Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Función "MUTE" en Jailbreak


Minato-

Posts recomendados

Buenas tardes a todos!

Antes que nada no sé si esto ya lo habrán propuesto, pero por si acaso vengo a que lo consideren otra vez o ver que les parece la idea. ESTO NO SE TRATA SOBRE DESACTIVARLE LOS MICRÓFONOS A NADIE.

Vengo a proponer la función de mutear guardias y administradores en bando de prisioneros. Si bien hay muchas veces que un guardia habla sin querer encima del Simón o un administrador muerto obligando al Simón decir "Estatua" para empezar a dar otra vez la órden, a veces no es suficiente para algunos sin que repita, y maten por ser una órden que se dió rápida para calmar las cosas.

Pero.. Si el administrador no puede administrar al prisionero que lo tenga muteado? En mi perspectiva creo que ésto no va a ser un problema. Si un jugador sabe que no hizo nada, entonces para qué escuchar un administrador muerto o vivo? Además es algo que cae en el propio jugador la responsabilidad de hacer algo bien o mal, tanto así como la consecuencia de no contestarle (El administrador también puede usar el T-say para advertirle)

Creo que al único que vale la pena escuchar es al Simón y en caso de que haya que desmutear a alguien, por algún juego que esté realizando es totalmente accesible y es su propia culpa si lo tiene muteado o no, total, el Simón ya está explicando en las reglas del juego quiénes van a hacer tal cosa con el micrófono, entonces el jugador ya se da cuenta que tiene que desmutear a "x" persona.

También a veces en FD Generales(O en una ronda común ya sea box masivo o que haya una rebelión) ponen música o algo por el estilo que molesta a varios ya sea por no ser de su gusto o porque saturan el micrófono. "Pero es un FD General, que te molesta que haya música/ruido?" Esa es la cuestión, por qué uno debe de escuchar algo que NO quiere?

Al final, esto no es algo que desvirtúa el juego en lo más mínimo y pienso que va a ser agradable para algunos jugadores. Dejénme saber que piensan 🙂

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

No apoyo, desde el vamos se sacó hasta incluso el gag dentro del SV y esto fue porque la modalidad que implica este Servidor no va de la mano con GaG o el Mute.

Este servidor vive con ADMINISTRADOR 24/7 prácticamente, si sos Simón y notas que tenes a un guardia abusando del Mic, tenes autoridad de decirle afloja con el MIC y no hables arriba mío. Si no entiende le hablas al ADMIN o el mismo ADMIN tendría sur tomar cartas en el asunto, si no hay ADMIN no activas el MIC para los guardias y lo activas cuando querés que pregunten o respondan algo.

El tema con los administradores, si los mismos abusan de ello realizas la queja correspondiente en la sección de denuncias y quejas. Esto a un ADMIN de mutearlo no tiene mucho sentido el mismo puede que este ADMINISTRANDO, o incluso otro ejemplo este tiene Steam y tenes una orden que es agachado, le es más simple para el y para que no lo maten el agarrar y hablar por mic y avisar que falta un player o por lo que fuese.

Claramente no apoyo, la modalidad del juego no va de la mano como mencione ni con el GAG, ni con el MUTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Bueno, me gustaría ir comentando por partes esto:

hace una hora, Minato- dijo:

Vengo a proponer la función de mutear guardias y administradores en bando de prisioneros.

 En el modo del JailBreak influye DEMASIADO lo que va siendo el micrófono dado que sin el no hay un JailBreak. Entonces, si un CT se pone pesado con el y no es admin el simón libremente puede desactivar el micrófono para que no lo moleste mas. Es algo que hasta yo hago cuando juego de simón, que no activo toda la ronda el micrófono para que los que no son administradores no interfieran con mi ronda. Ademas de que los administradores si notan que abusan micrófono el mismo puede decir vía T-say "dejen hablar al simón".

 En caso de CT con administrador; si abusa del micrófono tranquilamente se le puede realizar una queja por abuso de herramientas administrativas, allá esta las ganas de querer hacerle el reporte (cosa que es lo que se debería hacer).

hace una hora, Minato- dijo:

También a veces en FD Generales(O en una ronda común ya sea box masivo o que haya una rebelión) ponen música o algo por el estilo que molesta a varios ya sea por no ser de su gusto o porque saturan el micrófono.

 Esto si genera malestar dentro del servidor el mismo administrador DEBE tomar cartas sobre el asunto e intentar que esa música no se siga sonando, tiene la autoridad y las herramientas para evitar cualquier tipo de malestar en el servidor.

 En fin; no apoyo por el hecho de que las cosas que me planteas tienen solución y son varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

 La verdad que nunca creí que en un servidor como lo es el jailbreak pueda llegara tener la posibilidad del comando /mute. Pero después de haber pensado un rato, llegué a la conclusión de que se podría implementar que solo lo puedan usar los prisioneros para utilizarlo con los guardias (NO con administradores). 

Como dijo @CONDORITO - Mtias R. puede ser que en dicho caso "x" administrador esté """""administrando""""" como tal y quiera recibir una respuesta de ustedes mismos y no estaría bueno que él mismo se la pase hablandoles y no reciban la respuesta que necesitan.

 Aunque también esta la siguiente mirada que hay que tenerla en cuenta: ¿En que le afectaría lo que dice un guardia a un prisionero?, así es, absolutamente nada, en todo caso podría llegar a perjudicarse el mismo por no saber donde estan posicionados los CT's u otra cosa. 

 Como dijo @Minato- cuando los TT's escuchan que Simón de la ronda quiere que los guardias esten involucrados en juegos (Casi siempre son preguntas, no más que eso lo que hacen) le sacan el mute y es suficiente.

 De todas formas me parece algo que podría llegar a ser un poco de quilombo, me gustaría probarlo para ver como funciona, pero me voy a abstener por una cuestión propia que pienso que dejaría de lado la escencia del modo del jailbreak.

 No apoyo.

 PD: En la actualización próxima los administradores iban a poder habilitar/deshabilitar el micrófono de los guardias cuando lo vean necesario. No se si seguirá vigente esta implementación. Es algo que sirve bastante y va de la mano con tu sugerencia @Minato-

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta implementación va mayormente para los TT's, no va al caso de que el Simón sea molestado por sus propios guardias, por eso omití mencionarlo, pensé que iba a ser obvio que él mismo los puede desactivar.

Esto va a que un TT no tiene necesidad de escuchar a un Administrador mayormente. (Sacando el tema de que sea guardia y lo que dijo @Tomas.-) y hay algo fundamental, creo que piensan que el mute es en general y no. Por eso remarqué que ésto es para la comodidad del PROPIO JUGADOR.

"Simón dice que se boxeen por todo mapa"

X: Che, puedo poner música? Simón: Sí, podes. (El simón lo permitió y claramente el Administrador no se lo puede negar)

Para un fragero que busca rankear en este modo es una clara desventaja o para que el que no quiere escuchar la música que ponga.

Pongamos otro ejemplo.

Algún administrador o guardia habla justo cuando quedan 2 prisioneros y el Simón dió la órden del último que se agacha muere y estatua. (Me pasó a mi, y a varios que ví, de que lamentablemente otro que no fue el Simón habló y no pudo escuchar la orden) y por consecuencia, murió.

Varías veces hablan cosas inservibles con el juego que no tienen nada que ver o ponen hlss y etc. No, no está para hacer una queja porque no es un abuso en sí a lo que refiere la palabra, pero esos segundos a veces se vuelven tan molestos para algunos.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Minato- dijo:

Esta implementación va mayormente para los TT's, no va al caso de que el Simón sea molestado por sus propios guardias, por eso omití mencionarlo, pensé que iba a ser obvio que él mismo los puede desactivar.

Esto va a que un TT no tiene necesidad de escuchar a un Administrador mayormente. (Sacando el tema de que sea guardia y lo que dijo @Tomas.-) y hay algo fundamental, creo que piensan que el mute es en general y no. Por eso remarqué que ésto es para la comodidad del PROPIO JUGADOR.

"Simón dice que se boxeen por todo mapa"

X: Che, puedo poner música? Simón: Sí, podes. (El simón lo permitió y claramente el Administrador no se lo puede negar)

Para un fragero que busca rankear en este modo es una clara desventaja o para que el que no quiere escuchar la música que ponga.

Pongamos otro ejemplo.

Algún administrador o guardia habla justo cuando quedan 2 prisioneros y el Simón dió la órden del último que se agacha muere y estatua. (Me pasó a mi, y a varios que ví, de que lamentablemente otro que no fue el Simón habló y no pudo escuchar la orden) y por consecuencia, murió.

Varías veces hablan cosas inservibles con el juego que no tienen nada que ver o ponen hlss y etc. No, no está para hacer una queja porque no es un abuso en sí a lo que refiere la palabra, pero esos segundos a veces se vuelven tan molestos para algunos.

 

 

 

Eso ya quedaría en cada administrador...conocer el contexto y anticiparse a saber cuándo van a hablar y no intervenir en la partida para no cagarle la ronda al simón hablando por encima. En caso de que pase esto, claramente no sabe jugar o es un gracioso que molesta como siempre y ya se arreglaría por otros medios.

Qué pasaría si yo muteo a alguien que pone música, como el ejemplo que diste, pero en la ronda siguiente le termino haciendo fk porque me estaba pidiendo que le repita la orden pero no lo escuché porque me olvidé de desmutearlo? Así e infinidades más de situaciones y eventualidades. No apoyo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, puchy' dijo:

Qué pasaría si yo muteo a alguien que pone música, como el ejemplo que diste, pero en la ronda siguiente le termino haciendo fk porque me estaba pidiendo que le repita la orden pero no lo escuché porque me olvidé de desmutearlo? Así e infinidades más de situaciones y eventualidades. No apoyo.

Una solución es que al empezar una nueva ronda los mutes desaparezcan.

Y la otra es algo que ya vienen haciéndo todas las partidas y es de repetir 3 veces obligatoriamente, y también algo que vi pasar bastante es que un usuario común si pide que repitan lo matan, en cuánto a un Administrador pidiéndolo por el micrófono, no.

Vuelvo a repetir, la implementación es para los TT's.  No veo razón del por qué un Guardia tiene que mutear un Administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, puchy' dijo:

Qué pasaría si yo muteo a alguien que pone música, como el ejemplo que diste, pero en la ronda siguiente le termino haciendo fk porque me estaba pidiendo que le repita la orden pero no lo escuché

Que se acostumbren a pedir que repitan por say como hacen todos los que no tienen mic

De las pocas veces que entro al jb siempre hay varios admin hablando y a veces, sin querer, interrumpiendo a simon.  

A mi entender estaría bueno que al menos siendo prisionero te deje mutear a los admin prisioneros

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente que sea admin o no, no sólo se aplica al ejemplo que dí...

Y si el simón le da más bola al que habla por mic que al que escribe por say, está haciendo mal su trabajo. Ya no tiene nada que ver con la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Minato-, tenes este link para pasarte con una demo a hacer un reporte si estan hinchando mucho la pija con el microfono.

https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/?do=form&d=16. Sabes hacer quejas, no sos nuevo, sabes como manejarte aca. Si hay un admin pesadeando con el micro, poniendo musica aunque los demas le digan que la saque porque molesta o satura, o simplemente no se quiere callar (que ambos sabemos bien de quienes estoy hablando), tenes esa parte del foro para hacerle llegar las pruebas al encargado. Eso, o le podes hacer llegar la demo al privado simplemente a @teLohh que se va a terminar haciendo cargo de la situacion.

Eso resuelve el principal problema que te da la necesidad de mutear a alguien en el JB. Si los guardias sin admin pesadean es porque Simon lo permite, y el principal perjudicado de todos los jugadores va a ser el, o sea, estaria cagandose su propia ronda, y por eso no lo incluiste en tu propuesta. Para temas administrativos y reportes hacia los mismos, denuncias y quejas.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, como mencionaron arriba, cualquier tipo de abuso de micrófono, por parte de los usuarios puede ser sancionado por un administrador ( el cual casi siempre hay en el server ) y si es un administrador, tienen la opción de grabar una demo y formular una denuncia. Yo no pienso tolerar abusos de ningun tipo y eso lo deje bastante claro, asi que por el momento, no se añadirá el comando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...