Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ZE | el LJ esta permitido de esta manera?


Uknow

Posts recomendados

Buenas

Hoy a la mañana estaba jugando ZE como de costumbre y toco el modo Infeccion y (como tengo tanta mala suerte) termine yo siendo el primero

((Entiéndase "primero" como el salame que se infecta primero y tiene el Lj recontra re mil re bugueado y salta cuantas veces se le cante))

Lo que si es que los humanos ya iban por 1/4 del mapa, entonces lo que hice fue saltar y saltar hasta llegar al primer humano que se encontraba escapando hacia el Helicoptero,

entonces bueno se produjo la cadena de infecciones por que mate al infecte al primero, este mismo se dio vuelta y infecto a los otros,etc.

Termine ganando pero me dieron slay, ademas de recibir los hermosos elogios de los humanos (me putearon xd)

Me dijieron que estaba prohibido abusar del LJ de esa manera. entonces mi pregunta es, realmente se puede usar el LJ de esa manera?

Cito la Unica regla que dice algo parecido a la estrategia magica:

Cita

12 . Siendo primer zombie como así tambien en el modo Nemesis, estará prohibido utilizar el Long-Jump (LJ) para llegar antes que los humanos a la zona de escape, los Zombies tienen la obligación de atacar e infectar y el Nemesis de Matar, mientras que en el modo Survivor, si está permitido que el Humano escape, esta regla se desestima si los zombies están dentro del vehículo o zona de escape y el humano no.

Realmente no dice nada al respecto, solo la parte que dice "Los zombies tienen la obligacion de atacar e infectar" pero no es especifico, quiero decir, yo ataque e infecte.

Si, al primer humano pero lo hice.

Espero sus respuestas, gracias por leer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión con respecto a este tema a mi me parece que sin usar el LJ si sos primer zombie directamente no ganas la ronda. Obvio no hay que abusar de esto llegando antes que los humanos y escapandote vos siendo zm. aunque me parece muy injusto el modo infección ya que como dije sin usar el LJ no ganas ni ahi. habría que balancearlo de algún modo. Con respecto a lo que decis @>-Uknow-< vi muchos players y me incluyo hacer lo que hiciste y no le dieron sanción ni nada esto me hace pensar que esta bien. Ahora si ves algún humano en el camino lo tenes que infectar como dice la regla que citaste, ya que esa es tu obligación como zombie.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ScreaM-_- dijo:

Voy a dar mi opinión con respecto a este tema a mi me parece que sin usar el LJ si sos primer zombie directamente no ganas la ronda. Obvio no hay que abusar de esto llegando antes que los humanos y escapandote vos siendo zm. aunque me parece muy injusto el modo infección ya que como dije sin usar el LJ no ganas ni ahi. habría que balancearlo de algún modo. Con respecto a lo que decis @>-Uknow-< vi muchos players y me incluyo hacer lo que hiciste y no le dieron sanción ni nada esto me hace pensar que esta bien. Ahora si ves algún humano en el camino lo tenes que infectar como dice la regla que citaste, ya que esa es tu obligación como zombie.

Claro y concuerdo, primero que nada tenes mucha razon de que sin el LJ el primer zombie no hace ni bost* jajjaja y segundo igual no me quejo del slay eso me olvide de aclarar solo que a todos les parecia que estaba mal, no abuse del LJ para llegar al final y escaparme, lo use de manera "estrategica" para que si infecto al primero, este mismo se de la vuelta y si los humanos no son tan rapidos como parar tirarle una congeladora este los infecte a haciendo la reaccion en cadena, tambien de paso retrasar a los humanos por el hecho de que no pueden avanzar jajaja, pero bueno es todo un tema.

(Sin mencionar que usualmente los que van primero son los que tienen mas velocidad, por ende mas nivel, basandonos en esto si lo infectas a el va a ser mas dificil perder, porque tiene mas nivel, osea mas estadisticas en general xd)

Editado por >-Uknow-<
Me olvide de cerrar el parentesis xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas..  soy nuevo en ze pero a mi entender y según la regla q citas, dice " los zombies tienen la obligación de atacar e infectar" y si el zm utiliza lj hasta llegar al primer humano claramente rompió la regla al no atacar a los humano mas proximos.

Sería bueno q un dt pueda aclararlo

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, -[ Mauri ]- dijo:

Buenas..  soy nuevo en ze pero a mi entender y según la regla q citas, dice " los zombies tienen la obligación de atacar e infectar" y si el zm utiliza lj hasta llegar al primer humano claramente rompió la regla al no atacar a los humano mas proximos.

Sería bueno q un dt pueda aclararlo

 

Si pero no es que no la cumple el z si no mas bien lo hace como dirian en el jailbreak con "Preferencia".

en las reglas no existe tal cosa como las preferencias a la hora de infectar por ende yo pensaria que es algo que se puede hacer y por eso lo hice xd

 

((No se quienes son los dt's pero me dijieron que @FaZio' responderia xd))

 

 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vos al utilizar el long jump para infectar solo al primero, obviaste al 2do, al 3ro, al 4to... etc. No cumpliste con la regla que vos mismo mencionas, entonces, no entiendo el objetivo del post.

Obviamente no se debe utilizar la habilidad para avanzar por todo el mapa para infectar al primero o llegar a la zona de escape antes que los H. Estarias desvirtuando el modo. Si te dieron slay es porque hiciste mal.

Cierro.

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...