Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola soy nuevo


=XA= Ar7z~

Posts recomendados

Hola que tal soy =XA= Ar7z~ tengo 37 años juego al cs desde siempre me justa jugar contra buenos jugadores aqui eh encontrado muchos y es bstante agradable la competencia . pregunta que hay que hacer para qeu no me kickeen del server? .. bueno esta fue mi presentacion y quie se yo 😉  solo quiero jugar en el server Publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Madraso dijo:

bienvenido! es posible que en el servidor que jugas haya entrado algún premium o admin, y para liberar el slot te saco del sv a vos, por ser usuario común

Saludos!

ahh osea qeu para qeu no me saqeun debo ser premium y eso qeu hay que pagar? por que el server dic que si estas dentro del top 15 puedo ganar premium estaba rank 3200 y llegue a rank 130 queria subir el rank para tener posibilidad de tener uno y ahora veo para qeu sirven 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, =XA= Ar7z~ dijo:

ahh osea qeu para qeu no me saqeun debo ser premium y eso qeu hay que pagar? por que el server dic que si estas dentro del top 15 puedo ganar premium estaba rank 3200 y llegue a rank 130 queria subir el rank para tener posibilidad de tener uno y ahora veo para qeu sirven 

 

exactamente, si estás en el top15 del servidor al cual jugas tenes la posibilidad de ganar un premium de los 3 que se sortean o en su defecto comprar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...