Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Preocupado


RESANTT

Posts recomendados

Buenas noches, soy resanti.. quería confesar que le use la tarjeta a mi mama sin permiso para comprar el pase de batalla en el Clash Royal , obviamente se enteró y se recalento, le descontaron de la caja de los dolares y no se pueden convertir en pesos, estoy muy preocupado y triste , quiero un poco de ánimo y amor 😞

  • Pay Respects 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Amigo si te sentis mal por eso, ahora no te comas la cabeza enfocate que en un futuro se lo podes retribur con un regalo lindo, y de esa accion tenes que entender que si volves a repetir lo mismo vas a volver a sentirte mal con vos mismo. Es importante que de los errores aprendas, tambien es importante que seas sincero tu mama no te va a castigar, si te va a retar pero euu la vida es asi, a mi tambien me cagan a pedos y es normal y sabes que? El dia de mañana vos vas a cagar a pedos a alguien por hacer algo que esta mal pero lo importante es que entiendas el lugar de la otra persona y lo hables bien y se lo expliques como yo hoy te lo explico a vos, porque a mi me paso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...