Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La Mancha: Actualización 3.1 y 3.2.x


shiobi

Posts recomendados

19.png

En el día de la fecha se realizó una actualización en el servidor #19 LA MANCHA. De la misma manera que venimos haciendo actualizaciones para limpiar código y optimizar el modo de juego, esta vez tocó este servidor.

No hubo cambios sustanciales visibles en la jugabilidad, en su gran mayoría fueron sólo cambios internos. De todas formas comentamos:

  • Removido límite de compra de ítems por ronda.

¡Cualquier error por favor avísennos!
Saludos, Staff Nostalgia Gamers.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a La Mancha: Actualización 3.1 y 3.2.x

Aprovechando esta movida de actualización, decidimos hacer unos cambios un poco mayores:

AGREGADO:

  • Se implementó un sistema de ronda especial. Hay, al menos por ahora, una sola: "Ronda paracaídas". Cada 4 rondas habrá una ronda en la que todos tendrán paracaídas gratis, mientras que el resto de rondas se jugará normalmente.
  • Agregado ítem "Pasos silenciosos" para CT.

MODIFICACIONES:

  • Se reacomodaron los ítems de la tienda y se redujeron lo precios en su mayoría.
  • Cambiado el mecanismo de congelamiento. Este nuevo permite mover la cámara y poder ver quiénes son los jugadores cerca, así como también le da un poco más de realismo al caer el jugador cuando es congelado.
  • La inmunidad que recibe el Terrorista al ser descongelado, ahora evitará también descongelar a sus compañeros.
  • Se removió el menú de cercanía y sus comandos relacionados al reemplazarse el mecanismo de congelamiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además el modo sin paracaídas le quita jugabilidad, y lo hace menos entretenido.

En mi opinión me parece algo injusto para players como yo. Yo practique demasiado para dominar el paracaídas y jugar como juego.

Si yo pude, todos pueden.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, quiero dar mi opinión como jugador del mod.

 Al principio o mejor dicho cuando leí los cambios que se le hicieron al servidor, no me agradaron por el simple hecho que estaba acostumbrado al paracaídas, lo mismo seguramente le paso a todos los que piden que se vuelva agregar. Lo que pasa con el paracaídas es que cuando lo llegas a dominar masomenos bien sacas una gran ventaja hacia los nuevos o a los que no saben usarlo y que pasa con esto, que la gente nueva ve que no tiene posibilidad de congelar o descongelar a nadie y se termina aburriendo y yendo del servidor. Como agarras a alguien que va runneando a 380/400 de velocidad con la w?.

El año pasado el servidor no tuvo casi nunca gente nueva, si no fuera por los torneos que se hacían no entraba nadie, siempre eran los mismos que jugaban, el mismo grupo de personas que se conocían todos con todos, que entraban de las 17p.m hasta las 1 o 2a.m, después en todo el horario estaba vacío. Por esa razón el servidor se iba a cerrar, pero los encargados ahora decidieron darle una oportunidad bajandole los slots y removiendo el paracaídas para que la gente nueva tenga posibilidad de poder congelar y descongelar a la que ya juega hace tiempo, y así poder atraer gente a que se sume al servidor y no tener que cerrarlo. 

Espero que entiendan que el cambio se hizo para bien y para no tener que cerrarlo, que seria una lastima por el grupo de gente que lo juega. Yo prefiero tener el server así a no tenerlo, esta bueno como en sus principios, ahora lo que faltaría es agregar muchos mapas para poder boludear y distrutar de los cambios, también acomodar los bloques de los mapas para tener una mejor jugabilidad.

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, AlaN' dijo:

ahora lo que faltaría es agregar muchos mapas para poder boludear y distrutar de los cambios, también acomodar los bloques de los mapas para tener una mejor jugabilidad

Esto tenemos pensado hacerlo en los próximos días. Estamos en busca de mapas nuevos y esperamos a que todos también aporten mapas para subir al servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2020 a las 1:43, shiobi dijo:

Estaría bueno que sea al revés, cada 4 rondas una ronda sin paracaídas,pero que el paracaídas quede como el modo normal,los demás cambios me parecen justos, lo de la descongelación está bueno para que no bugen y demás

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, quería comentar que para mi las actualizaciones que hicieron están buenas. Vuelve el juego más parejo. De hecho, las rondas que hay paracaídas generalmente los jugadores se olvidan que está. Y lo de que al ser descongelado no puedas descongelar inmediatamente también lo volvió más justo para los ct. Además quería agregar que coincido con uno de los comentaros que leí por ahí de agregar mapas nuevos.

Está re piola el server, ojalá no lo cierren. Saludos 🙂

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tendrían que dejar el paracida como estaba, eso del tocar al compañero esta correcto.

Sacar el parachute es como hacer un bcm sin bloques 😕 

Y si sacaron el paracida por la razón de los que usaban developer, estaría bueno que lo pongan como estaba y se tomen el trabajo de poner el plugin para que cada administrador vea los (fotograma por segundos) de cada jugador y así el que este superando los 100fps /ban. simple y sencillo.

Editado por Maxii:$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, ChAsQIdO:$ dijo:

Tendrían que dejar el paracida como estaba, eso del tocar al compañero esta correcto.

Sacar el parachute es como hacer un bcm sin bloques 😕 

Y si sacaron el paracida por la razón de los que usaban developer, estaría bueno que lo pongan como estaba y se tomen el trabajo de poner el plugin para que cada administrador vea los (fotograma por segundos) de cada jugador y así el que este superando los 100fps /ban. simple y sencillo.

Tu analogía no es correcta, y ya lo expliqué varias veces dentro del servidor. Lo dejo asentado por acá por si algún otro lo quiere ver.

El paracaídas se removió tal como mencionó Alan un poco más arriba. Un HNS BCM justamente consiste en el uso de los bloques para hacer un recorrido (Bourne Course Maker, BCM). En La Mancha, el paracaídas es únicamente una herramienta adicional utilizada para la jugabilidad. El sacar el mismo no hace que deje de ser La Mancha, el cuál el objetivo es congelar al equipo rival o escapar de los mismos, dependiendo del caso.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, shiobi dijo:

Tu analogía no es correcta, y ya lo expliqué varias veces dentro del servidor. Lo dejo asentado por acá por si algún otro lo quiere ver.

El paracaídas se removió tal como mencionó Alan un poco más arriba. Un HNS BCM justamente consiste en el uso de los bloques para hacer un recorrido (Bourne Course Maker, BCM). En La Mancha, el paracaídas es únicamente una herramienta adicional utilizada para la jugabilidad. El sacar el mismo no hace que deje de ser La Mancha, el cuál el objetivo es congelar al equipo rival o escapar de los mismos, dependiendo del caso.

Le saca mucho la gracia al juego para mi, era mas divertido y competitivo para mi el paracidas, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! En mi opinión, esta perfecto así como esta, sin parachute. Esta mas parejo para todos.

Apoyo lo que puso Alan mas arriba sobre el parachute, hay gente que sabe usarlo y agarra 380/400 de speed, saca mucha ventaja hacia otros jugadores.

Veo que a muchos no les pareció buena idea sacarlo, así que propongo que se pueda comprar con créditos como estuvo hace un tiempo atrás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.
Veo que la gente no le gusto que sacarán el paracaídas, apoyo lo que dijo @Nahuuu ^_^ que vuelva como créditos.
Este cambio que le hicieron al servidor hace que venga gente nueva que nunca había jugado a la mancha, veo que siempre hay mas jugadores que juegan a la mancha, si no se hacía este cambio, la mancha se iría para siempre, y es lo que no entendían la gente que me insultaba a mi por sacar el paracaídas.
Primero no apoyaba que vuelva como créditos, dado a que si los TTs consiguen primero el paracaídas todos, sería desventaja para el CT, y el juego se volvería mas aburrido para los mismo y se irían del servidor.
Si lo ponen a créditos, yo siendo jugador frecuente, diría 5-6 créditos para el resto de todas las partidas.
Solo quería comentar eso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 2 horas, O'Doherty' ⛈️ dijo:

Cual es la próxima actualización? Modo No duckeo o AutoBan? We, mejor pongan el paracaídas, es re feo así.

Cuando sacaron el paracaídas empezó a entrar gente nueva que nunca entra al servidor, nuevos mapas, nuevos modos que aparecen aveces, si no se hacía este cambio, capaz no estaría mas la mancha, además tienen una ronda con paracaídas para disfrutar xd 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonzalo40 dijo:

además tienen una ronda con paracaídas para disfrutar xd 

Una ronda es muy poco para los que saben usar el paracaídas, Ya que a la mayoría usa el paracaídas. El duckeo se facilita más con el chute, si no sabés, No jugues a la mancha por favor jADJJSDJAJS Ojo, No lo digo por vos, ya se q vos sos lento Deaaa Lo digo por los demás

Editado por O'Doherty' ⛈️
ola :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...