Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La verdad, no se que pensar de los servidores nuevos.


Fumijusama

Posts recomendados

Bueno, voy al asunto.

Yo hace unos años les pregunte si podian meter un server only awp india (porque estaba bastante de moda en ese momento)

y me contestaron que lo hablaron con el staff y que dijeron que no lo iban a hacer.

 

Mas adelante les digo:

Che, miren que el server publico esta siempre con lleno, las 24 horas, creen un nuevo pub haci entra mas gente.2 años despues lo publican al pub 2.

 

No se que pensar, no les tiro mas ideas.

 

Desde ya gracias.

12.png

13.png

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los servidores no son de awp india, son Only D2 e Inferno que son mapas mas comunes y clásicos y que la gente le entretiene jugar, mapas AWP tenes en el Fruta, no es lo mismo que planteaste en aquella sugerencia y el PUB 2 no es lo mismo que el 1, solo con mirar los mapas de cada uno te das cuenta la diferencia entre estos como así te daras cuenta la diferencia entre los diferentes servidores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que agrega @FaZio', tenés que tener en cuenta el contexto o el tiempo en el que se hicieron las sugerencias...

En 2018 teníamos contratado un servicio de Reseller donde la cantidad de servidores era bastante limitada. Hoy en día no tenemos esa limitación y podemos poner toda la cantidad de slots y servidores que se nos cante (obviamente siempre que sea factible, claro está). También como aclaramos en la noticia de los nuevos servidores, se sacaron por la gran cantidad de jugadores que ingresaron por la cuarentena y al estar los 21 servidores completamente llenos no podrían ingresar. Nadie dice que en el futuro cuando termine la cuarentena los servidores se mantengan si quiera, son cosas que desde el staff vamos analizando y probando con riesgos a equivocarnos.

Así como vos hiciste sugerencias en su momento, también se hicieron sugerencias para agregar un BaseBuilder y un HNS BCM y no rindieron ninguno de los dos. Las sugerencias las vamos analizando para tener un punto de vista externo más allá de lo que se habla internamente entre el equipo pero no siempre son definitivas.

A mi un servidor que me ENCANTARÍA sacar sería un Only Knife u Only 35HP. Por distintos motivos no es factible sacar un servidor de esta modalidad por más que dispongamos de los recursos para hacerlo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Público II no es otra cosa que un servidor con mapas no-clásicos/tradicionales. Vos lo que propusiste es una réplica del Público I y eso es lo que no se tomó en consideración (y dudo que saquemos algo asi).

Los only son producto del contexto en el que vivimos. Hay una demanda incalculable de jugadores casuales que van a parar a esos sv, ese es su propósito únicamente. Finalizada la cuarentena se verá si siguen dando los mismos resultados que ahora, como todo servidor nuevo que en un principio rindió y luego decayó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si ya se, van a decir que el pub 2 no es lo mismo que el pub 1, y tienen razon

 

Hacia falta otro pub en el server y ademas la gente se quejaba de juega inferno, dust2 y nuke en el pub, mataron dos pajaros de un tiro.

Tambien, yo lo dije en 2018 y era muy diferente la cosa en ese momento, se le agradece al menos escuchar a los usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente no entiendo el propósito de este post. Sugerir un servidor público no es una idea ultra innovadora, loca e inviable. El dueño ya aclaró los motivos por los cuales no se lanzó en su momento y ahora sí. Espero que con eso estes satisfecho ya que no vamos a otorgar ningún tipo de reconocimiento (si era lo que buscabas) por algo que lo podría haber propuesto cualquiera.

Paso a cerrar.

  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...