Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug map cs_rats2 / Spawns en el aire.


NAHUELS2

Posts recomendados

Buen día a todos. Recién me surgió un problema en el mapa nombrado anteriormente, de TT spawnee en el aire y cai (quedando en 58 de vida mas o menos). Subo algunas screens de donde fue el lugar que spawnee, desconozco si fue un spawn mal puesto o si se me bugueo de arriba o algo por el estilo.

 

Screen :

Spoiler

VoV5nc5.jpg

 

Si necesitan podria pasarles la demo. Saludos y gracias por su atencion. @FaZio' @$$$$nitro$$$$ @LeonKennedy

Editado por NAHUELS2 ^RkL^
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el spawn está en el aire pero cerca del piso para no perder vida. Lo que sí había 10 spawn tt nada más, teniendo en cuenta que cuando se llena de admin/premium pueden ser once agregué uno más. Probablemente te bugueaste con otro jugador y en vez de morir te desplazó

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LeonKennedy dijo:

Buenas, el spawn está en el aire pero cerca del piso para no perder vida. Lo que sí había 10 spawn tt nada más, teniendo en cuenta que cuando se llena de admin/premium pueden ser once agregué uno más. Probablemente te bugueaste con otro jugador y en vez de morir te desplazó

No creo haberme bugueado, si mal no recuerdo estaba yo solo en mi equipo vs 2 cts, tendría que ver la demo y ver si estoy en lo cierto. Quede en 58 de vida que es lo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...