

Te dejo algunos post con las sugerencias de balancear al némesis.

 

hace 2 horas, Jeremie. dijo:

Respecto a esta INCREÍBLE hazaña, ganar 1 punto me parece una misera recompensa

 

¿Una miseria 1 ph?

¿cuanto puntos querés ganar acaso 5?

La verdad 1 punto está más que bien, además que te va a dar también por escapar una bonificación de ammos packs.

Cosa que está actualización, evitaría que la mayoría de los humanos se deje infectar por beneficio propio, ya que esto se ve mucho en el servidor.

 

 

Editado por kutsu
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jeremie. dijo:

Peor aún si se logra escapar ya que este no recompensa como se debe, en ese caso ganar puntos humanos por escapar de semejante bicho sería mas que aceptable y el juego en equipo aumentaría considerablemente.

hace 4 horas, Lily Valley dijo:

Ya era dificil conseguir ph para subir de nivel matando nemesis porque salen pocos modos generalmente, pero ahora se complica mucho mas ya que mata de un golpe y es mas probable que este gane la ronda por como venimos viendo que funciona.

La idea del Semejante Buffeo que sufrió el nemesis es justamente respetar lo que no se respetaba con el anterior nemesis el que el modo siga siendo Zombie Escape y no Zombie Plague, anteriormente, lo que hacían todos es quedarse a campear para ganar el punto, mi idea es que esto cambie, respetando lo que el modo es principalmente, escapar de semejante bicho y para eso aún queda retocar los últimos detalles, como puede ser el recompensar con 1 pH a cada jugador que logre escapar en modo Némesis, justamente sabemos que el Nemesis ahora si que es cosa seria y no es joda y eso es lo que buscamos, que no sea un zombie colocado a alguien al azar que con suerte mataba a 2 y lo violaban entre 15 humanos holdeandolo.

hace 3 horas, Jeremie. dijo:

Armagedon perdieron total sentido. Del modo Survivor ni hablar, ni siquiera yo veo una solución de que un Survivor gane.

hace 2 horas, ScreaM-_- dijo:

Con respecto al survivor me gustaría que lo mejoren mucho ya que este modo es muy injusto para el survivor me gustaría que le suban el daño y  velocidad para que este mismo pueda lograr escapar y ganar puntos de mejoras.

Hay formas y ya están pensadas, solamente hay que ponerlas a prueba con la próxima update.

hace 3 horas, Jeremie. dijo:

Respecto a esta INCREÍBLE hazaña, ganar 1 punto me parece una misera recompensa y crean o no, cambiará la forma de juego que se tenia.

A lo sumo se lo buffeará para quienes sean Admins/Premium, que cuente el x2/x3 en HH, tampoco voy a dejarselas fácil.

Les recuerdo gente:

hace 18 horas, FaZio' dijo:

Proximamente se agregarán mas elementos al servidor, los cuales incluirán nuevos Items extra como así tambien Logros y algunos cambios importantes al servidor.

Solo les pido paciencia, que balancear todo para que no sea injugable requiere tiempo y muchos intentos prueba/error para que todo sea perfecto y que no haya complicaciones.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

como puede ser el recompensar con 1 pH a cada jugador que logre escapar en modo Némesis,

Ya daba por entendido que esa era la intención, volver al modo de escapar y no holdear (lleva meses así después de todo, por eso aclaraba que la cantidad de jugadores con falta de puntos es mayor debido a eso, y que los puntos zombies son exagerados en comparación) Si ganan puntos humanos al escapar del Nemesis créeme, que si me toca tratare de que no quede ni un humano vivo y viceversa haré lo que pueda siendo humano.

hace 15 minutos, FaZio' dijo:

tampoco voy a dejarselas fácil.

Sé que no, pero pocas muuuy pocas veces gana un solo humano y si se respeta el x2/x3 estaría mas que bien. Otra sugerencia que me dijeron es si por lo menos son un mínimo de 3/4 humanos los que queden y que ganen 1 punto cada uno. Esto lo digo porque depende del mapa, o de la primera ronda donde siempre entran pocos al servidor, ademas de que, si yo quedo con alguien más prefiero que se tire o no gane, faltan puntos, demasiados.

hace 18 minutos, FaZio' dijo:

Solo les pido paciencia

Siendo honestos hay cosas que quedaron a medias, por eso mismo comento en esta instancia donde están viendo mas al servidor. Les dejo un dataso me faltan 33 puntos humano y zombie y llevo dos semanas lvl 300 😕 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
hace una hora, Jeremie. dijo:

Siendo honestos hay cosas que quedaron a medias, por eso mismo comento en esta instancia donde están viendo mas al servidor. Les dejo un dataso me faltan 33 puntos humano y zombie y llevo dos semanas lvl 300 😕 

La idea era incluir los cambios en esta actualización, pero para no cagarla, preferimos dividirla en dos partes: una que se aplicó hoy, y otra que se continuará a partir del día miércoles (para dar un margen de pruebas y ver si todo funciona correctamente).

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta actualizacion me parecio rara, al principio no queria aceptar el hecho de ya no poder matar al Nemesis, pero en cierto punto entiendo lo que dice @FaZio' y les guste o no estamos jugando en el modo de ZOMBIE ESCAPE  Y NO EN ZOMBIE PLAGUE por ese lado esta bien el tema del Nemesis.

Otra cosa que me parecio buena pero si se le agregara algo que motive a los players a obtenerlos son los cuchillos, si en si los cuchillos los ganas por el rr que tenes pero no aportan nada, quiero decir, si le pusieran stats (cualquier tipo, ya sea +velocidad, +daño con el cuchillo, +vida) lo que se les ocurra, con tal de que digas "Fua, llegue hasta rr19 y tengo merecido este cuchillo".

Creo que eso es todo, realmente hay mas cosas pero ya las dijieron arriba, gracias por leer.

pd: cuando digo que no podemos matar al Nemesis enrealidad quiero decir que es realmente complicado xd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensandolo mejor, creo que no esta tan mal el daño aumentado al nemesis y la nueva idea de juego respecto a este. Me disculpo por mi opinion impulsiva sobre la actualizacion, pero igualmente yo creia que se iban a arreglar otras cosas primero (survivor, misiones, logros, etc). Debe ser que fue el primer cambio realmente significativo desde que juego en el servidor y me lo tome medio mal por el hecho de no ser lo que andaba esperando mmm. Estoy esperando ansioso por ver como sigue la actualizacion y ver de que manera se podra seguir avanzando dentro del modo. 

Lo que sigo pensando, es que 1ph es demasiado poco para los que logran escapar del nemesis. Minimo 2 estaria mucho mejor la verdad. Esto podria ser segun si gana user sin premium o con premium y en hh. 1, 2 y 3 ph como venia siendo.

pd: me gustaria que agregaran mas armas con daño o las reordenaran de una mejor forma, ya que estas se quedaron hasta el reset 9 solamente. Yo ando por el 16 y me gustaria alguna arma/skin exclusiva por ejemplo para mi nivel.

Todo a su tiempo y segun su prioridad igualmente. Gracias.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lily Valley dijo:

Lo que sigo pensando, es que 1ph es demasiado poco para los que logran escapar del nemesis. Minimo 2 estaria mucho mejor la verdad. Esto podria ser segun si gana user sin premium o con premium y en hh. 1, 2 y 3 ph como venia siendo.

Tené en cuenta que por lo que vimos hasta ahora el Némesis sigue pudiendo ser asesinado por los humanos. Hasta que no terminemos de ajustar eso correctamente no podemos dar ganancias porque podrían fullearse aprovechándose de tal situación. Justamente por eso mencionamos que queremos ver como se desarrolla todo en estos días, así tomamos las decisiones adecuadas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, shiobi dijo:

Tené en cuenta que por lo que vimos hasta ahora el Némesis sigue pudiendo ser asesinado por los humanos.

Que matar el Nemesis no de pH y listo, porque podría ser algún jugador nuevo y pierde mucha ventaja.

hace 38 minutos, shiobi dijo:

Hasta que no terminemos de ajustar eso correctamente no podemos dar ganancias porque podrían fullearse aprovechándose de tal situación.

Lo que pasa es que este modo y todos en general salen muy pocas veces, hay dias donde salen 3 veces seguidas y otros donde no sale en 8 horas de juego diarias. Muchos sugieren que salga un modo por mapa para cerciorarse un avance de puntos en el día, porque la verdad quita mucho las ganas de jugar cuando no aparecen. 😕 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy volví a entrar al ze y vi el servidor un poco vacío , la verdad que al modificar el némesis lo arruinaron ,ahora va a ser más difícil conseguir puntos ya que no se puede matar al némesis y escapar es más difícil que estar todo el día esperando un modo, estoy de acuerdo con lo que dijo @Lily Valley que primero tenían que consultarlo con las personas que pasan más tiempo en el servidor o también R altos que no pueden seguir avanzando ,ya que ustedes "creadores" no pasan tanto tiempo como nosotros en el servidor y ponen cualquier cosa que no pedimos y el comentario de @kutsu me pareció nefasto , no está bien que un R bajo comenté sobre está actualización porque ni siquiera está en r9 o r10 y ni sabe lo que es estar tanto tiempo en el sv buscando 1 PH.
Me parece mal que el némesis pueda matar de un golpe pero me parece bien quien escape le den 1 PH pero si este modo aparece en ze_area va a ser imposible ya que para escapar tarda un cierto tiempo , estaría bueno que si el humano llego al lugar de escape, el némesis tenga prohibido entrar ya que en ese mapa al presionar el botón tarda unos 15 segundos o más para que explote todo .. Lo único que tenían que hacer para que la gente tenga más ganas de jugar es poner modos asegurados en cada mapa porque aveces ni salen y tenés que estar todo el día esperando un modo, espero que más adelante cumplan lo que dicen con hechos y no simplemente palabras que estamos cansados de leer, la verdad a mí ya no me dan ganas de jugar y no creo que siga jugando este modo porque ni nos escuchan,por lo menos ustedes staffs pasen más tiempo en el servidor e intenten llegar al r10 o r11 y van a sentir lo que sentimos nosotros , se que ustedes tienen una vida como cada uno de nosotros o cosas por hacer , pero nosotros le damos plata a ustedes ya que pagamos PREMIUM o ADMIN , mínimo hagan los cambios que pedimos nosotros sus "clientes" , también les falta mejorar el armaguedon está muy desbalanceado , no te pido que le pongas mas vida al survivor , lo que mejor pueden hacer es que mínimo le permitan utilizar el arma que tenían en la anterior ronda que contiene daño 🤷🏾‍♂️, igual no niego que desde que empecé a jugar este modo lo disfruté bastante y las personas de ahí me hicieron pasar buenos momentos pero ya cuando estás en un R alto y no podes avanzar ya no es divertido , bueno esta es mí opinión y volveré cuando de verdad nos hayan escuchado a cada uno de nosotros. Saludos 

Thereyrana R11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que pongan que el survivor te mate de 1 tiro, digo así ya terminamos de vaciar el servidor. La verdad me dio un poco de nostalgia jugar el server hoy, parecía como si estuviera en diciembre de nuevo, cuando no entraba nadie.

Editado por $$$
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos quiero dejar un punto de vista NUETRO con respecto a todo esto:

En sí la primer parte está buena como está mal. Digo esto ya que al aumentarle la vida al némesis, éste se hizo sumamente OP a la hora de jugar arma. Si bien es un poco de la actualización me gustaría mucho un buff a los survis, que las balas peguen un POCO MÁS con respecto al primero que no posee porcentaje de aumento en daño y lamentablemente es un poco feo.

Ahora muchos andan quejándose con respecto a que no sale un modo, yo propongo que pongan un comando (exclusivo para el admin que tiene dos dedos de frente) el cual consta de tirar un modo RANDOM cada cierto tiempo. En lo poco que estoy jugando en el sv veo que hay bajísimas probabilidades de que salga un modo, a veces tenes que romperle las pelotas a River o a Fazio para que tiren un modo porque no sale NADA. A lo que quiero ir es que mediante este comando se tire un modo X cada cierta cantidad de tiempo para que, al menos, tratemos de llenar el sv. Si bien en el zombie plague hubo un momento en que podíamos tirar modos, me gustaría que se pueda hacer lo mismo acá.

 

En conclusión: Esta primer parte está buena, pero por favor balanceen al survi ♡♡ Gracias y disculpen las molestias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Thereyrana dijo:

Hoy volví a entrar al ze y vi el servidor un poco vacío , la verdad que al modificar el némesis lo arruinaron ,ahora va a ser más difícil conseguir puntos ya que no se puede matar al némesis y escapar es más difícil que estar todo el día esperando un modo, estoy de acuerdo con lo que dijo @Lily Valley que primero tenían que consultarlo con las personas que pasan más tiempo en el servidor o también R altos que no pueden seguir avanzando ,ya que ustedes "creadores" no pasan tanto tiempo como nosotros en el servidor y ponen cualquier cosa que no pedimos y el comentario de @kutsu me pareció nefasto , no está bien que un R bajo comenté sobre está actualización porque ni siquiera está en r9 o r10 y ni sabe lo que es estar tanto tiempo en el sv buscando 1 PH.
Me parece mal que el némesis pueda matar de un golpe pero me parece bien quien escape le den 1 PH pero si este modo aparece en ze_area va a ser imposible ya que para escapar tarda un cierto tiempo , estaría bueno que si el humano llego al lugar de escape, el némesis tenga prohibido entrar ya que en ese mapa al presionar el botón tarda unos 15 segundos o más para que explote todo .. Lo único que tenían que hacer para que la gente tenga más ganas de jugar es poner modos asegurados en cada mapa porque aveces ni salen y tenés que estar todo el día esperando un modo, espero que más adelante cumplan lo que dicen con hechos y no simplemente palabras que estamos cansados de leer, la verdad a mí ya no me dan ganas de jugar y no creo que siga jugando este modo porque ni nos escuchan,por lo menos ustedes staffs pasen más tiempo en el servidor e intenten llegar al r10 o r11 y van a sentir lo que sentimos nosotros , se que ustedes tienen una vida como cada uno de nosotros o cosas por hacer , pero nosotros le damos plata a ustedes ya que pagamos PREMIUM o ADMIN , mínimo hagan los cambios que pedimos nosotros sus "clientes" , también les falta mejorar el armaguedon está muy desbalanceado , no te pido que le pongas mas vida al survivor , lo que mejor pueden hacer es que mínimo le permitan utilizar el arma que tenían en la anterior ronda que contiene daño 🤷🏾‍♂️, igual no niego que desde que empecé a jugar este modo lo disfruté bastante y las personas de ahí me hicieron pasar buenos momentos pero ya cuando estás en un R alto y no podes avanzar ya no es divertido , bueno esta es mí opinión y volveré cuando de verdad nos hayan escuchado a cada uno de nosotros. Saludos 

Thereyrana R11

volve ranita 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/6/2020 a las 0:37, kutsu dijo:

Buenas noches/ tardes

Nose si se abran dado cuenta pero algunos nuevos  logros están bugs (osea en el foro no aparece escrito)

20200619_003508.thumb.jpg.8855f6bfd97018f59daa35f910d891ef.jpg

Hace rato está eso pelotudo JAJAJAJA. 

Cuando los logros son nuevos, se ven así en el panel de cuenta en tu perfil. No es nada raro

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...