Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jugadores Toxicos


TaTo.RP

Posts recomendados

Hola esto es por una cosa,JUGADORES TOXICOS,estos tipos de jugadores estan muchas veces en deathrun y eso me harta,varias veces me dijeron algunos que diera slay sin razon a alguien y son peores que yo,yo toxiqueo pero no de forma tan exagerada,y nose porque pero algunos me toxiquean,algunos admins me caen bien y yo a ellos,un jugador siempre me bardea sin razon no puedo poner demo porque no conozco la ubicacion de la demo pero siempre me insulta,bardea,etc..Por eso quiero que esta comunidad no sea tan toxica menos que hagan lo que quieran,por eso pido a esos jugadores no todos somos buenos administradores tratamos de serlo pero con esa actitud toxica no se puede,diganme ustedes que piensan de esto.Gracias por ver este tema

Editado por [LG]TheLegend
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, [LG]TheLegend dijo:

y son peores que yo,yo toxiqueo pero no de forma tan exagerada

._.

trata de no toxiquear nunca entonces si no quieres que haya mas jugadores asi.

 

hace 40 minutos, [LG]TheLegend dijo:

no puedo poner demo porque no conozco la ubicacion de la demo...

hay muchos THs que hicieron tutoriales de como poner una demo en una denuncia y etc, solo buscalos en el foro.

 

hace 42 minutos, [LG]TheLegend dijo:

varias veces me dijeron algunos que diera slay sin razon a alguien

si se queda haciendo tiempo o molestando, si dales slay, si solo esta jugando normal pasando el mapa no les hagas caso a esos entonces.

 

 

hace 43 minutos, [LG]TheLegend dijo:

nose porque pero algunos me toxiquean

eso pasa siempre, si te molestan tanto, ya que sos admin le podes dar gag o mutearles el say, para que no te molesten...

hace 44 minutos, [LG]TheLegend dijo:

un jugador siempre me bardea sin razon

los haters siempre existen, a mi tambien a veces me pasa :v.

 

 

 

Bueno dejando esas pequeñas aclaraciones a lo que publicas, yo opino que no deberias seguirles la corriente, y si siempre hay alguno que otro jugador toxico, que varios ya se comieron algun que otro ban, varias veces.Y vos que tenes admin, si te molestan le podes dar un gag de 10 minutos y si luego del gag sigue molestando podes llegar a darle un ban de varias horas si es que no para de insultar y molestar haciendo tiempo en todas las rondas, y despues si se te queja mostras la demo(que se graba automatica a los admins cuando juegan) y listo no tenes problemas.

Tambien en mi opinion, como dije antes, no deberias ser toxico con ellos, si despues no quieres que te respondan insultandote y no te la bancas... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No estoy del todo seguro cual es tu punto: en cualquier comunidad de juegos va a haber gente tóxica, es una combinación entre el anonimato que te da el internet más los posibles momentos de enojo o bronca porque X cosa paso en el juego.

Dicho esto, si las personas tienen actitudes MUY tóxicas en el servidor vos mismo como administrador tenes los medios para advertir y sancionar a quien lo haga: advertir textualmente o por micrófono, gag, slay, kick, ban, etcétera.

Tomemos como ejemplo al jugador que, según vos, "siempre te bardea": si no tenes confianza con el, estás en todo tu derecho de advertirlo y en el caso de que siga con la misma actitud sancionarlo (un gag por ejemplo). Lo que si tenes que tener en cuenta es que así como vos haces uso de tu derecho a sancionar, el jugador sancionado tiene el derecho a hacerte una queja para, como mínimo, ver las pruebas en las que vos te basaste para sancionar.

En cuanto a esto:

hace 43 minutos, [LG]TheLegend dijo:

un jugador siempre me bardea sin razon no puedo poner demo porque no conozco la ubicacion de la demo pero siempre me insulta,bardea,etc

Sos administrador, sancionalo vos, la demo es para respaldar TU decisión de sancionar, no para pasársela a otro administrador o algún Staff para que ELLOS sancionen.

En cuanto a la ubicación de la demos, se guardan automáticamente en la carpeta "cstrike" de la carpeta en donde tenes instalado el CS.

En general te recomiendo que te pases por la Zona Administrativa y te veas estos temas:

  • Reglamento administrativo: las reglas a seguir siendo administrador, para evitar problemas. Click acá para verlas.
  • Comandos de administrador: una lista con los comandos que tenes disponible, que hacen y como usarlos. Click acá para ver la lista.
  • Indice de preguntas frecuentes: lo más probable es que luego de leer los temas anteriores tengas algunas dudas, las cuales la mayoría ya estén probablemente respondidas. Click acá para ver el índice.
  • Consejos para ser un mejor administrador. Click acá para verlos.
hace 52 minutos, [LG]TheLegend dijo:

por eso pido a esos jugadores no todos somos buenos administradores tratamos de serlo pero con esa actitud toxica no se puede,diganme ustedes que piensan de esto.

Esta bueno que trates de ser un buen administrador, pero no dejes que el toxiqueo de unos pocos te lo impida: como te dije arriba, tenes los medios para hacer que las cosas cambien.

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 13/5/2020 a las 17:09, [LG]TheLegend dijo:

Por eso quiero que esta comunidad no sea tan toxica menos que hagan lo que quieran,por eso pido a esos jugadores no todos somos buenos administradores tratamos de serlo pero con esa actitud toxica no se puede,diganme ustedes que piensan de esto

La toxicidad existe en todo tipo de ámbitos, tanto acá como en la vida real, por eso como administradores tratamos de cumplir nuestro rol moderando ambientes desagradables o conductas inapropiadas utilizando las herramientas a disposición dentro de los servidores. Se valora tu valuntad para cambiar el mundo del gaming pero existe tanto odio que no lo podemos controlar (?) No hay mucho más que decir. Saludos y agradecemos tu opinión.

  • Me divierte 2
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...