Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Con vos siento.


Lalii

Posts recomendados

Mirarte, tocarte, bajar besándote el cuerpo tal como si fueras arte. Succionarte con fuerzas y comerme todo el hambre de mi que hay en tus venas. Reír y juguetear, sentir tu respiración en el oído y que me exciten tus ojos perdidos.
Morderte, mojarte, crear un ámbito de comodidad donde pueda destrozarte.
Aguantar, contener, las ganas de tenerte mirándo bajo mis pies.
Morderme, chuparme la boca sabiendo que te sube todo tipo de sadismo guardado en el pecho.
Que me trates como quieras. Que te revienten las ganas de atarme a la cama y vendarme para que no te vea desnudarme.
Que juegues a tentarme, que se rompa uno de los peores pecados capitales.
Que tiembles al verme vestida como el trofeo que ganaste por enredarme en tus ansias de matarme.
Suspiros que revientan las paredes, que te llenan el oído de ritmos agitados, que piden más sabiendo que estas ganas no se va a ir jamás.
Verte disfrutar y pedirte con gula y deseo que me des más. Que me hagas calentar, que rompas todo tipo de promesa divina y en idas y venidas me hagas acabar.
Que nuestra previa sea eterna... y cuando creas que me tenes como queres dejar que mis impulsos se coman cada una de tus estrategias.
Quiero romper las reglas, ernadecer cada cosa que te creíste nunca capaz de hacer.
Si me dieran la oportunidad de repetir, estaría como quieras y en la posición que más te guste, que me veas del otro lado de la vereda y que camines hacia mi con ganas de hacerme mierda.
Soy tu perra, con vos siento, no solo ganas de quitarme todo tipo de vergüenza, la necesidad de enterrarme bien profundo en tu cadera, quiero moverme y dejarte sin habla... quiero ser tu mejor/peor diabla en la cama.

 

 

By:me♡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...