Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 y #16 Servidores MIX) Listado de mapas recientes.


Ragnak

Posts recomendados

Buenas noches.

La propuesta que traigo es sencilla, creo que se puede implementar y trae pluses nomas para los servidores mencionados.

La idea es que se habilite el recentmaps que esta en todos los demas servidores -hasta donde tengo entendido-, no con el objetivo de banear los mapas recientes (que al ser un cambio manual veo imposible) sino para que un admin que recien entra al servidor sepa que mapas se estuvieron jugando antes, y de paso evitar discusiones del estilo "che ya jugamos esto" "venimos de aca viejo" "sacame esta mierda que ya la jugamos" etc etc. 

Pienso que una cantidad "justa" de mapas recientes a mostrarse serian entre uno y tres, no mas que eso sinceramente.

No se, parece medio boludo pero serviria bastante para esas situaciones puntuales.

Hasta donde se, viene todo de un mismo plugin (el tema de los mapas recientes, la eleccion de mapas y demas), asi que no se que tan viable o tedioso sea, pero si se puede, me gustaria mucho.

Leo opiniones y respuestas.

Editado por Ranita
agregado
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

Pasa mucho que siempre cuando terminan de cortar eligen el mapa,el admin lo cambia y recien entraba a jugar ya que no sabia si se habia jugado o no,al cambiar algunos jugadores lo pueden insultar y esto ocasiona que se extienda mucho mas jugar el mix,y que sea kickeado alguien por insultar al admin que no sabia,o que haya una mala comunicacion.

Creo que se podria poner para ver los anteriores mapas que se habian jugado,asi no hay inconvenientes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dado a que lo charlamos y se planteo de esa manera creo que no diría o aportaría mucho más
apoyo claramente

Lo que sería esta sugerencia es evitar lo de 

  • Discusiones con ADMIN o peleas típicas de "Este mapa fue reciente" y no sabes si es chamuyo porque no le gusta el mapa o que realmente es así y blabla
  • Y además evitar jugar mapas repetidos

Estaría bueno que sea implementado decir bueno que te aparezca y diga, nombre del mapa (Jugado hace 1, 2 o 3 mapas )  y bueno ejemplo llega al 4to y que se resetee o salga de el listado "Mapas recientes".

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas..dejo mi opinión.

No hay un solo mix que se mande y no pregunten que mapa jugaron antes o se quejen porque el administrador puso un mapa que ya jugaron recientemente, por lo tanto, considero que agregar el comando recentmaps sería muy útil y evitaría quejas/preguntas.

También se entiende el lado de "el usuario que gano el corte tiene el derecho de elegir que mapa quiere jugar", le puede gustar dust2 y no le va importar si se jugó o no recientemente porque son así, si tienen que jugar el mismo mapa mil veces lo van hacer, pero con la ayuda de este comando el administrador podría ayudarlo y hacerlo entender que otro mapa seria mejor para que no se torne aburrido.

En fin, APOYO.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...