Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#08 - Jailbreak: Otro post de mapas para el JB


Azu

Posts recomendados

Buscando en gamebanana, me encontré 2 mapas copados para agregar en el servidor.

Todas las screenshots fueron sacadas por mi salvo que lo aclare.

Mapa 1: Jail_Plus

Link de Gamebanana: https://gamebanana.com/maps/209430

Mapa bastante bueno, con muchos juegos, muy limpio y claro en diseño, y destaco una sala de laser bastante ingeniosa.

Imagenes:

hPJ5at4.jpg

pdnstyb.jpg

vBpliBc.jpg

gRlfKdd.jpg

ZStbKvA.jpg

BQeukug.jpg

aqQMzWn.jpg

 

Mapa 2: jail_buyukisyan_2020fx

Link de gamebanana: https://gamebanana.com/maps/209625

Mapa bastante basico, no obstante muy bien pulido con pocos errores, si no mal tengo entendido, parece una versión mejorada de un mapa viejo que ya se encuentra/se encontraba en el servidor.

Imagenes:

vCWc8NX.jpg

zUlUNjy.jpg

yTdjvKN.jpg

oFDU6kg.jpg

13zpKAx.jpg

m6Hq59Y.jpg

t23WiKp.jpg

6n6OVl1.jpg

0bS1ny6.jpg

Klxq03Y.jpg

dB0GKVH.jpg

u9uVxgv.jpg

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer mapa jail_plus o jail_plus_opti lo habia descargado y testeado, tiene un problema con las armas en CT, te da todas las armas.. y es una cagada, vamos a ver si lo podemos fixear con river, por que es lindo mapa, el otro si no lo conosco, veremos que tal esta!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

El primero esta de ruta, pero ya dijo teLohh que sucede sobre el.

 El segundo no esta tan mal eh; por las capturas me gusta (esta vez no soy tan riguroso como soy siempre con este tipo de sugerencias de descargarme las mapas). 

 Eso si, solo me fijaría que tan distinto es del buyukisyan actual, si es mejor le daría una chance, en lo contrario no.

 Si tiene fix lo que menciona teLohh, apoyo por ese lado. Y respecto al segundo, si safa mas que el actual apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el primero si se lo puede fixear mas que nada, tiene muy linda pinta sacando eso que dice @teLohh que es un problemon y lo hace absurdamente injugable.

Sobre el segundo, no lo probe, pero todo lo que sea buyukisyan me da una mala espina terrible, porque llegue a jugar 5 mapas con ese nombre y eran todos un calco uno del otro. Este parece ser bastante mas distinto, asi que tambien espero poder probarlo en el servidor en algun momento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como menciona @Ranita

hace 4 minutos, Ranita dijo:

Me gusta el primero si se lo puede fixear mas que nada, tiene muy linda pinta sacando eso que dice @teLohh que es un problemon y lo hace absurdamente injugable.

El primero tiene pinta, esta o se ve bueno, creo no recuerdo si lo pobre pero se ve bien. Sobre el segundo también como menciona el autista de arriba, si no mal recuerdo hace poco antes de no estar mas como DT hizo una limpieza de esos mapas dejo uno de los mejores de ellos y listo muchos mapas repetidos o con la misma tematica y más este que sería igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Plus está hermoso, incluso pensé que era un mapa de csgo cuando lo vi por primera vez. También tiene otra versión más "optimizada", quizás habría que chequear si es considerable el cambio; Telohh le habló al creador del mapa en la publicación de gamebanana respecto a las múltiples armas que te da pero hasta la fecha no respondió, aunque el mapa es así apropósito.

El otro mapa no lo probé pero ya existen como quince buyukistrkasiadkasdn y son todos iguales, con un poco de variedad en las texturas.

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el mapa fue añadido a su version optimizada jail_plus_opti y fue fixeado con el DT General para que se pueda jugar en el servidor, el 2do mapa es un mas de los tantos buyukginasdkalashan que hay por ahi dando vueltas, gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...