Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 (Zombie Escape) - Bugs


Invitado Juliana.

Posts recomendados

Invitado Juliana.

Buenas.

Vengo con la intención de reportar algunos bugs en los siguientes mapas.

ze_fortressv2_pg: Al comenzar la partida cuando subís las escaleras y vas a la parte de el lado izquierdo podes tocar el botón que se encuentra del otro lado de la misma, así se podrá "romper" las rejas que se encuentran al final del mapa. Dando así el paso a los zombies y perjudicando la partida a los CTS.
DEMO 
Sugerencia: Colocar un bloque invisible en toda la parte de esa pared (desde el inicio y al final) para que no se pueda tocar.

ze_assault_escape4b: En este mapa al salir del edificio por las ventanas del lado derecho (subiendo por las escaleras) podes salir del mapa si llegas a subir a la pared, perjudicando la partida siendo ultimo humano. Lo mismo ocurre del otro lado, solo que no se logra salir del mapa del lado izquierdo.
He visto a humanos usando el bug como ventaja, subiéndose ahí, congelando zombies desde el mismo lugar y así escapar .. 
DEMO
Sugerencia: Colocar un bloque desde la pared para que nadie pueda entrar.

ze_jurassicpark_v5: En este mapa cuando escapan los humanos, llegan a una parte del agua donde se puede caminar, de esta forma podes adelantarte y tirarte saliendo del mapa y bugueando la partida. Las veces que no se encuentra un administrador en el server, los players que ingresan al bug, no pueden salir y la partida no se vuelve a reiniciar.
DEMO (Solo ocurre al final de cada ronda)
Sugerencia: Colocar un bloque de "zona prohibida" para el que quiera ingresar, muera.

ze_hospital_lg: En este mapa al llegar a la zona de escape se encuentra la radio donde podes subirte a las rejas y darte la vuelta por todo el mapa tanto así subirse a las hélices del helicóptero .Es una parte del mapa en el que no se debería estar, se debería subir al helicóptero por la parte de enfrente.
No tengo demo sobre este bug 

Agradezco a mi equipo por encontrar estos bug: @LukyNGA @Jeremie. @Quevedo @Gusty :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes de todo citamos las definiciones correctas: 

Spoiler

Bug: Un bug es un error en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente.

Glitch: Error que, al no afectar negativamente a la jugabilidad del juego en cuestión, no puede considerarse un fallo, sino más bien una característica no prevista.

Teniendo esto en cuenta doy mi opinión.

 

El 14/5/2020 a las 18:38, Un millón de años luz Δ dijo:

ze_fortressv2_pg

Hoy estuve viendo ese bug, y la verdad esta super roto, literal se hacia re izi pizi para los zombies. Este mapa anteriormente se había sugerido que se lo quitara por lo de los lasers, y por esto ya es una evidencia más para que este mapa se suprima del roster.
 

El 14/5/2020 a las 18:38, Un millón de años luz Δ dijo:

ze_assault_escape4b

Acá lo mismo, no se debería poder salir del mapa ese. Te quedas ahí como un boludo hasta que termine la ronda y la entidad de escape te asesine. A diferencia del anterior este no da tanta ventaja o mejor dicho ninguna.
 

El 14/5/2020 a las 18:38, Un millón de años luz Δ dijo:

ze_jurassicpark_v5

Teóricamente, esto se intento arreglar con barbiña. Pero quedo un hueco ahí y no estoy seguro pero la bomba no vuelve a caer (a menos que se accione el boton de nuevo), es lo mismo que pasa en el mapa ze_fortressv2_pg, donde al finalizar la ronda te podes tirar hasta la punta de la lava y esta no te mata, con la diferencia que claro en este si vuelve a caer la bomba.
 

El 14/5/2020 a las 18:38, Un millón de años luz Δ dijo:

ze_hospital_lg

Esto no es un bug, es que para la comunidad que se menciona en el nombre del mapa, la gente tiene tanta gravedad que podrían dejar ir al helicoptero; total se suben a la reja y vuelven a entrar. Lo que sí hay un lugar en esa reja donde no te mata la entidad, pero acá nunca se menciona.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, parasite dijo:

es que para la comunidad que se menciona en el nombre del mapa, la gente tiene tanta gravedad que podrían dejar ir al helicoptero; total se suben a la reja y vuelven a entrar.

No entendi nada de esto pero el bug ademas de ser el que decis, es que algunos humanos suben a las rejas y despues a la parte de arriba del helicoptero, lo cual hace imposible a los zm llegar ahi cuando ganan la ronda. 

Lo que se trata de lograr con las sugerencias de estos bugs es una mejor jugabilidad y que no deba intervenir un admin. Tan asi como agregar paredes o zonas prohibidas como hicieron en un mapa "nuke" ultimamente.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...