Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas JB


pepe escopeta

Posts recomendados

Hola, vengo a sugerir dos mapas para agregar al JB dejando fotos con detalles de cada sección del mapa. Espero les gusten.

El primero es jail_humor_2k18U (actualmente en el servidor se encuentra el mapa jail_humor_final, pero esta versión trae más juegos y mejor estructurados)

Vista previa.

lFZFUBX.jpg

Celda principal y celda de prisioneros.

SgKez1U.jpg

Respawn CT y armas.

9BBZx7J.jpg

Pileta y el juego donde los prisioneros presionan la E para hacer caer el suelo.

TzoCGuS.jpg

Ruleta rusa, SURF y piedra, papel y tijeras.

xUWz7w2.jpg

Carrera de obstáculos, KZ, y un juego de muerte al azar.

AY0h1iD.jpg

Carrera de agua.

5q22B7z.jpg

Otro KZ más rebuscado.

UTwZXkX.jpg

El juego de los colores.

9Nq6ouR.jpg

Trampolín.

5QinFKr.jpg

Reloj asesino y cancha de fútbol.

Lb9yx1W.jpg

Lasers que se mueven.

YTHNI1t.jpg

Laser, BHOP, Embocar las granadas y el laberinto raro del otro mapa.

3JaXm4V.jpg

Este es parecido al reloj asesino pero en la pared.

UkQlmiI.jpg

Y un comedor.

ZmN7YWK.jpg

Lo malo de este mapa es que en el juego de las granadas, en el hueco más grande se pueden meter los jugadores y caer dentro. Y después no podrán salir. Pero sé que se puede tapar.

--------------------------------------------------------------------------

El otro mapa vendría a ser jb_farm. Este mapa lo que tiene son muchos juegos de "sobrevivir".

Vista previa.

LDatoYG.jpg

Celda principal y celda de prisioneros.

nBEC08u.jpg

Respawn CT y armas.

8CQEIDt.jpg

KZ y sobrevivir de piedra, papel o tijeras.

xw2vMLK.jpg

Torre.

tsfyXUj.jpg

Circuito de laser.

oTxZH5N.jpg

KZ.

TyKgcM2.jpg

Canchita de fútbol.

h34UPEr.jpg

DeathRun.

eu37RiT.jpg

El mapa en sí tiene más juegos, pero como dije antes muchos son de sobrevivir. Lo malo de este mapa es que una vez abiertas las celdas no vas a poder cerrarlas ya que las puertas se destruyen en vez de solamente moverse.

Acá dejo los link para descargarlos.

http://www.mediafire.com/file/wsry2gnmxm28edz/jb-farm_05407.rar/file

http://www.mediafire.com/file/pnll09san8hd0kv/jail_humor_2k18u.rar/file

Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo haber ayudado al creador a testear el Humor...la verdad que es un mapa completísimo y con mucha variedad. Espero que lo pongan y creo que sería preferible reemplazarlo por la versión vieja.

En cuanto al jb_farm, ya lo probamos una vez. Seguramente siga cargado en el server pero lo que no me acuerdo es si está en otra rotación o directamente no lo agregaron nunca (de ser así tampoco recuerdo la razón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, puchy' dijo:

Recuerdo haber ayudado al creador a testear el Humor...la verdad que es un mapa completísimo y con mucha variedad. Espero que lo pongan y creo que sería preferible reemplazarlo por la versión vieja.

En cuanto al jb_farm, ya lo probamos una vez. Seguramente siga cargado en el server pero lo que no me acuerdo es si está en otra rotación o directamente no lo agregaron nunca (de ser así tampoco recuerdo la razón).

En humor apareciste en los créditos de descarga xd

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Jb_farm se lo propuse en el momento a @Ranita y me dijo que estaba cargado pero tenia un error con las armas cuando las dropeas, cosa que no se si es fixeable o no.

Jail_humor_2k18u lo agregaría y sacaría el otro, como se hizo con rebelation fix y nostalgia 2020 para renovarlo. Así que apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Farm tiene dos fallos, uno que se podria arreglar en el JB 2.0 y otro que no se. Lo primero, la celda de prisioneros es un func_breakable, que hace que el /open del JB actual no funcione, y para los FDs generales es un problema. Lo otro es que en cierto sector del mapa (el KZ es el unico que recuerdo), las armas dropeadas con el mapa cargado en el servidor -no en LAN- no aparecen, se hacen invisibles, pero se pueden pickear de igual manera.

Por eso no lo veo, al menos no hasta que se termine de laburar la 2.0.

El humor si, tiene una pinta terrible, ya el humor final me gusta bastante, este pinta mucho mejor asi que espero verlo lo antes posible en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El humor, lo voy a testear a ver como funca y si anda todo bien, va de una en reemplazo del actual,  el farm sinceramente no me llama mucho, lo veo muy saturado los colores.. y mas si tiene esos errores que menciono ragnak.. F

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El humor me gusta bastante mas que el ya se encuentra presente, me gusta ver versiones nuevas de mapas viejos, este se ve muy solido y pulido.

El otro no me convence mucho, y eso de que las celdas no se abran sino que me rompan me recuerda a un mapa viejo que sacaron de la rotacion por la misma razon.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...