Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa en Proceso] zm_uberlights_ng [Primer mapa]


Fryssa

Posts recomendados

Mi primer mapa creado, en proceso... falta testear/agregar detalles y optimizar un poquito más para una versión final.
Ignorar los FPS de las screenshots ya que al sacar cada screenshot me tironeaba de FPS, supongo que es normal 🤨.

Tambien ignorar la marca de agua a la derecha 🤣

Nombre: zm_uberlights_ng

Mod: Zombie Plague

FPS Aprox: 99-100 (No obtuve menos en ninguna zona del mapa, en ningun momento, pero debería testearse más).

Slots: 32 CT / 32 TT (a pesar de que son 25 slots en el ZP#10, puse 32 spawns de cada uno)

Imagenes:

Spoiler

uy7a3wg.png

 

RWq7hQe.png

Spawn Humanos(CT)

2On4iMU.png

Bunker 1:

 A0qUrb8.png

Bunker 2:

 7ANDTyH.png

 

Bunker 3:

e7tpfTp.png

 

Bunker 4:

t7JZ8bQ.png

 

Bunker 5:

mOtuHhv.png

 

 

 

 

Editado por Fryssa
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2020 a las 13:30, c0mplex dijo:

Canchero Fryssa! Me gustó, lo veremos pronto?

Ya pasó por el server el otro día para testear, estoy preparando la versión final con algunos fix y mas optimización todavía

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Lo probe al map recientemente y la verdad que te pasaste, muy buenas ideas de bunker y esteticamente re da ganas de jugarlo.

Debo añadir unas observaciones por si te sirven para una futura reversion del map o para otros map de zp:

  • Tener cuidado cuando haces un vidrio muy delgado, porque al hacerlo es posible infectar atraves de él. Lo digo por este bunker mas que nada:zm_uberlights_ng0000.thumb.jpg.5768ba905dcbfbbcec471683b5ebb07d.jpg
  • Después esta textura que esta como muy estirada, algunas de dentro de mid tambien, creo que porque le pusiste fit y te quedo asi, podes resetear la textura.zm_uberlights_ng0001.thumb.jpg.52d89f7778d2828e897eef4c0e419b1c.jpg
  • Despues el bunker rojito arriba de mid tiene un techo muy delgado digamos, los zombies se pueden bugear (incluso los humanos pueden, al ser bugeados por un zombie) y aparecer arriba del bk (o al menos ha pasado en bunkers con un techo asi). Yo diria que le dupliques el grosor del techo asi no sucede.zm_uberlights_ng0003.thumb.jpg.c7b60e8d4a1197bee87e07c6271ee015.jpg

Y nada mas, y como dije antes te felicito, esta re copado 🙂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pity alvarez dijo:

Hola! Lo probe al map recientemente y la verdad que te pasaste, muy buenas ideas de bunker y esteticamente re da ganas de jugarlo.

Debo añadir unas observaciones por si te sirven para una futura reversion del map o para otros map de zp:

  • Tener cuidado cuando haces un vidrio muy delgado, porque al hacerlo es posible infectar atraves de él. Lo digo por este bunker mas que nada:zm_uberlights_ng0000.thumb.jpg.5768ba905dcbfbbcec471683b5ebb07d.jpg
  • Después esta textura que esta como muy estirada, algunas de dentro de mid tambien, creo que porque le pusiste fit y te quedo asi, podes resetear la textura.zm_uberlights_ng0001.thumb.jpg.52d89f7778d2828e897eef4c0e419b1c.jpg
  • Despues el bunker rojito arriba de mid tiene un techo muy delgado digamos, los zombies se pueden bugear (incluso los humanos pueden, al ser bugeados por un zombie) y aparecer arriba del bk (o al menos ha pasado en bunkers con un techo asi). Yo diria que le dupliques el grosor del techo asi no sucede.zm_uberlights_ng0003.thumb.jpg.c7b60e8d4a1197bee87e07c6271ee015.jpg

Y nada mas, y como dije antes te felicito, esta re copado 🙂.

Hola pityyy, primero que nada gracias por las dudas resueltas y ayudas o tips que me diste y si evidentemente, cuando se probó el mapa lo primero que noté fue que salía un pedazo de pie de los HM al estar contra el vidrio, aunque sea minimo, pueden infectar por ahi algun mala leche... En el bunker con luces rojas, ya lo hice un poco mas alto

Lo de la textura del spawn si, no me di cuenta y quedó muy estirada y hacía un efecto medio raro cuando se la veía desde altura, ahora le hice un scale mas grande a la mayoria de las texturas para ahorrar poligonos, además de agregar casi todo a func_detail y reducir los cortes de bloques 😄 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que si haces un vidrio de un grosor de 20 unidades estaria bien y no podrian infectar, tendrias que meter un toque el bunker para adentro para que el vidrio quede 10/10 ubicado. Si, lo de la textura se nota mas que nada al apuntarle con linterna, es como raro como se ilumina. Algo que se me ocurrio es que viste mid? Cuando termina el ducto y entras en "la laguna"? Podrias poner unos escaloncitos como para que se note que ahi termina el ducto o que es la entrada. Me andaba bastante rapido el mapa a mi, mejor entonces jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...