Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Edicion en el menú de voz para los guardias


ziZAR

Posts recomendados

Buenas, lo que vengo a proponer es muy sencillo.

Como muchos sabran en el jb esta habilitada la opcion del que el simon le de mic a sus guardias, es más, ya no se necesita ser premium/admin para habilitar los mismos.

Vengo a sugerir  una edicion en el menu, que siga estando la opción para habilitarles el mic a TODOS y que tambien se agregue la opción para quitarles/habilitarles a guardias ESPECÍFICOS ya que en ciertas rondas hay diferentes tipos de guardias que molestan ya sea por hablar mucho, interrumpir, etc. Y esto desencadena a que los guardias que realmente no interrumpen en la ronda liguen por culpa de otro. 

Editado por zizar
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal...pero hasta dónde hemos llegado de tener que mutear puntualmente a alguien que molesta con el mic...

Tenes que ser demasiado irritante para hablar todo el día y no dejar jugar a los demás. Personalmente, en estos casos, no lo dejaría ni ser CT.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que puchy'.

No seria bueno otorgarle mic algunos guardias y a otros no. Si un guardia en especifico es irritante saturando el mic yo optaría directamente por transferirlo de equipo.

Ya que considero que a todos se les activa el mic por igual, NoApoyo.

Saludos.

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bueno , pero me parece que es laburo innecesario para los que lo tengan que hacer, me explico, si un ct en particular es molesto se lo advierte y posteriormente se lo pasa, en ese caso específico no veo la necesidad de una herramienta para mutear a uno solo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me gusto esta idea, me la han traido estando yo como dt y se la han llevado a polster incluso, con el mismo resultado. 

No me gusta por la preferencia que daria lugar. A mi me cae mal Verdulero ponele (por decir alguien) y lo primero que hago es darle mic a los guardias siendo simon y sacarselo a el porque me pinta. 

Mira que varias veces aparecen ratitas de guardias que prefiero que se queden callados, pero que los demas CT tampoco puedan hablar se me hace un handicap justo.

No apoyo.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 3 horas, Ranita dijo:

No me gusta por la preferencia que daria lugar. A mi me cae mal Verdulero ponele (por decir alguien) y lo primero que hago es darle mic a los guardias siendo simon y sacarselo a el porque me pinta. 

 Esto puede ser; pero creo que el enfoque que le quiere dar zizar es el siguiente:

 Sos un simón ortiva (como yo) que no le gusta darle mic a los guardias, y Verdulero mata a uno y pide explicación el asesinado, entonces le das mic solo a el y así. 

 Aunque qcyo, yo lo veo orientado en ese lado, también pasa que hay chabones que rompen mucho la paciencia con su hls o hablando sin cesar; y es mejor que ni siquiera tengan la chance de hablar.

Spoiler

 

OFF:

 A todos nos cae mal verdulero, quedate tranqui

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi opinión es que el jailbreak actualmente es un servidor que esta constantemente con administradores jugando, entonces tienen que ser mas rigurosos con el tema del micrófono ( tanto por saturacion como hlss ) entonces no veo necesario que se adhiera esta opción, por que si te tienen qe explicar algo también podes activar mic y desactivarlo o pueden hacerlo por say ( obviamente es mas tedioso ) pero creo que tienen las herramientas para hacerlo sin tener que añadir una cosa mas. Lo ideal seria que si hay un guardia saturando un admin le llame la atención o el mismo simón desactive el micro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO 

Sobre esto claramente nunca debió ser así, dado que al mismo interfería con la modalidad del juego (Ejemplo si no tenías beneficios no podías hacer millones de juegos y muchas cosas más.

El 17/5/2020 a las 18:08, zizar dijo:

habilitada la opcion del que el simon le de mic a sus guardias, es más, ya no se necesita ser premium/admin para

Con la sugerencia que propones,  tenes gente realmente chota que no le da el mic a uno porque le cae mal, además como menciona telohh es una herramienta administrativa lo del mic cuando le dan mic a los cts. 

Si no tenes ADMIN en el sv en el momento que un guardia abuse del mismo desactivas el mic, si tenes ADMIN presente el mismo debe ocuparse del asunto haciendo que no hablen arriba del Simón y no haya abuso del mismo. Si un ADMIN abusa del mic, adjuntas demo y realizas la queja correspondiente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...