Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Países que te gustaría conocer


Jaazi!

Posts recomendados

Buenas! Estos días con novie estuvimos empezando a planear un viaje a futuro y me di cuenta de lo lindo que es viajar, más allá del acto en si de hacerlo: planear todo con anticipación, la manija, el esfuerzo por juntar la plata y disfrutarlo sabiendo que lo tenes bien merecido. La verdad que "organizar" esto matiene mi mente bastante ocupada en la cuarentena (cosa que agradezco mucho bue), y me puse a pensar en si habrá alguien más en la misma situación. Obvio que estamos en un momento excepcional y nadie sabe qué va a ser de la economía y de la SOCIEDAD en si después de esto, pero no pierdo nada por soñar we. La onda del th es que cuenten que país les gustaría conocer a futuro, si tienen algún viaje pensado que les gustaría hacer proximamente, lo que quieran. Si agregan fotos del lugar mejor pues #chusma.

 

Los Ángeles, California

spacer.png

Desde chica soy MUY fan de Estados Unidos, es mi país favorito ever. Amo su cultura, sus costumbres, la gente, su comercio (aunque políticamente tiene muchas cosas que no me gustan, pero bueno). A los 15 años tuve la suerte de conocer Orlando y Miami y quedé muy enamorada, me juré a mi misma que de grande iba a tener que volver varias veces SI O SI bue. Hace unos meses teníamos pensando con mi compañero hacer este viaje, pero obviamente tuvimos que posponerlo por más tiempo pues #cuarentena. Uno piensa en viajar a USA y sabe que no es un viajecito barato, pero al empezar a hacer cuentas nos dimos cuenta (valga la redundancia) de que es más caro de lo que pensamos (obviamente por el precio del dolar en nuestro país xd), sobre todo por la "comodidad" con la que queremos ir: alquilar auto y etc. Es una comodidad muy necesaria, porque, no sé si sabran, pero USA digamos que no tiene un buen sistema de transporte público (a excepción de New York) y Los Ángeles en particular es una ciudad muy grande, por lo cual es casi imposible pensar en conocerla sin contar con auto. En fin, es algo que obviamente nos va a llevar tiempo, pero mientras las ganas estén lo demás no importa bue. Estos datos los cuento por si alguno planea viajar a USA, son cosas a tener en cuenta 🧐 sin contar la VISA y, algo que es MUY importante para cualquier viaje y que mucha gente no suele contratar, es un seguro médico (sobre todo en ese país en particular, cuyo sistema de salud es carísimo).

 

Espero sus historias y fotitos 👇

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaaaasssss!!


Yo estoy juntando para hacer mi primer viaje fuera del continente (quiero hacer el viaje SOLO, si alguien se suma mejor, sino solo). La idea es arrancar mis 30 años allá cosa que la veo difícil por la puta pandemia, la situación económica del país etc,  y conocer España (Barcelona, obviamente el Camp Nou por mi fanatismo con el Barcelona y Messi.) Después Alemania -( Berlin, Munich) Belgica (Brujas, Bruselas), Holanda (Amsterdam), Inglaterra (Londres) . Mi segundo viaje seria conocer Italia de una punta a la otra, empezado por el norte donde están mis antepasados y llegar hasta el Sur, pasando por todos lados, incluyendo la fabrica Ferrari). Otro viaje que quiero hacer es Tokyo, Y también EEUU (New York, Las vegas, Texas, Washington, y bueno los partes de disney y universal). A Brasil quiero ir pero en la época de los carnavales para conocer la verdadera fiesta (si todo sigue como va, pospondré el viaje al viejo continente y haré el viaje a brasil).

Fui 2 veces a Colonia y la verdad que me encanta, es una ciudad para ir 1 finde largo y recorrerla, descansar, comer de lo rico y conocer un poco de historia =).

Obviamente tengo pendiente conocer Mendoza, Misiones y varias partes de Córdoba, (aclaro que ya conozco Bariloche, Lago Puelo, Esquel, El Bolson, Alta gracia, Córdoba, La bolsa. Gualeguaychu, Colon, Neuquen, Cipolletti. Anduve viajando por varios lados del pais y no me canso de conocer lo hermoso que es.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a explayarme un poco en esto porque viajar es una de las cosas más importantes de mi vida actualmente:

Desde que tengo uso de memoria soñaba con ser mochilero por el mundo, me obsesionaba a tal punto que a los 12 o 13 años sin obviamente ninguna posibilidad económica, escribía en papeles todas mis rutas de viaje. A los 18 años surge mi primer oportunidad laboral afuera, en Costa Rica, donde estuve hasta los 19. A los 19 me voy a vivir a Alemania con un amigo, me quedo ahi hasta los 20, y durante un poco menos de tiempo, me mudo a vivir a España, donde quise instalarme a estudiar pero se me dificultó el tema de los papeles.

Sin este virus de mierda, mi proyecto para 2020 era viajar a Dinamarca, donde iba a vivir durante todo un año, juntar plata e ir directamente a Italia a tramitar mi ciudadanía. Después de conseguir la tan preciada ciudadanía, mi destino variaba entre darme un ultimo gusto de proyecto "largo", durante 1 año en Australia o ir a probar suerte a Estados Unidos. El final del trayecto en mi cabeza siempre fue España, para estudiar y armarme una vida ahí, sumado a que conozco mucha gente ya viviendo ahí, lo cual facilitaría el proceso.  

Por otro lado, sobre conocer lugares; todo el norte de Europa (Noruega, Finlandia, Islandia, Suecia) estaba en prioridad y en comodidad geografica si me podia instalar en Dinamarca. Después quería ir a Grecia, Mallorca (España), la costa de Francia, hacer un roadtrip por Austria, Polonia, Serbia. 

África me llama mucho la atención, estuve a punto de anotarme en un voluntariado para vivir un año en Sudáfrica.

Estados Unidos me gusta, culturalmente me parece un país atractivo, y el idioma me facilita mucho las cosas a diferencia de un pais europeo con un idioma propio mas complejo, pero como que lo tengo bastante apartado en prioridad. Fui a L.A y San Diego, me encantó.

Y puedo seguir pero no la quiero hacer muy larga, la organización de un viaje es la parte mas linda y difícil del mismo, así que mucha suerte con eso!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo antes de salir del país tengo muchas ganas de conocerlo por completo, con un amigo tenemos 2 viajes ya super planeados para ponerlos en acción pero por esta cuarentena no lo pudimos hacer, uno es recorrer todo el sur argentino, hicimos un mapa completo con las rutas que tomar, posadas en las cuales descansar y todo para poder llegar a tierra del fuego, pasando por la pampa, un poquito de neuquén, río negro, chubut y santa cruz. El otro viaje es apuntado para el noroeste del país, conocer un poco de santa fe, córdoba, santiago del estero, tucuman hasta llegar a tilcara, a este lo veo un poco más difícil de hacer. Pero bueno como esta todo en stand by por esto, sumando al tema de laburo lo veo dificil hacerlo este año, pero se que lo voy a hacer!

Todavía estamos en la duda si hacerlo en auto o moto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA!, lo mejor del mundo seguro es viajar man, yo pude cumplir uno de mis sueños que es conocer el caribe.
 Tengo muchas ganas de seguir recorriendo el mundo, mis destinos proximos seguramente se encuentran en Europa, entre ellos España (Barcelona mas específicamente) y otro lugar que me vuelve loco de ganas de ir es Pripyat Chernobyl, Mucha gente me la quiere bajar de ir a este lugar, pero juro que me da una curiosidad tremenda. 
Subo fotos 😃

20688784_340446069746682_5699253367923015680_n(1).jpg

chernobyl_aftermath_43660212_0.jpg

La_Jungla_253487264_50034132_1024x576.jpg

Editado por ALVIAZUL
falta de info
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

La verdad que todavía no me picó ese bichito de querer viajar y conocer otros países, diigo todavía porque no sé más adelante. Lo que sí puedo contar es que mi sueño es poder hacer un posgrado (si, re intenso el pibe) en algún país europeo. Puntualmente España, primero por el idioma y después porque tiene una base increíble y envidiable respecto de la Psicología basada en evidencia, en mi opinión tiene los mejores psicólogos y las mejores investigaciones. Para que tengan una idea, para ejercer la clínica (atender pacientes) hay que tener una maestría, acá ni especialización te exigen. Peeeero boe, quizá algún día se dé, por ahora no es una de mis prioridades. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, les cuento (aunque a nadie le importe) mi idea y futuros destinos .

Primero, es regalarle el viaje y acompañar a mi sobrina  a walt disney world resort ,  (larga historia detrás de esa promesa ) cinderella-castle-at.jpg.89c16a497d2669405efb85d679c5e19e.jpg

Los próximos destinos son lugares que planeo conocer mientras viva.

Italia lo que mas llegue a conocer pero precisamente - Isla Siciliasicilia.thumb.jpg.e0842aefc1fe7e247a62589de5e05fec.jpg

Japón- Tokio 

mejores-lugares-para-visitar-en-tokio.jpg.2bce6bde5fd76d5611ec3affe5a0426d.jpg

Japon - Osaka

135654.thumb.jpg.75acf669bec1df7e96d6c9039d505fcc.jpg

Emiratos Arabes Unidos-Dubai

5d839d7238ed6-dubai.thumb.jpg.d4976e14ee459cf14143b6611122ff2b.jpg

Hay varios lugares mas por conocer como Rusia - Francia- Alemania , pero puse los que mas me llaman la atención.

Como aclaraste en el th si viajan, no salgan del país sin seguro medico, que una consulta afuera del país te cuesta un ojo de la cara.(no es broma)

Spoiler

Pd: lo único que se puede interponer en no cumplir estos viajes es la muerte. (el dinero bien administrado no es problema)  

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Hola

 La verdad me paja viajar pero siempre quise ir a Uruguay (exactamente punta del este) y a Alemania (exactamente Berlin). Ademas, quiero conocer todo el país antes de irme; no se, me da curiosidad conocer partes como Rosario, Córdoba, Salta y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy bastante casero así que si es por mi, me mudaría a Uruguay...literalmente todo me transmite demasiada paz, además de tener familiares allá. También me gustaría conocer el norte del país, Salta para ser más exacto.

Y del exterior creo que España, más que nada por una cuestión futbolera de conocer los estadios del Barca, Real, etc. Y creo que viajaría a Inglaterra por la misma razón y a Alemania por la birra.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...