Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Trasmitir el cs 1.6 por twitch


pORONGAVIRUS

Posts recomendados

hola gente estoy tratando de trasmitir el cs 1.6 por twitch, pero no logro trasmitirlo bien.

Me descargue el OBS y el XSPLIT, el juego sale trabado en la transmicion.

Lo mas raro es que cuando lo juego anda de 10 pero cuando lo veo en la trasmicion esta como lageado.

 

Alguien sabe porque o como trasmitirlo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de hacer una transmisión, no solamente el software en cuestión que uses si no por un lado la conexión que tengas y las características del ordenador. Si es un ordenador con pocos recursos le va a costar más hacer varias cosas a la vez.

Si podes pasame las características de tu PC, y conectividad y vemos donde puede estar el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal.
Para poder realizar transmisiones en directo de "x" juego primero tenes que tener bien claro cuales son los componentes de tu pc, luego saber bien la cantidad de megas (de subida) que te llegan podes averiguarlo entrando en este link y ver el estado de tu Internet. Luego de tener los datos de tu Internet como las características de tu pc, podemos pasar al obs estudio poder realizar/adaptar una configuración que se adecue a tu pc/Internet.

Te sugiero que agregues al th, las características de tu pc y de tu Internet y así podremos ayudarte a resolver el problema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi internet es bueno, tengo 100 megas pero mi pc es de gama baja. 

Pero para jugar y trasmitir el cs 1.6 yo creo que sirve. 

Cuando trasmiti con obs no tuve problema de lag en el juego, el problema era que en la trasmicion se veia entre cortado.

PC.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El procesador que tenes es muy chico lamentablemente, ahí viene la mayor parte del problema

Por otra parte tenes una placa de video onboard si mal no interpreto, ya que tenes un descuento en la memoria RAM y eso normalmente se deriva a la placa integrada.

Ninguno de esos 2 factores ayudan a que el ordenador pueda procesar toda la información junta, por eso tenes esa perdida constante al hacer transmisiones. 

La conexión que tenes va bien, pero a nivel Hardware el ordenador esta obsoleto. Habría que ver que socket y motherboard tenes como para averiguar hasta donde se puede llevar y en todo caso optar por un cambio de procesador, como para empezar.

Queda ver todavía el tema de la placa de video, con onboard me refiero a que no tenes una placa de video independiente, si no que usas la que te provee el chip gráfico del procesador.

Confirmame eso, y si es así, el problema erradica principalmente ahí.

Saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, brainwave dijo:

Hola,

El procesador que tenes es muy chico lamentablemente, ahí viene la mayor parte del problema

Por otra parte tenes una placa de video onboard si mal no interpreto, ya que tenes un descuento en la memoria RAM y eso normalmente se deriva a la placa integrada.

Ninguno de esos 2 factores ayudan a que el ordenador pueda procesar toda la información junta, por eso tenes esa perdida constante al hacer transmisiones. 

La conexión que tenes va bien, pero a nivel Hardware el ordenador esta obsoleto. Habría que ver que socket y motherboard tenes como para averiguar hasta donde se puede llevar y en todo caso optar por un cambio de procesador, como para empezar.

Queda ver todavía el tema de la placa de video, con onboard me refiero a que no tenes una placa de video independiente, si no que usas la que te provee el chip gráfico del procesador.

Confirmame eso, y si es así, el problema erradica principalmente ahí.

Saludos

 

Coincido tal cual con él, a pesar de tener una buena conexión, las características de tu pc no son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...