Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con el Steam


arielitozinho

Posts recomendados

Buenas, hace unos dias empece a jugar con el server en steam, aunque en general me anda todo barbaro, ocasionalmente tengo algunos problemas, pasan 1 cada 2 o 3 dias, pero son siempre los mismos 2 problemas...
El primero, aunque tengo developer 0 y fps max 100, el steam me tira 100.5 fps, por alguna razon que no comprendo, el server de vez en cuando me kickea por tener mas de 100 fps, pero no siempre, como dije arriba 1 vez cada 2 o 3 dias me pasa eso, cierro el steam lo vuelvo a abrir y funciona normal...
El segundo, a veces, de la nada, cuando muero, se me cierra el game, ya me paso 3 o 4 veces esta semana, directamente se freezea la pantalla y se cierra el juego, alguna idea de porque podra ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • arielitozinho

    3

  • shiobi

    1

  • Anteiku

    1

Días populares

Buenas.

Primero que nada muevo el tema a Counter Strike ya que esta relacionado con el juego mismo.

Con respecto a los fps lo que podes hacer es limitarlos a 99.5 para que te de justo 100. Después con el problema del juego como primer paso te diría que verifiques la integridad de los archivos del juego.

Anda a biblioteca > Click derecho a Cs 1.6 > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de los archivos.

Por el momento intenta eso, voy a revisar si hay alguna solución relacionado a tu problema

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servidor no debería kickearte por tener 100.5 FPS, que es el límite permitido en Steam. Si te expulsa, es porque en algún momento detectó que pusiste más de 100.5 ó no está detectando que estás jugando desde Steam por algún motivo.

Si me podés indicar algún momento exacto en el que te haya sucedido así reviso los registros, sería genial para poder investigar bien la causa del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no me kickea, me paso 2 o 3 veces, me salio lo de poner el developer en 0, pero entre ayer y hoy no paso mas, no se realmente cual puede ser el error, apenas tenga info mas precisa comento, por el momento, en el dia de hoy, no me paso todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...