Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda pls.


22ninu

Posts recomendados

Buenos Días, tardes, noches. Depende cuando leas esto. Puede ser qué sea muy "cargoso" preguntando a cada rato cosas. Pero esto me tiene las bolas llenas. Este problema ya lo publiqué en Diciembre del 2019 (ese post ya está re muerto). Y lo publico de nuevo porqué quiero saber si hay una solución. El viernes estaba rankeando en Only Inferno re tranca, apague la pc y me fui a mimir. Ayer sábado quise entrar a rankear pero no podía por este problema. El internet me anda joya para jugar, pero el problema (para mí) es del cs. No entiendo porque me va a 180 ms si mi net anda bien. No es el proovedor porque ya intente llamando y no hubo solución. Intente de un monton de maneras, configurando el Ancho de Banda, configurando mi cable Ethernet CAT5-E pero nada. Queria saber si me pueden ayudar porqué es la décima vez que me pasa desde que juego cs.

Muchas gracias.

 

PD: Las fotos fueron tomadas ahí nomas.

103877496_403696693920377_3199178202221625102_n.jpg

83016907_695543857899446_7738091623744631116_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué hora entraste a jugar?

Te fijaste que sea solo en ese Server?

Ayer los servidores en general andaban lagueados, yo, que también tengo un buen internet me pasó lo mismo, pero fue por los servidores en general, y eso se soluciona esperando nomás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Zet_ Nono, es en todos los servers. No están ahí porque los elimine por razones propias. Yo entre ayer a las 4:00 A.M. a jugar y salí a las 05:15 A.M.

Pero no, los servidores ayer no andaban lagueados, andaban bien (en mí caso). Lo aclare ahí y para mí es un problema del cs y estoy buscando si alguien tiene una solución o al que le haya pasado.

¡Gracias por responder amigo!

Editado por Vomqzito <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2020 a las 4:51, shiobi dijo:

Hola, cómo estás?

Podés realizar un tracert a cs.ngamers.net?

https://www.nuthost.info/como-hacer-traceroute.html

Cuando termine, por favor brindame una captura de pantalla. 

Me da intriga saber que es eso pero por las dudas no quiero entrar al link xdxdxd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi Se soluciono temporalmente. Hace 5 minutos estaba jugando en Only Inferno y me dio un pico de lag de 600 ms, se me tildo 1 segundo y mi ping se quedo en 200 ms y no bajo :/. Ya hice un tracert pero tampoco. Me tiene arto este problema.

 

PD: Me fije con el cmd el ping de distintas comunidades y me señala que va entre 150 ms y 180 ms.

Editado por Vomqzito <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vomqzito ❤️ dijo:

@shiobi Se soluciono temporalmente. Hace 5 minutos estaba jugando en Only Inferno y me dio un pico de lag de 600 ms, se me tildo 1 segundo y mi ping se quedo en 200 ms y no bajo :/. Ya hice un tracert pero tampoco. Me tiene arto este problema.

 

PD: Me fije con el cmd el ping de distintas comunidades y me señala que va entre 150 ms y 180 ms.

El tracert no soluciona el inconveniente, es una herramienta de diagnóstico. Brindame una captura nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...