Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Analizar situación (#20 ZOMBIE ESCAPE)


Lily Valley

Posts recomendados

En el modo armagedon, muchas veces los survivors (dependiendo el mapa) tienen costumbre de tosquear a los nemesis hasta el punto de que explote la bomba y mueran antes de que puedan llegar al final. La mayoría de las veces los survivors se sacrifican para esto, a excepción de 1 solo que llega al escape y presiona el botón, ese solo llega a escapar mientras los demás se dedican a tosquear y mueren junto con los nemesis. Doy ejemplo de esto en un mapa en el que pasa SIEMPRE que sale este modo y los survivors se quedan tosqueando en una escalera... Dejo video abajo de la ronda completa ⬇️ (mapa ze_area) en el minuto 1:09 se comienza a ver esto.

No estoy seguro si esta acción sea correcta o incorrecta, pero solo vengo a pedir que lo vean para que todos estemos seguros de lo que se puede o no hacer. Gracias.

@shiobi @FaZio' @RIVER PLATE' @Prince

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi análisis es que esta bien lo que hacen, cada uno tiene la decisión de quedarse ahí tosqueando sabiendo que va a morir. Como decis; 

hace 46 minutos, Lily Valley dijo:

tienen costumbre de tosquear a los nemesis hasta el punto de que explote la bomba y mueran antes de que puedan llegar al final.

En el reglamento del servidor dice: 5. En los modos infección e infección múltiple, los humanos tendrán prohibido campear a los zombies en cualquier lugar o zona del mapa mientras se pueda avanzar, como así tambien los Zombies deberán atacar constantemente a los humanos. Queda prohibido no atacar o no intentar escapar.

Esto me da a entender que en el modo Armagedon si se puede hacer lo que se ve en el video. Ahora si los Survivor no prestan atención que alguien toco el botón no es nuestro problema (en esa ronda también fui Nemesis).

Me intriga más el chat y la gente que se queja (incluso los Survivors) de por qué tocan el botón, y es tan simple como darse cuenta de que quieren (yo igual) que la ronda no acabe para ganar los puntos humanos y zombies. A su vez, tenes que recordar que dos rondas después salio otro modo Armagedon donde fui Survivor y toque el botón. Suena algo contradictorio pero mi intención era llegar y holdear en el escape para que mueran la mayoría de los Nemesis y poder matar a los que llegaron al escape, porque es así, este modo esta tan des-balanceado que no hay chances de matar un Nemesis o de ganar. Por eso todos tienen mas puntos zombies que humanos, por eso la gente prefiere suicidarse, por eso no se resetea... Y adivinen, en la segunda ronda ganaron los Nemesis. Ese es mi análisis.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo mis dudas al respecto, pero vine principalmente a buscar una respuesta de parte de los staff que son los que tienen la ultima palabra en esto, asi que por eso los mencione. Se que el modo y el sv en general tiene faltas que deben corregirse, y quizá no queda otra alternativa como decís para los survivors, pero yo entiendo de que deben escapar o quedarse a luchar (ponele, son las 2 opciones que tienen), pero en este caso no están haciendo ninguna de las 2 cosas.

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creeme que también comente para ver eso. Precisamente por esas mismas faltas que mencione el modo es un "Puntos Zombie al que le toca Nemesis". Ni escapar ni luchar sirve y en esos dos Armagedon se puede ver.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, todo lo que no se menciona en las reglas, ESTA PERMITIDO.  Es alto garrón de igual manera perder todos esos puntos que hubieran sido ganados, por que es re fácil que 1 o 2 survivors se queden ahí y le ganen la partida a los novios, no hay competencia en ese mapa sugiriendo esta estrategia. Estaría bueno que como decís se analice la situación. 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que leí.

Vos querés proponer que los survivor no toskeen  mas a los némesis.

Pero bueno doy mi opinión.

Esto no ocurre mucho en los  modos que el survivor se pongan a toskear a los némesis. Al contrario 

Esto es muy recurrente que se vea en el servidor, cuando toca infección múltiple o armagedón que los  zombie/némesis , se pongan en "x" lugar del mapa y se pongan  a  toskear a todos los humanos y así ganar la ronda facil para los zombies.

Pongamos de ejemplo 2 mapas

Ze_labs076

En este mapa si al principio  toca infección múltiple/ armagedón, casi siempre 1 zombie/némesis  va a querer ir a toskear la escalera para que ningún humano pase y la ronda este ganada 

10_screenshots_20200521104544_1.thumb.jpg.aa9e9b4f5797845e5a9c5f073fd796c2.jpg

Otro mapa similar es el "ze_jurassicpark_v2" que casi siempre va a haber un  zombie/némesis que  quiera toskear la escalera para que ningún humano pase y gg izi ronda ganada para los zm.

10_screenshots_20200521110751_1.thumb.jpg.f11022774dec0057affede94864c7344.jpg

 

Pero bueno el tema del  video que los survivor toskeen, es  por qué ellos mismos saben que  no van a ganar  la ronda (por lo desbalanceado que está el modo)  y hacen esa estrategia . Para que  aunque sea ganen ammos packs o si tienen suerte matar a un némesis   (cosa que es difícil )..

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con Lily, ya que a veces esperas uno o dos mapas enteros para que salga armagedon para ganar puntos, es una cagada perderlos pq se suiciden, te tosqueen etc. Estaría bueno una regla así para poder aprovechar al máximo esos modos 👌🏻

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...