Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola soy el gato que putea del hsl laser ( ° ? ° ) quiero que pongan este nuevo server llamado base builder nivel


gato trepador :v

Posts recomendados

habe si nostalgia gamer no esta pobre para sacar el nuevo server base builder nivel en este server deves que construir tu base para defenderte de los zombies :v espero que sacen este server arriba nostalgia gamer soy el gato argentino el que putea en el server hsl laser (           °               ?                   °             )  podran subir de nivel hasta 25 y luego mejorar el prestigio hasta el 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 para desbloquear armas mas poderosas espero que sacen este server aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperen un rato (   °  ? ° )
 

1 los admin pueden mover los objetos de los jugadores para defender mas facil porque los jugadores no podran mover los objetos cuanto termine los minutos para entrar a su bases ya saben como es un base builder en diferente server de otras comunidades si nunca jugaste a un basse builder porque no tubiste infancia amigo :v :v :v :v :v :v 

 

2  el que esta bug  podran usar esto /destrabar

3 quiero mi pinche admin (        °                 ?                         °                    )

4 los admin no pudran abusar y  cagarle la base al pobre jugador si hace eso el creador del server lo va a violar (         °           ?       °   ) pero muy feo (   °         ?   °  )

Editado por gato trepador :v
perdi mi cuenta y tube que crear esta cuenta me llamo el gato argentino que putea en el hsl laser ( ° ? ° )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • jazar

    1

  • morella

    1

  • Guillermo.

    1

  • gato trepador :v

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...