Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jelou


Juliiann

Posts recomendados

¿Que tal comunidad? Me presento, mi nombre es Julián, tengo 25 años y soy de Tierra del Fuego, precisamente de la ciudad de Río Grande (Si, donde hacemos los aires acondicionados, los celus y todo tipo se huevadas)

Llegué a esta comunidad por recomendación de un viejo amigo de otra comunidad. Nosotros formábamos parte de una mítica y casi extinta página que se llama "Xtreme Addictions", la cuál estuvo más de una década en actividad y como los tiempos cambian, ya no tiene la misma fuerza dentro del plano gamer amateur.

Mi amigo Matias (Quien no pertenece pero me recomendó "Nostalgia"), me comentó que hay mucha gente conocida de aquellos ámbitos, supe ser admin y moderador del foro en mi adolescencia. Hoy casi 10 añoa después ya no le hago al 1.6 pero la cuarentena lo ameritaba

Soy caster de CS:GO, he organizado torneos provinciales en LAN y busco apoyar la profesionalización de la actividad en nuestro pais, poniendo nuestro granito de arena. He tenido el lujo de castear todos los torneos provinciales asi que a los ponchazos me hice relator jajaja.

 

Un gusto ver que este tipo de foros sigan con vida, es realmente divertido meterme a un jailbreak o un 32 slots y molerme a tiros con todos. Les mando un gran abrazo.

  • Me gusta 7
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...