Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Foro: Pequeño "ordenamiento" extra y "tags" o "etiquetas".


Ragnak

Posts recomendados

Buenas.

Quiero proponer pequeños cambios al foro que en teoria y en mi opinion ayudaria a, primero, organizar un poquito mejor los posts en ciertas secciones y, segundo, facilitar la busqueda de temas en particular.

La idea basica es organizar las secciones de Propuestas e Ideas y Nuestros Servidores, para obligar, en el formulario de crear un tema nuevo, para verse algo como:

Spoiler

servidor.thumb.png.33d4792c62e9e29cd08b46fa038e2ebb.png

(ignorar lo chueco que se ve xd)

Este agregado al formulario de creacion solo seria aplicable en las secciones dichas arriba (Prop. e Ideas y Nuestros Servidores), para que, al elegirse una opcion, sea generada automaticamente en el titulo del tema creado, cosa que aparte de facilitar el acceso a los usuarios interesados en la seccion, haria mas facil su busqueda. Tendria su aplicacion para buscar los posts sobre los cuales queremos ver resoluciones pasadas, el no proponer temas similares o identicos, y demas, de forma (bajo mi punto de vista) MUCHO mas organizada.

A mi parecer, dentro de la pestaña de "Servidor", ademas de incluir todos los servidores de la comunidad (evidentemente incluyendo Minecraft y CS:GO), tendrian que aparecer tambien las categorias "Foro" y "General", que aplicaria para sugerencias o temas en general que traten mas de un servidor o todos de por si.

Ademas, me gustaria agregar una parte de formulario opcional, que serian los "tags" o "etiquetas", cuyo objetivo va de la mano con el tema de agregar la pestaña de "Servidores", es decir, buscar los posts de manera mucho mas sencilla para los que los crean con un titulo poco descriptivo, en una seccion random (sabiendo que los moderadores a veces no pueden estar pendientes de TODO el sitio, si no se les reporta como es debido o si no lo ven), o buscar varios posts de indole similar con una sola palabra.

Tambien veo buena la opcion de agregar una etiqueta como minimo de manera obligatoria, para facilitar esa busqueda de la que hablo, y tener una mayor organizacion en cuanto a los posts en general. El tema de las tags lo veria como algo que seria mejor meter en casi todas las secciones, salvo por algunas estilo Recuperacion de cuentas y demas.

Quedaria algo como esto:

Spoiler

etiquetas.thumb.png.c8554728f64c13bfdd2ed101d43353e2.png

A todo esto ignorar el tema de la fuente que no se cual es la que se usa XD

Asi, en el buscador general, saldria algo como esto:

Spoiler

buscador.thumb.png.cce769999bfab19a72382289864302c7.png

Claramente la opcion de "Etiquetas" o se bloquearia, o no tendria efecto, si lo que se busca no son Temas o se esta utilizando la Busqueda de miembro. 

Todo lo que es tema estetico ignorarlo basicamente, que las imagenes estan para hacerse a la idea de como se veria todo esto en teoria. Claramente a nivel estetico o de ordenamiento, se puede mejorar muchisimo esta propuesta.

Espero que sea posible de realizar y sea del agrado del staff.

Saludos.

---

Agregado "importante", por las dudas: Este post NO representa la sugerencia que traigo, porque no planteo la opcion de dividir el foro en secciones por servidores, sino mas bien facilitar la busqueda con herramientas extra, para aplicar filtros y una funcion extra en el buscador, no repartir los foros en mas de 20 subforos que de paso tendrian casi nula actividad.

 

Editado por Ranita
agregado
  • Me gusta 8
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto bastante

Sobre esto:

Spoiler

asd

hace 12 minutos, Ranita dijo:

La idea basica es organizar las secciones de Propuestas e Ideas y Nuestros Servidores, para obligar, en el formulario de crear un tema nuevo, para verse algo como:

Este agregado al formulario de creacion solo seria aplicable en las secciones dichas arriba (Prop. e Ideas y Nuestros Servidores), para que, al elegirse una opcion, sea generada automaticamente en el titulo del tema creado, cosa que aparte de facilitar el acceso a los usuarios interesados en la seccion, haria mas facil su busqueda. Tendria su aplicacion para buscar los posts sobre los cuales queremos ver resoluciones pasadas, el no proponer temas similares o identicos, y demas, de forma (bajo mi punto de vista) MUCHO mas organizada.

 

Si no mal recuerdo, en la sección de nuestros servidores estaba como lo plasmas / mostras, no se cual fue el motivo que removieron o quietaron pero estaría buenisimo que lo vuelvan a poner para filtrarlo y demás.


En lo que sería propuestas e ideas podrían podrían poner algo así

Dividirlo en 2 opciones, en la cuál debería seleccionar y esa 2 opciones en la cual mencione realizar propuesta e ideas en: "NUESTROS SERVIDORES" "Nuestro foro". Al seleccionar uno de ellos en nuestro servidores aparecería los 27 SV que tiene NG y podrías seleccionar el servidor de cual estarían haciendo la misma o si es de del foro seleccionar sobre que se basaría: Ejemplo, propuesta sobre modificar, añadir, etc

Sobre nuestros servidores

Estaría bueno que se divida en también en 2 opciones 

  • Reportes de foro, o reportes de nuestros servidores

También como mencione arriba, si el mismo es de servidores que te aparezca la opción de seleccionar que servidor es el reporte, si el del foro que tipo de bug y demás.

Sobre el tema de la etiqueta me gusta pero máxima 2 y que tenga una descripción en el cuál mencione o ayude a este dandole un ejemplo de como utilizar la etiqueta para que no pongan cualquier boludes.

Pero en fin apoyo todo, y bueno lo que mencione estaría yendo de la mano a la propuesta para que quede más ordenado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Buenas. Hay varias intenciones de reorganizar la seccion de sugerencias, no en el sentido que propones pero sí algo más parecido a lo que es la actual sección de "Denuncias y quejas".

El tema de las etiquetas lo vamos a tener en cuenta para la sección de servidores, en la medida que lo creamos útil para el fin de la misma (ya que no cuenta con una actividad constante como si la tiene sugerencias e ideas). Gracias por el aporte, de efectuarse algun cambio esteramos avisando por este post.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...