Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar jail_russia - JB


pepe escopeta

Posts recomendados

Hola, vengo a postear otro mapa el cual es jail_russia (Nada que ver con jail_russia_v1 que actualmente se encuentra en el servidor).

Dejo unas capturas mostrando el mapa, sus juegos y detalles.

Vista previa :

s6USaWX.jpg

Celda de prisioneros con puerta delantera y trasera, celda principal y el juego de embocar las SG en el aro.

SF6TwyB.jpg

Armas y respawn CT con botones adicionales

52SDF70.jpg

La vuelta al mundo.

LUggV6F.jpg

Saltar la cuerda, ruleta rusa y piedra, papel o tijeras (Este último se juega en celda principal, los CTs presionan uno de los botones ya sea piedra, papel o tijeras sin ver dónde se encuentran realmente los TTs y los que estén en dicha zona del botón presionado mueren. Básicamente un sobrevivir pero a elección del Simón la zona)

Qh2pVpT.jpg

Trampolín y reloj asesino.

ls2btoc.jpg

Carrera de obstáculos.

6NJlY0e.jpg

Esta vendría a ser una zona para que usen los coches del mapa calculo yo.

m0PIqQi.jpg

La cancha con diferentes adaptaciones.

gZTSBJr.jpg

eEoafwV.jpg

vG0LSen.jpg

G6hls5e.jpg

Pileta.

SUnlNCm.jpg

Disco con un pequeño escenario.

Ax48AH0.jpg

Y lo mejor del mapa lejos... JUEGOS DEL HAMBRE con armas, chalecos y granadas dropeadas.

c8irhiJ.jpg

Espero que les guste, quizás ya haya sido testeado el mapa, pero si lo agregan sería un golazo ya que está bastante bueno. 

Saludos.

Editado por zhiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bastante interesante y con juegos variados..

Algo que odio del jb_russia_v1 es que no te deje ver ciertas cosas por la nieve (el color blanco flashea un toque) y el mapa al ser bastante amplio lo hace aún mas molesto, en cambio, el que se propuso al ver que se divide por paredes las salas, juegos y sectores a mi parecer molestaría menos el tema de la visualización por la nieve. Espero que se pueda arreglar el tema que menciona ragnak para que pueda ser agregado a la rotación y, en todo caso, sea reemplazado por el actual.

En fin, APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya había sido sugerido veces anteriores y el problema principal era el 512 que menciona Ragnak. Dudo mucho que se pueda jugar...

El mapa está excelente, es del mismo creador que jail_blue, jail_winter y mucho otros más (la gran mayoría también superaba el 512 limit y nunca pudo ser probado en el server).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@zhiro, esto se probo a fines del 2018, cuando los cambios que a partir de entonces se hicieron, solamente agregaron contenido al servidor, razon por la cual estoy 100% seguro que el 512 no dejaria que el mapa funcione.

Habia otro mapa del autor que estaba en fila para poder llegar a reemplazar winter en algun momento, que no recuerdo cual era (no era este) que si que no deberia traer problemas al servidor en si. Este sin embargo no va a funcionar.

  • Me enoja 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tiene toda la pinta de ser buenisimo, ya con ver las imagenes se me hace mucho mejor que el russia_v1, mapa cual odio por ser grande al pedo.

Una lastima que por lo que parece, no funcione por limite de 512. Porque se ve muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Si se puede solucionar el 512, apoyo su inclusión. De lo contrario, una lastima; pero bueno 😕 

El 31/5/2020 a las 20:07, Ranita dijo:

Habia otro mapa del autor que estaba en fila para poder llegar a reemplazar winter en algun momento, que no recuerdo cual era

Era jail_arctic; pero, si no mal recuerdo, cuando lo quisimos probar me habías dicho que tiró también un 512.

Editado por ezzeton 🥛
Se me habia duplicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aparte del mencionado 512, veo 2 inconvenientes en el mapa, el primero es el temaa de canchita de futbol, algo clasico en los mapas de jb, pero como esta funcionando actualmente el plug de la pelota ( y mas con una cancha con botones, se va a romper seguro. Despues el tema de la vuelta al mundo, siempre buguean ese juego.. por que es un func rotating, te agachas y ya gira. Despues es muy lindo mapa, pero tenemos el problema del 512.. que siempre jodio mapas muy buenos, una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...