Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Remplazar mapa del servidor: Multimod


LuchinO

Posts recomendados

Hola buenas a  todos!

Esta vez escribo para que se remplace el mapa del servidor Multimod, modo: 1 en la recamara, el mapa es "gg_aztec_sm" por otro diferente, siempre que elijen este mapa los usuarios piden que lo cambien por otro, por eso les dejo esta propuesta abierta para que opinen los players regulares del multimod para ver si esto se lleva a cabo o no, les dejo unas fotos adjuntas del mapa. Espero sus comentarios y sugerencias.

Cordialmente...

LuchinO

 

         

5c072b45ea587.jpg

5c072b45ed8ba.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, luke ⛈ dijo:

donde está el link del mapa

El mapa de la foto es el que esta pidiendo que saquen, supongo que la puso para que se sepa a cual se refería 

Apoyo sacar ese y 100rooms, tanto para el modo recamara como hidden 

Probaría poner algunos de los mapas que estan en el automix 2vs2 ya que son facil de familiarizarse.  A no ser que piensen que son muy chicos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenés razon, pensé que se refería al mapa dm_aztec que es parecido pero es el que siempre estuvo. Desconozco en que momento agregaron este aztec pero aún no tuve oportunidad de jugarlo así que, de todas formas, estaría bueno que sugieran que mapa agregar en vez de cual sacar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, dado a que tenes razón que cuando toca ese mapa, casi todos piden que lo cambien (Yo soy re bueno y me chupa un huevo e.e) Yo diría que lo reemplacen por De_c4 ,
Algunos lo conocen, otros no, pero para mi gusto, ese mapa quedara muy bien para el modo "Uno en la Recamara".
Y también sugiero que saquen el mapa 100rooms, el mapa es grande y con 50 habitaciones que te toskeas. Y algunos también se esconden en las esquinas esperando al oponente y esto facilita al CT o TT, ademas cuando toca este mapa, el servidor como que se vacía un poco, le pasa lo mismo que a mi y se van.
Por lo tanto la sugerencia de @LuchinO la apoyo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...