Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Comando "rtvcono"


Twilight Sparkle

Posts recomendados

Buenas a todes

Luego de innumerables partidas en el maravilloso server #09, vengo el día de hoy con la mejor onda a proponer una "solución" a ese tema tabú que tanto íncomoda a los jugadores de dicho server... Me refiero nada mas ni nada menos que: Votar al cono

el nuevo comando no consiste en "/votarcono", sino, "rtvcono"

Como ya saben, hay que escribir "rtv" en say para iniciar un vote para cambiar de mapa, el "rtvcono" consiste en el mismo concepto.

Es decir, que se requiera de "la mitad mas uno" de los players que actualmente estan en el server para iniciar una votación

Como funcionaria el "rtvcono"? les doy un ejemplo:

el servidor esta lleno (12 TT vs 12 CT), y el cono CT no cumple la función. Los compañeros (al menos 7 de ellos) deben escribir "rtvcono" en say para luego, iniciar un vote contra el cono en cuestión.

Pensé en un "rtvcono" por los siguientes motivos:

------ el cono no cumple la función y no hay admin en el server

------ hay admin en el server pero... bueno. Quiero creer que no sacan al cono que no cumple su deber porque no saben las reglas, cierto?

-------  a diferencia del antiguo "/votarcono", NO puede iniciar un vote un solo player (me pasaba que tenía 3 sentrys, dispenser y todas las armas y un solo mala leche me votaba igual :v) (no digo que quizas no se vuelva a repetir esta situación con el nuevo comando, pero al menos me aseguro que sean 7 mala leches en ves de 1 solo :v)

-------  el "rtvcono" en paralelo sirve, para que uno este preparado cuando se inicia un votación. En el antiguo "/votarcono" se iniciaba un vote de la nada y la opción 1 (que casualmente era el mismo botón cuando tenias que elegir el arma primaria) era para sacar al cono, los que fueron/son admines saben que la opción 1 sale casi siempre, sin importar lo que diga la votación (negamelo y mentime jajaja)

 

Esta sugerencia es para que uno inicie un vote concientemente contra el cono que no cumpla la función, aclaro nuevamente esto porque en pleno vote, suponiendo que un player anda medio ocupado en plena captura de bandera, quizás termina votando "mal", solo porque no le interesaba dicho vote. O sea, se tiene que tomar la "molestia" de escribir "rtvcono" en say y encima llegar a un consenso de 7 jugadores mas para iniciar un vote, recíen se decide si entre los miembros de un team, se pasa o no el cono.

 

Siempre aplicando el calculo de "la mitad mas uno", suponiendo que el server no esta lleno en ese momento

PD: me olvidaba, en esta sugerencia no hay limite de tiempo acerca de cuando aplicar un "rtvcono", es decir: al comienzar un mapa o cuando alguien recibe el cono, puede ser nominado igual por los compañeros (si la mayoría considera que no cumple la funcion) @[P]andi invoco tu presencia

Buenas tardes y suerte a todes

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, primero que nada y lamentablemente 7 user por mala leche te pueden poner RTVCONO teniendo las 3 sentry y sin que te roben la bandera, La votación al cono fue un PROBLEMA en el pasado y esto ahora con 24 players te imaginas si se alteran porque no pone sentry, Imaginate sacarle el cono a quien cumple bien su rol por 7 o 6 mala leche (cosa que no siempre son 12 vs 12 ) le saquen el cono, muchas veces piden y quieren ser el cono teniendo un cono con las sentry a nivel 3... Si vemos el lado de APROVARSE automáticamente se deberia agregar una regla contra los players que inicien una votacion contra el cono que tiene sentry y esta cumpliendo bien su rol.. Para mi esto traeria un debate dentro del SV, Como esta del vote cuando le roban 2 banderas lo veo perfecto.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, El Aleman Casla dijo:

te imaginas si se alteran porque no pone sentry, Imaginate sacarle el cono a quien cumple bien su rol por 7 o 6 mala leche (cosa que no siempre son 12 vs 12 ) le saquen el cono, muchas veces piden y quieren ser el cono teniendo un cono con las sentry a nivel 3

Considero que se alteraria menos el server si saben que tienen la posibilidad de nominar al cono para que lo pasé, en lugar de esperar a que te robén 2 banderas (el límite de 2 banderas esta bien, tiene que seguir)

Es mas, con esto del rtvcono se termina la excusa de "campeaba porque no tengo cono", hay partidas que le toca el cono a uno que no sabe, pero porque tiene buen team no les roban, así que viendolo de ese lado se evitaria fumarse a esos conos 20 minutos

Las consecuencias de no tener cono creo que no falta explicarlo, así que en caso de presentarse 7 mala leche, la mayoría del equipo no tiene excusa si les roban bandera o si no tienen sentrys, así que acá estoy apostando a que lo van a usar responsablemente (al menos la mayoría de las veces, 7 trolls en un equipo lo veo poco probable)

Aunque me dejaste pensando con que sean 7 para un vote, capaz 8? (la mitad mas 2)

hace 47 minutos, El Aleman Casla dijo:

Si vemos el lado de APROVARSE automáticamente se deberia agregar una regla contra los players que inicien una votacion contra el cono que tiene sentry y esta cumpliendo bien su rol

esto creo que llevaría al abuso de algunos admines, además es muy relativo que un cono que tenga sentry este cumpliendo "bien" su rol. He visto a conos que colocan 3 sentrys juntas y se atrincheran ellos solos, olvidandose de bandera solo para fragear. O cuando ponen 3 sentrys pero ninguna dispara porque estan mal puestas, o sentry bug entre otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Twilight Sparkle dijo:

Considero que se alteraria menos el server si saben que tienen la posibilidad de nominar al cono para que lo pasé, en lugar de esperar a que te robén 2 banderas (el límite de 2 banderas esta bien, tiene que seguir)

hay mapas como el Assault Mega/Militia/Infierno y Dust 2 mayormente el TEAM TT sufre mas el robo de bandera con CAMPO o TELETRANSPORTADORA y todo porque? por culpa del TEAM que no usa los Frags, por que culpar al cono que no puede hacer nada contra 3 que te tiren 2 campos cada uno y te roben la bandera? ese es uno de los motivos el porque no apoyaria

hace 5 minutos, Twilight Sparkle dijo:

Es mas, con esto del rtvcono se termina la excusa de "campeaba porque no tengo cono", hay partidas que le toca el cono a uno que no sabe, pero porque tiene buen team no les roban, así que viendolo de ese lado se evitaria fumarse a esos conos 20 minutos

Ese es un punto que puedo estar de acuerdo, pero si vamos al caso, para que vas a pedir el cono si el TEAM rival es malisimo? :v ya me paso siendo Premium y mayormente el TEAM que se la pasa frageando y robando NO piden el cono.. 

hace 7 minutos, Twilight Sparkle dijo:

Las consecuencias de no tener cono creo que no falta explicarlo, así que en caso de presentarse 7 mala leche, la mayoría del equipo no tiene excusa si les roban bandera o si no tienen sentrys, así que acá estoy apostando a que lo van a usar responsablemente (al menos la mayoría de las veces, 7 trolls en un equipo lo veo poco probable)

Yo como administrador por MAPA kickeo a 3 USER " NUEVOS " despues de darle 1 o 2 avisos, a User viejos " Abusando diciendo que les toco justo en ese lugar "  decime que solucion le podes ver a los USER poniendo cada 1 min /Rtvcono ? Si no te usan los FRAGS ni muchos menos ponen RTV porque les importa ir a robar bandera o fragear, Otro detalle importante y tener en cuenta en el, Yo no recomiendo que apostes por gente que son MALA LECHE cuando su TEAM va ganando 4 a 0 tienen cono con 3 sentry nivel 3 y hasta con 2 dispenser y lo piden solo porque tienen 16K y se encaprichan con que quieren ser el cono y no son 2 o 3 son mas de los reclamos que recibo por say y sayadmin en el mapa..

Esta sugerencia la veo algo parecida a /Votecono en el sentido que si llegan avivarse que siendo la mitad del team para sacar al cono aun que tenga sentry, lo van a empezar a hacer y va a ser medio fastidioso el abuso de ese comando contra CONO que cumplan con su ROL. y si llega a ser SANCIONABLE seria una queja al pedo y perdida de tiempo el porque preferiria poner /RTVCONO y no /Conos para saber si su cono tiene sentry o no..  

Evitar estos problemas, la mejor solucion es poner la sentry a 2,5K y las mejoras de cada nivel BAJEN 2K y el dispenser valga 6K veo a muchos que saben poner sentry y dispenser pero no saben cubrirse ellos mismo por eso mueren rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, El Aleman Casla dijo:

diciendo que les toco justo en ese lugar "  decime que solucion le podes ver a los USER poniendo cada 1 min /Rtvcono ?

Jajajajaja no había contemplado esa situación, bueno, ponele que en el server 7 hacen rtvcono, en ese caso sugiero un limite de 2 minutos para el proximo rtvcono. Con 2 min te alcanza para eliminar la presión del team opuesto y poner al menos 2 sentrys si tenes la plata. además se evitaría el spam del comando

la antigua versión /votarcono pedía un limite de 5 min, en mí opinión era bastante tiempo

hace 19 minutos, El Aleman Casla dijo:

Yo no recomiendo que apostes por gente que son MALA LECHE cuando su TEAM va ganando 4 a 0 tienen cono con 3 sentry nivel 3 y hasta con 2 dispenser y lo piden solo porque tienen 16K y se encaprichan con que quieren ser el cono y no son 2 o 3 son mas de los reclamos que recibo por say y sayadmin en el mapa..

Nunca dije que apostaba por esa gente, pero como bien mencionas en tu ejemplo, los que se encaprichan con el cono son 2 o 3. En un server lleno 12 vs 12 por dar un ejemplo, estoy pidiendo 7 rtvcono de un lado para luego iniciar un vote. Sugerí que los players escriban "rtvcono" para iniciar un vote en caso de que alguno que haya escrito "rtvcono" se arrepienta (capaz que en ese trancurso de tiempo el cono pone mas sentrys o pega solo coco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Twilight Sparkle dijo:

Jajajajaja no había contemplado esa situación, bueno, ponele que en el server 7 hacen rtvcono, en ese caso sugiero un limite de 2 minutos para el proximo rtvcono. Con 2 min te alcanza para eliminar la presión del team opuesto y poner al menos 2 sentrys si tenes la plata. además se evitaría el spam del comando

la antigua versión /votarcono pedía un limite de 5 min, en mí opinión era bastante tiempo

- Si le toca el cono a uno que no lo sabe usar? y le roban 2 banderas " obvio que saldría la ACTUAL votacion "  pero... te robaron 2 banderas y si en esos 2 minutos le toca el CONO a 3 user que NO saben ser el cono y les roban la bandera, ya estarias perdieron 6 banderas.. aca no se trata de poner o no sentry, aca ya va al saber a quien le toca el cono ya que nos toca al azar. ( Yo ya en ese sentido estoy armando un TH para mas adelante ) 

 

hace 4 minutos, Twilight Sparkle dijo:

la antigua versión /votarcono pedía un limite de 5 min, en mí opinión era bastante tiempo

Sabes las de puteada que habia porque no sabian pasar el cono y porque tenían que esperar 5 minutos, sumale al admin que NO sabia el reglamento o el ADMIN que abusaba de esa situacion para rankear... 

 

hace 6 minutos, Twilight Sparkle dijo:

Nunca dije que apostaba por esa gente, pero como bien mencionas en tu ejemplo, los que se encaprichan con el cono son 2 o 3. En un server lleno 12 vs 12 por dar un ejemplo, estoy pidiendo 7 rtvcono de un lado para luego iniciar un vote. Sugerí que los players escriban "rtvcono" para iniciar un vote en caso de que alguno que haya escrito "rtvcono" se arrepienta (capaz que en ese trancurso de tiempo el cono pone mas sentrys o pega solo coco)

pero vos solo te fijas y hablas de 12 Vs 12 y pedis que 7 hagan /RTVCONO pero no siempre son 12 Vs 12.. tambien el TEAM pasa a ser 10 Vs 10 o 8 Vs 8 y las votaciones pasan a ser corta.. sumale que muchos kickean porque no siguen las reglas del juego, esta sugerencia llevaria un conflicto a mi gusto porque conozco bastante a los Players y por mas que jueguen, les gusta fastidiar y cuando les toca el cono lo pasan al instante. y vuelvo a repetir en lo que ya dije " SI SE LLEGAN AVIVAR QUE PONIENDO /RTVCONO PODES SACAR AL CONO AUNQUE TENGA 3 SENTRY NIVEL 3 " lo van a empezar a usar en un nivel de abuso solo para molestar y fastidiar.  

Igual espero que varios se copen en opinar ya que son MUCHOS/AS los que se quejan de que les toca a cualquiera el CONO.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría más que se saque automáticamente, si en 30 segundos, después de los 15 del mapa no pones nada, que se active solo el RTV del cono. O que se pase a otro, evitaría muchos problemas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2020 a las 16:04, El Aleman Casla dijo:

La votación al cono fue un PROBLEMA en el pasado y esto ahora con 24 players te imaginas si se alteran porque no pone sentry, Imaginate sacarle el cono a quien cumple bien su rol por 7 o 6 mala leche

Tal como dice Alemán, en el pasado hubo vote parecido en la que el pobre cono no podía ni cubrir (teniendo  todo sus elementos) que ya le tiraban el Vote para sacarlo, así muchas peleas habia adentro del sv haciendo un ambiente  feo por los que los jugadores kiteaban y no me gustaría que vuelva a pasar. Así q prefiero q siga como esta en día el cambio del cono , NO APOYO!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, YAMAHA R-[1] dijo:

Ya hay un "rtv para el  cono" y es cuando este muere 3 veses seguidas 

 

No es para cuando muere 3 veces, es cuando le robaron la bandera 2 veces, tenga sentry o no, si perdio las 2 banderas sale automáticamente el votecono.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, respondo.

Momentáneamente no se modificará el votecono. No quiero agregarles una opción nueva porque la mayoría de los jugadores no saben aprovechar una herramienta que nosotros les brindamos a ustedes para que el juego se desarrolle lo más correcto posible y en vez de usarlo como se debería, van a empezar a causar demasiados problemas tal como sucedió con el primer y último votecono que estuvo en el servidor. 

De todas formas, gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...