Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sacar el paracaídas en #19 LA MANCHA


Gonzalo40

Posts recomendados

  •                                                                                               Buenas Noches.
    En el día de hoy vengo a sugerir algo que muchos usuarios/as han pedido dentro del servidor La Mancha, Se trata de sacar el Paracaídas.

 

  • ¿Por qué sacar el paracaídas? El paracaídas es algo que se usa mucho en la mancha, pero ayer, cuando Shiobi estaba actualizando el servidor Se le dio por sacar el Paracaídas por poquito tiempo, en ese tiempo fue entretenido, divertido y emocionante para algunos, por eso vengo a hacer esta sugerencia.
  •  Pero si sacamos el Paracaídas habrá un problema, es que nos haremos daño al caer por las alturas, Pero ¿Cómo resolvemos esto? Simple, Agregar no daño al caer, como en Kz, Surf, Etc.
    Ahora me pregunto, ¿Qué opinan? , ¿El modo seria mas entretenido?.
    Por mi parte yo opino que estaría mas emocionante al jugarlo, dado a que no esta el paracaídas y resulta mas fácil escapar del CT, Por que algunos duckean con el paracaídas nomas, por eso le costaría alcanzar sin el paracaídas a los TTs.
    Para mi el modo sería mas entretenido, mas difícil atrapar al TT, Llegar a lugares altos u otras cosas que se hacían con el Paracaídas.


    Saludos.                                                                                                       
Editado por Gonzalo40
  • Me gusta 3
  • Me enoja 2
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Gonzalo40, te pregunto como jugador muy frecuente de la mancha que soy, ¿porque propusiste esta idea, si no entras casi nunca?.

Además el modo sin paracaídas le quita jugabilidad, y lo hace menos entretenido.

En mi opinión me parece algo injusto para players como yo. Yo practique demasiado para dominar el paracaídas y jugar como juego.

Si yo pude, todos pueden.

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 3
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, zlukaku123 dijo:

Hola @Gonzalo40, te pregunto como jugador muy frecuente de la mancha que soy, ¿porque propusiste esta idea, si no entras casi nunca?.

Nunca? Entro todos los días, que no estés, no es mi culpa. Propuse esta sugerencia, por que para mi es mas entretenido el modo y además, no habría mas ventaja hacía los duckers expertos.

Lo otro no contesto por que es tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pensaste en vos solamente. 

Yo soy un jugador completo sin paracaídas tambien, pero al sacarle el chute le sacaron la diversión pensalo.

Sin chute estaría bueno si hubiese mapas hns, pero sigo pensando que es mejor con paracaídas. ( mi opinión)

Con respecto a que si entras todos los días porque no estas en el top15? 

Yo entro todos los días y si estoy. Y no veo que entres.

Mi opinión es que me molesta que jugadores que no son frecuentes al server la mancha, propongan cosas para modificar el modo y perjudicar a los que ejemplo yo si jugamos al modo.

Saludos y cierro!

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón? Yo juego hace 2 años La Mancha, que yo no este en el top15, no es que no juegue.

Y yo no estoy molestando a nadie, puse esta sugerencia para ver que opinan, no para decir que yo no estoy en el top o en la hora que vos entres.

hace 4 minutos, zlukaku123 dijo:

Saludos y cierro!

Te haces el chistoso con el "cierro" 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2020 a las 19:27, Gonzalo40 dijo:

Agregar no daño al caer, como en Kz, Surf, Etc.

Ya con esto le quita toda la emocion . No le veo el sentido de quitarle el paracaidas , si vos no lo sabes usar es problema tuyo . Ademas de que seria muy injusto para los players que se mataron practicando y que de ademas les gusta .

 

El 19/5/2020 a las 19:27, Gonzalo40 dijo:

Por que algunos duckean con el paracaídas nomas, por eso le costaría alcanzar sin el paracaídas a los TTs.

Como lo dije anteriormente man , si vos no lo sabes usar porque queres quitarle el merito a esos players que juegan y son frecuentes del servidor? . Practica macho es simple .

El servidor esta bien como esta .

NO APOYO

Editado por #E#L#N#E#G#R#O#2020#
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, es raro que me vean comentando sobre este servidor pero bueno

No me gusta la idea / no apoyo la idea de sacar el paracaídas. En su momento cuando ayudaba a Shiobi a testear y demás me gustaba hecho de estar en un lugar alto tirarme y congelar ese player, el sacar ventaja (Es algo que aprendes con el tiempo) y creo que los que entrar a ese SV son mayormente los que se la viven dentro del mismo y están acostumbrados al mismo.

Si no lo sabes usar realmente dale practica a ello porque es fácil y cuando le agarrar la mano la vas a romper dentro del sv o por lo que fuera que propones el mismo realmente no me parecería justo para los player que se la viven dentro y demás.

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gonzalo40 dijo:

puse esta sugerencia para ver que opinan

Obviamente que lo hiciste con la intencion de proponer tu sugerencia nadie te esta atacando , estamos dando nuestras opiniones , cada uno tiene su punto de vista . Pero pensa en que si supongamos que decidan sacar el paracaidas , los jugadores que son frecuentes del servidor no estarian de acuerdo y algunos van a optar por no jugar mas , sacarle el paracaidas hara que el servidor sea menos entrenenido , porque ademas cuando pasa el tiempo aprenderas a manejar el paracaidas como lo dijo Condorito . Es cuestion de practica .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vengo a dar mi opinión ya que jugué bastante tiempo a este modo xD ... No apoyo la idea de sacar el paracaídas, Si apoyo que se comience sin paracaídas y con la suma de créditos poder comprarlo y que sea igual para los tt como para los ct, como solía ser antes! 

Editado por ALVIAZUL
aclaro
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ALVIAZUL dijo:

con la suma de créditos poder comprarlo

Ya se que es tu opinión, pero te comento algo.

Estando en la tienda el paracaídas, puede ser desventaja para el mismo CT, dado a que si los TTs llegan primero a comprar el chute, ¿Qué harían lo CTs? Pues algunos se irían y otros se enojarían.

Por eso no apoyo lo de comprarlo.

Espero que lo entiendas, un saludo.

  • Me confunde 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 14 minutos, Nube. celestial dijo:

Para mí estaría bueno que el paracaídas sea una ventaja más para los premiums y admins.

Y darle un poco más de ventajas a esos rangos por tenerlo o colaborar con la comunidad.

Lo que vos propones es que el paracaídas sea para Premiums Y Admins, para mi estaría mal, por que la mayoría son usuari@s comunes y no admins, los pocos admins que juegan no saben strafear bien con el chute o hacer trucos con el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gonzalo40 dijo:

Lo que vos propones es que el paracaídas sea para Premiums Y Admins, para mi estaría mal, por que la mayoría son usuari@s comunes y no admins, los pocos admins que juegan no saben strafear bien con el chute o hacer trucos con el mismo.

Un premium está 60 pesos los siete días, básicamente lo que cuesta una coca o un paquete de cigarrillos, no creo que a nadie le cueste poner esa cantidad y con todos los medios que hay acá para hacer el proceso de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Nube. celestial dijo:

Un premium está 60 pesos los siete días, básicamente lo que cuesta una coca o un paquete de cigarrillos, no creo que a nadie le cueste poner esa cantidad y con todos los medios que hay acá para hacer el proceso de pago.

Hay gente como yo que no tienen el dinero para comprar eso, con el gobierno que tenemos actualmente, (No apoyo ninguno para no hablar de politica) No se puede comprar nada, todo arriba de los 100 pesos, yo soy pobre, lo admito, pero hay gente que muere por tener algo de comer.
Ya se, es tu opinión, pero yo te digo la mia. 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Perdón por contestarles tardes, pero se me da ahora contestar a lo que dieron su opinión y yo les digo esto:
@CONDORITO - Mtias R. @Uknow @#E#L#N#E#G#R#O#2020#
como ustedes dicen que es "cuestión de practica" Bueno si, pero para practicar jugar con el paracaídas, primero debes saber jugar sin paracaídas, el que sabe duckear, sabe duckear sin paracaídas, el que sabe hacer "LJ/CJ/SCJ" Lo sabe hacer sin paracaídas.

El paracaídas es una herramienta de uso para el servidor, no es parte del juego, pero como ustedes dicen que los pibes que se mataron aprendieron, no tiene nada que ver, por que aprender a usar el chute es lo mismo que sin chute, solo que con mas velocidad o mas ventajas a ciertos lugares.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...