Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Debate CS 1.6: ¿Cual es la mejor y peor resolución de pantalla?


Azu

Posts recomendados

Una pregunta para debatir un rato. Para ustedes, cual es la resolución ideal para el CS 1.6?

Ya sea 800x600 o 1280x720, cualquiera sirve, pero la duda es, cual es la resolución que ustedes creen, que sea mas beneficiosa a la hora de jugar.

Voy a dar unos ejemplos de varias resoluciones.

800x600

K2SVSSZ.jpg

1024x768

Qc2iBX3.jpg

1280x720

WamvpBv.jpg

1920x1080

FYIMnZ4.jpg

 

Cual consideran la mejor resolucion? o al menos la mas comoda al jugar. Y tambien cual para ustedes es la peor, esa que no usas ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor resolución para jugar tiros que se utiliza desde que conozco el juego es normal 4:3 640x480 hasta 1024 MAX con o sin blackbars. Como hoy en día los monitores son más grandes se les puede poner la config stretch (estirada) y queda bastante bien, personalmente creo que 640 es la mejor y la que utilizo desde siempre. 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualmente siendo que no juego a los tiritos y me gustan los mods mas casuales y desde que me compre la PC de escritorio uso 1440x900, me resulta mas cómodo ver todo grande que en 640x480 que poco mas veo todos los cubitos del mainkra con el monitor, antes cuando jugaba de la notebook jugaba como puchy, 1366x768.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...