Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AUTOBUY


elMugres

Posts recomendados

Buenas !! No sé cómo nombrarlo pero lo explico . Como puedo hacer (en cs steam) para apretar una tecla a mi elección y comprar por ejemplo awp dk balas bombas chaleco . Tengo como 5 cfg todas en carpetas diferentes y no se en cual poner el bind correcto para esto . Con el F1 que recuerdo que hace mucho lo hacia ,no puedo porque se me abre una pestaña de internet explorer .

 

Abrazo enorme muchas gracias !! 🤘🏻🤘🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Son muchos los binds que necesitas o son algunos nada mas? Sino respondeme que armas queres comprar y con que tecla y te facilito los comandos. ¿El cs lo tenes en español o ingles?
Un ejemplo del bind que vos mencionas seria este:

bind "f1" "awp; primammo; deagle; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; sgren"




 

Editado por SEWA'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca te dejo el bind faltante:

bind "f2" "m4a1;ak47; primammo; deagle; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; sgren"

En donde f1 o f2 cambias por la tecla que quieras, en caso de ser una letra no la coloques en mayúscula ya que no te lo va a tomar asi. Con eso ya quedarias entonces, en caso de que no se te guarden los binds y tengas que colocarlos cada vez que entras a jugar, avisame. En ese caso si ya habria que tocar las .config del juego.
Saludos^^

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, SEWA' dijo:

Aca te dejo el bind faltante:


bind "f2" "m4a1;ak47; primammo; deagle; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; sgren"

En donde f1 o f2 cambias por la tecla que quieras, en caso de ser una letra no la coloques en mayúscula ya que no te lo va a tomar asi. Con eso ya quedarias entonces, en caso de que no se te guarden los binds y tengas que colocarlos cada vez que entras a jugar, avisame. En ese caso si ya habria que tocar las .config del juego.
Saludos^^

Excelente masterrr !!! me funciono joya , ya tengo los dos buy bindeados . Muchas gracias vieja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...