Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas y sugerencias Zombie Plague


Truestory

Posts recomendados

Que tal me presento soy Truestory y con el permiso del Administrador quisiera abrir este tema para todas las ideas y sugerencias para hacer el servidor 10 más divertido y que se llene más .

1) Como primera sugerencia a aportar al ver que en la primera hora de hh no se conecta nadie de 11:30 am a 13:00 propongo modificarla de 13:00 A 14:00

Con respecto a la segunda donde mucha gente se conecta estaría bueno extenderla de 17:30 a 19:30 

Y la última de 00:00 a 2:00 

2) Probabilidad de modo, no tengo entendido en este Server cual es el porcentaje de participantes para cada modo ni tampoco el de modo, pero estaría mejor que con 8- 10 jugadores pueda salir un modo  survivor y nemesis de estos de manera que el juego no se vuelva tan monótono de modo primer zombie y infección múltiple.

3) Sistemas de armas: cada que un jugador se registra siempre la misma pregunta como compró armas, seguramente todos les respondemos lo mismo aprieta m15 pero muchos no entienden y se desconectan ahí se pierde gente para el juego, lo que sugiero es que apenas entres a jugar ya te aparezca para comprar armas, de esa manera cualquier jugador tendría acceso directo a las armas, y que ese menú se quiten cuando aprietas el recordar selección.

4) Más modos de juego: ya que he jugado muchos zombie plague e visto cantidad de modos,  alien vs depredor: 50% de hm y 50 de zm, un humano al alzar se convierte en depredador con m4a1 y balas infinitas(opcional) con el poder de hacerse invisible.

Un zm al azar se convierte en un alien con el poder de trepar paredes y un poder de furia para todos los zombies. Si se mata al alien ganan directamente los humanos y si se mata al depredador ganan los zombies, repartiendo la ganancia a al equipo ganador.

 

Adicional models: de alien, depredador, manos.

Tengo más ideas de modos pero para no hacerlo más extenso lo dejo acá

Y pido si se puede dejar el tema abierto para que se puedan seguir aportando ideas y sugerencias y no abrir un tema cada vez que alguno la tiene.

Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...