Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ZE | Como usar la Furia


Uknow

Posts recomendados

Bueno, antes que nada hola, soy Uknow un jugador activo en la modalidad de Zombie Escape y muchas veces me toca ver a personas que bueno, malgastan este item

por eso vengo a hacer un tutorial ((De la forma mas Objetiva posible)) de como se usa este item, empezamos.

 

Primero que nada, que es la furia?

En pocas palabras es el item re loco que puede comprar un "Z" (Zombie) para poder ser invulnerable al "Empuje" de las armas y a las "Congeladoras" que le tiren.

De igual manera el Z puede ser "Toskeado" por un Humano y asi es que pueden evitar su avance, al costo de su armadura claramente, otra cosa que hay que aclarar es que es UNA FURIA POR MAPA osea, la tiras vos y despues nadie mas en todo el mapa la va a poder volver a tirar.

 

Sancion por Furia

Como ya dije, hay una sola furia por mapa, esto quiere decir que si se hace un malgasto de la misma, puede terminar en un Baneo por 3 horas si no mal recuerdo

Cita

7. El malgasto de los items extra con el objetivo de perjudicar el desarrollo del juego en equipo no está permitido.

  aca lo aclara muy bien en las reglas.

 

Como usar la Furia y Cuando es un malgasto?

Es muy sencillo, la furia se debe usar siempre y cuando estes SEGURO de que vas a GANAR, que quiero decir con esto?

la furia por ejemplo la podes tirar cuando los Humanos estan subiendo a su Vehiculo de Escape para asi tratar de infectarlos y que se genere la cadena de infeccion que suele pasar si usamos bien la

furia.

A este item NO LO PODES TIRAR AL PRINCIPIO por mas que mates a 6 esto no te GARANTIZA poder ganar la partida.

Hoy ocurrio algo parecido, estabamos por escapar y antes de llegar al final un Z que venia por la espalda tira furia, entonces todos comenzamos a correr para llegar al escape y fue cuando al Z se le acabo la furia, no infecto a nadie, no hizo nada. De hecho cuando se le acabo la furia lo congelamos pero perdimos por otro Z que entro al escape.

Aca hay dos cosas que aclarar:

 

1. Si, el Z desperdicio esa Furia, no infecto, lo unico que logro fue asustarnos

2. Si, tambien ganó la partida, pero no fue cosa de el, gano la partida por su compañero.

En este caso, el Z gano la partida pero desperdicio la Furia, el tema de malgastar la furia no esta condicionado en si ganas o perdes la partida, un Z que malgaste el item pero gane la partida, debe ser sancionado ya que el item no le sirvio para ganar la partida ((como este caso)) lo unico que consiguio usando el item fue asustarnos.

Para dar por terminado esto, en simples palabras, usa la furia cuando la vas a ganar y estas 100% seguro de que asi va a ser, o directamente no la uses.

 

 

 

 

 

 

Como dije, esto fue de la forma mas Objetiva que se me ocurrio y me encantaria que dejaran su opinion si es que les parece que algo de aca está mal, gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen post  

Aunque no estoy muy de acuerdo con algunas cosas 

hace 2 horas, >-Uknow-< dijo:

A este item NO LO PODES TIRAR AL PRINCIPIO por mas que mates a 6 esto no te GARANTIZA poder ganar la partida.

Con esto creo que te equivocas

Pongamos de ejemplo el " ze_labs076" famoso por ser holdero, supongamos que un zombie compra la furia casi al principio del mapa  y infecta a 6 personas,  esta bien utilizada , aunque no logre ganar la ronda los zombie. Por el motivo que logró infectar y no malgasto el ítem 

hace 2 horas, >-Uknow-< dijo:

1. Si, el Z desperdicio esa Furia, no infecto, lo unico que logro fue asustarnos

En este tema hay que ver bien el caso, que intenciones tuvo el zombie por ahí el zombie les sacó vida a un humano, y el tenía mucho chaleco, cosa que no logro infectar 

Pero por lo leído que pusiste, si me parece que  malgasto el ítem.

 

También hay que ver como actúa el administrador,  en mi caso no soy de dar sanción directamente (siempre miro la demo, si hubo algún toskeo o algún otro motivo)  si estoy seguro que hubo algún incumplimiento de reglas en este caso el malgasto de ítems, doy la sanción correspondiente.

 

Por último creo que el post va en la siguiente sección 

 

https://www.ngamers.net/foros/foro/119-nuestros-servidores/

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, >-Uknow-< dijo:

Es muy sencillo, la furia se debe usar siempre y cuando estes SEGURO de que vas a GANAR

Discrepo, yo uso la Furia para mi propio beneficio y no para ganar la ronda en ciertas ocaciones, yo lo que quiero es infectar la mayor cantidad de gente en el mejor momento posible del mapa y, si se da, ganar la ronda, mapas como ze_area te tiras una furia en la primera puerta y te llevas mínimo 6 o 7 infectados, que ganes la ronda gracias a emplear la furia es otra historia pero la cantidad de ammo packs, recuperas lo invertido y lo duplicas, en mapas como ze_area51 o ze_alg si es mas recomendable usar la furia al final del escape cosa de ganar la ronda, dado a que hay mayores posibilidades de infectar justo ahí.

Además, tenes que pensar que no siempre cuando usas la furia infectas porque quizá algunos tienen mas chaleco que otros y a lo sumo le sacaste todo el chaleco, eso es algo que estamos viendo de Mejorar junto con @RIVER PLATE' dado a que se está volviendo monótono el que tires furia y no infectes a nadie o a 1-2 como mucho, pero no vamos a dar mas detalles.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FaZio' dijo:

yo uso la Furia para mi propio beneficio y no para ganar la ronda

Aca creo que es donde a lo mejor no entiendo muy bien, yo pense que el ZE era un juego de Equipos aunque esta apuntando a lo individual, yo pensaria que para que vos poder ganar como zombie, necesitas la ayuda de tus compañeros. Realmente no me parece que la furia se deba usar a beneficio propio, pero quizas es cosa mia ya que trato de jugar con mis compañeros y coordinar bien jajaja.

hace 4 horas, FaZio' dijo:

dado a que se está volviendo monótono el que tires furia y no infectes a nadie o a 1-2 como mucho, pero no vamos a dar mas detalles.

Podrian hacer que cuando un Z tire furia les quite de 1 solo golpe la armadura entonces asi quiza es mas facil, o incluso que el Z ignore la armadura (aunque eso si estaria un poco OP, pero estaria bien por que solo se puede usar una vez por mapa jajaja)

hace 5 horas, kutsu dijo:

esta bien utilizada

Realmente es mi opinion pero no estoy de acuerdo, quiero decir, quizas es la manera en la que yo juego, pero el hecho de que se use la furia de una manera individual solo para que vos puedas tener mas puntaje y dejar a los otros sin opcion de usarla por que fuiste de alguna manera "egoista" y aparte de no ganar solo vos salis beneficiado, pero bueno, es mi punto de vista jajaja.

Gracias a los dos por compartir sus puntos de vista.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo q a lo q se refiere la regla es a no usar los items al pedo... si sabes q no vas a infectar a nadie entonces no la uses pq le quitas la posibilidad a los demás d utilizarla.

Por el contrario está claro q el objetivo siempre es ganar la ronda y si la utilizas p infectar ya sea a 2 o a 10... claramente estas intentando ganar.

Hay q ver la intención y no solo el resultado

Además aprovecho p pedir comprensión ya que nadie aprende a jugar leyendo las reglas... expliquen y enseñen ya q ser admin no es solo dar slay y banear.

 

Editado por -[ Mauri ]-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, -[ Mauri ]- dijo:

expliquen y enseñen ya q ser admin no es solo dar slay y banear.

Concuerdo con esto ultimo, al menos yo entiendo como se siente una persona que recien entra al modo, es por eso que le tengo paciencia xD!.

 

 

 

El 9/6/2020 a las 2:58, Uknow dijo:

Podrian hacer que cuando un Z tire furia les quite de 1 solo golpe la armadura entonces asi quiza es mas facil, o incluso que el Z ignore la armadura (aunque eso si estaria un poco OP, pero estaria bien por que solo se puede usar una vez por mapa jajaja)

Mira como te predije el futuro @FaZio'

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...