Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posibles mejoras en el Zombie Escape


Officer

Posts recomendados

Buenas noches, les traigo algunas sugerencia para mejorar un poquito mas el servidor ya sea en la jugabilidad como en lo estetico.

1. Limitar el usu del item Furia a partir del lvl 50 (La idea seria es simple, que usuarios menores a ese nivel utilicen dicho item, esto ayudaría bastante a que este item sea malgastado por nuevos jugadores en el mod)

2. Agregar armas con recoil para reset rr5 para arriba (básicamente mejor el recoil a algunas armas, no digo en su totalidad sino mas parcial.)

3. Agregar un hud para ver el daño que se ocasiona con las balas (por ahi algunos no les guste, pero la idea seria que se pueda activar o desactivar a gusto de cada jugador)

hud.jpg.f8a44e4eaf63850394b76f3a86d86d0a.jpg

4: Quitar la puerta/bajar la vida de la reja que da acceso al boton para romper la entrada al final del mapa ze_fortressv2_pg (Es un mapa muy desbalanceado y quitar dicha puerta ayudaria a balancear mas el map) 

20200526190531_1.thumb.jpg.695949cefb0e7cce50686038ab80eae3.jpg

5. Intercambio de pz x ph (Bueno como todos saben, actualmente los ph son muy difíciles de conseguir, caso contrario a los de pz. Todo saben que esto se debe al des-balanceo actual que tiene el modo armaggedon, modo en donde los survivor no tienen chances de matar a los nemesis en una partida normal.

 La idea seria que se puedan intercambiar a una relación de 1x3, es decir 1ph x 3pz. se que este no es problema por el que todos pasan, sino los es mas para los de mayor reset.)

Esto seria todo por el momento, muchas gracias por su atención! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/5/2020 a las 19:18, Officer dijo:

1. Limitar el usu del item Furia a partir del lvl 50 (La idea seria es simple, que usuarios menores a ese nivel utilicen dicho item, esto ayudaría bastante a que este item sea malgastado por nuevos jugadores en el mod)

Esto no apoyo, primero que nada, en ese sentido no deberia existir niveles, es cuestion de ir aprendiendo desde el nivel 1, SI SE MAL GASTA " POR MALA LECHE " sera sancionado.. 

 

El 26/5/2020 a las 19:18, Officer dijo:

2. Agregar armas con recoil para reset rr5 para arriba (básicamente mejor el recoil a algunas armas, no digo en su totalidad sino mas parcial.)

En este sentido preferiria me da igual, pero tendria que ver que cambia en mapas cortos contra varios Zombie...

 

El 26/5/2020 a las 19:18, Officer dijo:

5. Intercambio de pz x ph (Bueno como todos saben, actualmente los ph son muy difíciles de conseguir, caso contrario a los de pz. Todo saben que esto se debe al des-balanceo actual que tiene el modo armaggedon, modo en donde los survivor no tienen chances de matar a los nemesis en una partida normal.

En esto asi apoyo, es complicado conseguir ph.. Deberian subirle el daño a las armas a mi punto de vista a ver que tanto cambiaria, ya que depende de la hablidad de uno en apuntar... o la otra opcion es poner una M4 o la Machin, total la idea es conseguir ph..

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 26/5/2020 a las 19:18, Officer dijo:

4: Quitar la puerta/bajar la vida de la reja que da acceso al boton para romper la entrada al final del mapa ze_fortressv2_pg (Es un mapa muy desbalanceado y quitar dicha puerta ayudaria a balancear mas el map) 

Hecho.

El resto de items no me convencen, ahora con la última actualización, creo que va a ser mas facil que consigan puntos, más aún con los nuevos logros y las nuevas mecánicas en los diferentes modos.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...