Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda sobre Yotube


Hiro

Posts recomendados

Hola chicos tengo una duda sobre mi canal de youtube, no sabia donde poner esta duda, cualquier cosa mueven el TH o lo cierran después de que me respondan esta duda, y es esta:

Tengo  varios vídeos que subí en mi canal con una calidad 480p y algunos otros en 720p y se ven bien, lo que paso es que ahora que me fije se cambiaron a 1080p y otros a 720p 60fps como si nada, y se me hace raro, ya que recuerdo que los subí en 480p y nisiquiera esta pantalla de la net llega a esa resolución 1080p, mi pregunta es debido a que se veían bien se cambio automática la calidad? o a lo mejor hubo un cambio en yt o algo que le sube la calidad a los vídeos?

Eso era todo bye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Depende de varias cosas, 

Si bien decís que tu netbook no tiene una alta resolución, eso no influye en la calidad "cruda" del video. Si subiste a Youtube un video grabado con un celular en 1080p, por ejemplo, desde la netbook, no quiere decir que a la hora de subirlo se vaya a ver con la calidad que lo ves en la netbook.

Cuando subis un video, siempre se procesa con resolución baja para que se suba más rápido. Cuando la carga termina, el video se puede ver en normalmente en 360p.

Las resoluciones más altas, como 4K o 1080p, tardan más en procesarse. Al principio solo vas a ver las opciones más básicas, y el tiempo de procesado depende más que nada de la duración del video. Si el video dura 40 segundos, probablemente en unos pocos minutos ya tengas disponibles calidades más altas. Ahora si dura +10 Minutos, el proceso lleva más tiempo.

Esto es algo que esta en Youtube hace tiempo largo.

Desconozco de todas maneras que es lo que subiste, pero maso menos para que se entienda esa es la manera en la que funciona y como te mencione, mientras el proyecto inicial tenga una alta calidad, no importa desde donde lo edites o subas. Obviamente cuanto más calidad, probablemente más se le va a dificultar al ordenador en procesar toda esa información.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si eso que comentas lo entiendo @brainwave de que puede tardar mas en procesarse dependiendo de la calidad, pero la duda era porque si un vídeo que esta en una resolución 480p y lo subi en esa resolución, se me volvio 1080p o 720p 60fps? jaja esa era la duda, para saber si paso automatico o si hicieron algún cambio en yt o algo recientemente que le da mas calidad a los vídeos.

si queres te paso algunos ejemplos de mis vídeos en otro th xd, que quizas como se ven bien le aumento la calidad yt o algo asi, eso queria saber porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...