Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EN LA CHOTA O EN LA TORTA, ¿Donde te sentarías?


RVR

¿En donde te sentarías vos?  

62 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Bienvenidos a este debate, a este debate que aún no tiene una respuesta clara, y hoy aqui, los invoco a los eruditos del foro, a que nos contemplen con sus argumentos y podamos llegar todos juntos a la verdad de esta pregunta.

Antes de comenzar, voy a contarles una historia con un miembro del foro, que es muy buen amigo, una persona humilde. Todavía recuerdo cuando iba a su casa, el tenía dos sillas, una nueva y una bien chota. Me ofrecia sentarme en la nueva, y él siempre se sentaba en la chota.

Anoche con @puchy' a eso de las 5 de la mañana, nos surgió esta famosa pregunta, que no pudimos responder con claridad, ¿En cual silla te sentarías vos?

714ca745-b7e0-4ca6-a445-96737c2064fe.jpg

Respondan argumentando, y no se sientan mal si se sientan en la chota para comerse la torta, ya uno de los rojitos lo hizo y su vida cambió para siempre.

Spoiler

unknown.png

 

Editado por luke ⛈️
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, sHiFu dijo:

hay espacio para evitar sentarte en la polla. hihi vr0

Soy yo o estas pidiendo que la chota sea mas grande?

 

Todo macho que se respeta se sienta obviamente en la chota para disfrutar una buena torta (seamos sincero, nadie quiere merengue en la cola) todo esto obviamente diciendo en voz alta

NO HOMO

Por que podes ser puto pero no seas trolo man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende el tipo de torta y el tipo de chota.

Asumiendo que hablamos de una torta y una chota promedio: grito no homo, me siento en la chota asegurándome que no me penetre, como la torta y ahora que lo mas feo terminó me siento a disfrutar la chota.

Abrazo.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...