Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteardi! Admin y Premium


Barbarian16

Posts recomendados

Un dia me invitaron a jugar al cs en el cole con la net y yo nunca habia jugando al cs y veia que los tag eran re pro pero re puberos pero en esos tiempos eran re piolas ndea tipo todos con mayusculas y numeros, estaba haciendo la tarea y me aburria en la clase asi que pense que tag ponerme toda la clase JAJAJA. En fin no quiero contarte toda mi vida pero lo estoy haciendo, bueno mi tag es "o1grex" porque es mi nombre "Sergio" al revés  pero quería tunearlo un toque cambiando algunas letras ya que jugaba antes tagueaba OigreX, O!GREX, hasta llegué a taguear en otras comu Orange porque antes me gustaba el "Design" haciendo portadas y perfiles para los team y players y no queria mezclar los tag de mi página llamaba Oigrex Design con mi tag de player de counter strike ndea y un dia probé en jugar al csgo por allá en el 2k16 y faneaba un team llamado "Astralis" y me gustaba el tag del awper "dev1ce" por eso el 1 en mi tag. Si llegaste hasta acá te agradezco en leer mi proyecto de vida a largo plazo porque sos un persona que esta al pedo leyendo esto.

En fin todo esto es verídico, espero ganarme el premium por lo menos gracias por el espacio!

@power7 @40ena =) @[G]ema *-*

  • Me gusta 3
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado 40ena =)

Bueno al principio tuve varios tag en comunidades que ya estan muertas y cuando llegue a esta tageaba con un nombre muy peculiar que actualmentes pocos saben mi antiguo tag ya que me persigue la policia y estoy en peligro. Me puse este "tag" ya que volví a jugar a principo de la CUARENTENA y no tuve mejor idea que ponerme 40ena 😃 (le puse la carita porque me parecia mas bonito), muchos la pifean con nombrar mi tag ya que le dicen "cuarenta ena" y lo correcto seria "cuarent-ena" pero bueno que se le va hacer qqq

@Mev. @ZAPATILLA1 @TeQa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...