Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Propuesta:Comandos de voz para TT y Ct


Mc Pnadero

Posts recomendados

Hola

Mi propuesta es bastante sencilla y en el caso de aplicarla creo que seria un agregado bastente cómico para el Jb y algo innescesario a la vez...

Basicamente es la inclusion de comandos de voz...Es de saber que en los modos principales del counter es posible enviar audios especificos por medio de teclas para comunicarse con el equipo...

Радио команды в Counter-Strike (CS 1.6) - Статьи Counter-Strike ...

En este caso los comandos en el server serian:    Audios del bananero,de whatzzap,memes,shitpost...Entre otros

Para reproducir dichos audios se podria o bien escribir una palabra clave en Say que lo active o por medio de una tecla como la forma predeterminada del juego...

Ademas si los Simones se ponen creativos podrian armar juegos y reglas con dichos audios.

En el caso de que haya players que no deseen escucharlos podrian escribir en consola el comando para desactivar los efectos de voz.Tambien para que un jugador en especifico no abuse de este sistema se le podria poner una limitación de estos audios por tiempo a cada jugador del server evitando problemas con la ronda del Simon,ademas del hecho de que este mismo podria poner una regla para evitar que se usen estos.

Por mi parte creo que seria un buen agragado que daria lugar a situaciones muy cómicas...

¿Qué opínan?

❤️

Spoiler

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mc Pnadero dijo:

Para reproducir dichos audios se podria o bien escribir una palabra clave en Say que lo active o por medio de una tecla como la forma predeterminada del juego...

 

Eso seria como el sven coop online, la persona escribe "hello" y se reproduce un audio, de esos hay muchos pero dejo un vídeo breve para dar una idea

Spoiler

 

Me gusta la idea, pero te voy a ser sincero prefiero que sean algunas canciones (2 o 3) para poder hacer juegos con música y no depender de un DJ no steam, como por ejemplo el baile del cuadrado, congelados y soy una serpiente (muy conocidas y usadas en el sv) con un menú para reproducir, pausa y detener la canción.

Igualmente si se llegara a agregar tal cosa como los sonidos prefiero que este off al principio hasta que uno mismo lo active para escucharlos y un buen limite para reproducir cada uno tanto como en general como individualmente. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Anteiku dijo:

Eso seria como el sven coop online, la persona escribe "hello" y se reproduce un audio, de esos hay muchos pero dejo un vídeo breve para dar una idea

  Mostrar contenido oculto

 

Me gusta la idea, pero te voy a ser sincero prefiero que sean algunas canciones (2 o 3) para poder hacer juegos con música y no depender de un DJ no steam, como por ejemplo el baile del cuadrado, congelados y soy una serpiente (muy conocidas y usadas en el sv) con un menú para reproducir, pausa y detener la canción.

Igualmente si se llegara a agregar tal cosa como los sonidos prefiero que este off al principio hasta que uno mismo lo active para escucharlos y un buen limite para reproducir cada uno tanto como en general como individualmente. 

Si justamente en los servers del Sven coop fue en que se me vino la idea de la propuesta,El video que enviaste es el ejemplo perfecto de lo que me referia y tambien opino que en caso de agregarlo lo mas importante seria la existencia de un buen limite para reproducir los sonidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, desvirtuaría el modo completamente y no me cabe para nada.

Motivos:

  • Saturaría el say a cada momento cosa que en partes a mi me molesta muchisimo ya que al ser administrador se me pierden todos los reclamos y tengo que abrir la consola constantemente.
  • Taparía las ordenes del Simón y no dejaría escuchar nada.
  • Ya demasiados sonidos hay dentro del JB como para seguir agregando (Canción de ultima voluntad, canción al entrar al jb, sonido de los autitos, sonido de rebelión, etc)

Entiendo que los que no quieren tendrían algo para desactivarlo, pero aún así me parece muy innecesario y no me gusta.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 3
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, a mi gusto seria un agregado innecesario al modo y que a su par, desvirtuaria el modo en sí. 

hace 2 horas, Tomas.- dijo:

Motivos:

  • Saturaría el say a cada momento cosa que en partes a mi me molesta muchisimo ya que al ser administrador se me pierden todos los reclamos y tengo que abrir la consola constantemente.
  • Taparía las ordenes del Simón y no dejaría escuchar nada.
  • Ya demasiados sonidos hay dentro del JB como para seguir agregando (Canción de ultima voluntad, canción al entrar al jb, sonido de los autitos, sonido de rebelión, etc)

Concuerdo con mi colega Tomas.-

Saludos!

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2020 a las 19:22, Tomas.- dijo:

Saturaría el say a cada momento cosa que en partes a mi me molesta muchisimo ya que al ser administrador se me pierden todos los reclamos y tengo que abrir la consola constantemente.

Taparíalas ordenes del Simón y no dejaría escuchar nada.

Ya demasiados sonidos hay dentro del JB como para seguir agregando (Canción de ultima voluntad, canción al entrar al jb, sonido de los autitos, sonido de rebelión, etc)

Entiendo que los que no quieren tendrían algo para desactivarlo, pero aún así me parece muy innecesario y no me gusta.

Esta forma de ver las cosas me representa al 100%, no creo tener nada más de valor para decir al respecto.

No apoyo en lo más mínimo.

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2020 a las 19:22, Tomas.- dijo:

No apoyo, desvirtuaría el modo completamente y no me cabe para nada.

Motivos:

  • Saturaría el say a cada momento cosa que en partes a mi me molesta muchisimo ya que al ser administrador se me pierden todos los reclamos y tengo que abrir la consola constantemente.
  • Taparía las ordenes del Simón y no dejaría escuchar nada.
  • Ya demasiados sonidos hay dentro del JB como para seguir agregando (Canción de ultima voluntad, canción al entrar al jb, sonido de los autitos, sonido de rebelión, etc)

Lo que dijo el muchachito este,

Realmente es algo insoportable ya los sonidos de voluntades y demás @Teni, @RIVER PLATE' que ojala incluso agreguen la opción en el menú del JB nuevo de que estos sonidos de voluntades y demás sea opción de cada player si queres escucharla o no, como hud y esas cosas pero en este sonidos y demás.

Realmente no apoyo es algo inaguantable + el flood que generaría + el abuso del mismo y sería subir algo al sv alpedo.

 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo agregaría que pongan un menú con diferentes canciones solamente para hacer juegos con música (Juego de las sillas, talentos, etc) pero únicamente habilitados para Simón en el mismo menú de juegos.

Editado por zhiro
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Antes me deje llevar por la emoción y no pensé con racionalidad la propuesta. Ahora que paso un rato paso a comentar de una manera mas seria.

 Comandos de voz desde prisioneros no. Jamas. Esto van a molestar DEMASIADO a lo que viene siendo la ronda de un simón, imagínate 26 NEGROS spameando un comando de voz encima de simón con 1 solo admin controlando eso; seria un calvario.

Lo que mas me gusto de todo es lo siguiente que aportó zhiro:

hace 5 minutos, zhiro dijo:

Yo sólo agregaría que pongan un menú con diferentes canciones solamente para hacer juegos con música (Juego de las sillas, talentos, etc) pero únicamente habilitados para Simón en el mismo menú de juegos.

 Esto como un agregado lo apoyaría. Pero también creo que hay que tener en cuenta que tantas cosas (no reglas, sino cosas como models o sounds) se le puede agregar antes de que el server ripee. Pero si se puede agregar mas cosas, pondría 3 canciones (apoyando lo que dice zhiro).

 Apoyo el aporte de zhiro. No la sugerencia en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm la verdad que no veo añadiendo eso al servidor, se removieron incluso los slays especiales por problemas con 512 en ciertos mapas, esta buena la idea, pero calculo que se tornaria reiterativo, para eso tienen el hlss que pueden usar mientras no abusen.

 

Por el momento no se aplicara la sugerencia. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...