Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Receta de lenguado al horno con limón


jorgelinapaz1

Posts recomendados

Buenas a todos y a todas! En estos tiempos de confinamiento me estoy haciendo adicto a la cocina y estuve preparando varias de las recetas que están compartiendo en este foro. Siempre hubo una receta que me llamó la atención y es la del lenguado al horno con limón. Si les parece, podríamos compartir diferentes preparaciones para esta receta en los comentarios de este nuevo tema. Yo les comparto la receta del lenguado con limón que suelo preparar siempre:  https://lenguadoalhorno.com/con-limon/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Anteiku

    1

  • jorgelinapaz1

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Buenas.
Primero que nada me parece perfecto que practiques la cocina, es algo super entretenido y sirve para pasar esta cuarentena

Ahora lamentablemente tu post no cumple con los requisitos de la sección, la idea principal es que compartas la receta no pasando el link solamente sino que redactes o copies y pegues la receta en si en post.
Podes ver como ejemplo perfecto las múltiples creaciones de worms en la seccion.

Voy a cerrar y mandarlo a la pepelera pero igualmente insisto (y realmente me gustaría) que hagas otro post bien hecho explicando la receta, sus ingredientes y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...