Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 ZOMBIE ESCAPE (Sugerencias)


Jeremie.

Posts recomendados

Tag: Jeremie. - Reset: 5 - Nivel: 175 - Clan: TeamSpeak

Hola a todos.

Seré breve con esto ya que son varios puntos los que voy a plantear.

1. Los puntos (pH y pZ)

A partir del Reset 8 o 9 los puntos necesarios para el siguiente son 40 (8); 45 (9) y así sucesivamente. Sumado esto a todos los Reset anteriores, restando uno del mismo (5+10+15... +40) da un total de 180 puntos hasta el Reset 8. ¿Cuál es el problema? Que las formas que actualmente tiene el servidor para conseguirlos son prácticamente de suerte. 

Estas son;

  1. Logros: Sacando los de "General", "Humano" y "Zombie" ya que todos los consiguen con facilidad, los logros "Survivor", "Nemesis" e "Items extra" por otro lado son mas difíciles y claro, eso esta mas que bien, mantiene estabilidad pero no son suficientes. Los logros de "Items extra" (Tienda) entre todos (VN, BI, BDF, BDC, BDL) ; (x1, 5, 10, 50, 100) dan un total de 75 puntos (15 por cada item) Por otro lado, donde vemos la "suerte" de conseguir puntos,  tenemos los logros de "Survivor" y "Nemesis" que consiste en SER uno de estos (x1, 5, 10, 50, 100, 500, 1000) con un total de 162 puntos por cada uno de los modos (324 puntos) y una probabilidad tan baja de ser uno de ellos (20-23 a 1 por los jugadores) y de que estos modos salen en cualquier momento (...) mantiene un margen muy bajo de gente que incluso siendo Reset 6 o mas no puede obtener.
  2. Matar "Nemesis" y "Survivor": Esta forma de conseguir puntos podría decirse que es la misma que ser uno de ellos, el modo sale en cualquier momento y tenes 20-23 a 1 de probabilidades de matarlo. Quiero aclarar, y no se la razón, de que a algunos les da por matar uno de estos 2 puntos, mientras que a otros 3 (sera el nivel del Zombie o Humano o del que lo mata).

Y aunque no lo parezca, esas son todas las maneras. Quizás sea mi error no hacer todos los cálculos, pero viendo a los jugadores uno se da cuenta de que hacer cierto Reset pasa a ser una monotonía de quedarse todo el día en nivel 300 esperando hasta dormirse en la PC un Nemesis/Survivor y que incluso ni puedas matar.

Mis sugerencias a este tema son los siguientes;

  1. Agregar nuevos logros que no den tanta recompensa y sean equilibrados a todos los Reset. (Meses atrás dijeron que agregarían algunos)
  2. Que matar a un Nemesis o Survivor de pH y pZ, no solo pH (Nemesis) o pZ (Survivor).
  3. Cambiar las cosas; que hacer Reset no te pida puntos pero que cuanto mas alto sea mas puntos te pedirá para mejorar las estadísticas. (ejemplo; en Reset 1 aumentar 1 nivel de velocidad = 1 punto, Reset 10 = 10).
  4. Recompensa por clanes: Hace días leí que iban a cambiar cosas con los clanes pero de mientras, ganar puntos por salir campeón cada semana también puede ser una opción (5 puntos, para no des-balancear y que sea mas competitivo).
  5. Llevando a la exageración, vender puntos puede ser de gran ayuda para varios incluyendo la comunidad, como en el servidor ZP (Si estuviera permitido incluso yo compraría).


2. Administración

No busco ofender a ningún administrador ni el reglamento, pero hay ciertos casos que están para hablar;

  1. Las sanciones: las infracciones en el ámbito "servidor" deberían aplicarse de igual manera para todos.
  2. Ultimo humano: este mismo tendría que recibir Slay, de esta forma todos los Zombies ganan los Ammopacks y no solo los que están en el escape. Yo por mi parte no lo busco, y se que los "Zombies no deben escapar" pero también sabemos que se gana mas por ronda y que el ultimo humano no gana nada.
  3. Ultimo Zombie (bug): en algunos mapas cuando se acciona el escape queda uno o dos Zombies que aprovechan esto para infectar, lo cual esta mal y debería ser sancionado.
  4. Encargado/Lista de excluidos: Una lista de excluidos para el servidor, lo cual fue muchas veces pedido y me atrevo con esto a decir que el ZOMBIE ESCAPE necesita un director, es el único servidor por niveles sin director propio y todo esto que plantee me llevo a esa conclusión.

Una vez mas repito, no busco faltar el respeto a nadie, solo mejoras a Nuestros Servidores.

Si alguien comenta, opiniones o otras sugerencias, le pido por favor que indiquen su Reset y Nivel, de antemano gracias por su atención.

Agradecimientos a @Un millón de años luz Δ @LukyNGA @Gusty :D 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jeremie. dijo:

Agregar nuevos logros que no den tanta recompensa y sean equilibrados a todos los Reset. (Meses atrás dijeron que agregarían algunos)

Ya se está trabajando en ello, mi colega @RIVER PLATE' está al tanto y ni bien se pueda agregar algunos cuantos se harán, el problema es que pedír es fácil, pensarlos tambien, pero implementarlos no es tan simple como parece y requiere de varias formas de pensarlo para que no haya ningun tipo de error o bug que beneficie a usuarios como en versiones anteriores de usuarios que se aprovecharon y sacaron puntos en su beneficio de ellos. No vale la pena mencionarlos.

hace 12 minutos, Jeremie. dijo:

Cambiar las cosas; que hacer Reset no te pida puntos pero que cuanto mas alto sea mas puntos te pedirá para mejorar las estadísticas. (ejemplo; en Reset 1 aumentar 1 nivel de velocidad = 1 punto, Reset 10 = 10).

¿No te pensas que perjudicaría mas al balanceo esta forma? conseguis muchos logros al inicio, lo cual costaría de forma nula subir rápidamente subír la velocidad y la gravedad al máximo, siendo que tiene que ser progresivamente.

hace 13 minutos, Jeremie. dijo:

Recompensa por clanes: Hace días leí que iban a cambiar cosas con los clanes pero de mientras, ganar puntos por salir campeón cada semana también puede ser una opción (5 puntos, para no des-balancear y que sea mas competitivo).

Generalmente sale campeón el mismo clan porque se ponen los mismos 4 jugadores reset alto que pasan +12hs en el server, no proporcionaría un desbalance tambien si un mismo clan sale campeón 10 veces seguidas?

De todas formas está pensada una recompensa para el clan campeón, pero no con puntos, sino de otra forma, más adelante se enterarán.

hace 17 minutos, Jeremie. dijo:

Las sanciones: las infracciones en el ámbito "servidor" deberían aplicarse de igual manera para todos.

Cual es la justificación, no es lo mismo sancionar a un usuario Reset 0, nivel 45 que está empezando a jugar y puede que algunas cosas le esté pifiando porque le falta experiencia al jugar que un reset 10 que tiene muchas horas en el server, claramente alguien que tiene claro como se maneja el servidor y tiene experiencia en el modo y comete una falla, va a ser sancionado seriamente, dado a que sabe el reglamento.

Esto es un capricho que tienen ustedes, no esperen recibir un simple slay o que se los banee 30 minutos por romper puerta/tabla, tocar boton y matar compañeros siendo reset 10, minimo vayanse esperando 6 horas de sanción.

hace 21 minutos, Jeremie. dijo:

Ultimo humano: este mismo tendría que recibir Slay, de esta forma todos los Zombies ganan los Ammopacks y no solo los que están en el escape. Yo por mi parte no lo busco, y se que los "Zombies no deben escapar" pero también sabemos que se gana mas por ronda y que el ultimo humano no gana nada.

Y porqué tendría que recibir slay? si el tipo puede sobrevivir siendo último no habría porque darle ningún slay al jugador, si es cierto que quizá por ser el último humano debería de recibir alguna recompensa en cuanto a ammo packs por sobrevivir hasta el final y lo mismo los zombies por ganar la ronda, incluso muertos, pero slay?
No comparto.

hace 24 minutos, Jeremie. dijo:

Ultimo Zombie (bug): en algunos mapas cuando se acciona el escape queda uno o dos Zombies que aprovechan esto para infectar, lo cual esta mal y debería ser sancionado.

¿Y los administradores para que están? si están para algo tienen que darle slay a los Zombies cuando esto ocurra...

hace 25 minutos, Jeremie. dijo:

Encargado/Lista de excluidos: Una lista de excluidos para el servidor, lo cual fue muchas veces pedido y me atrevo con esto a decir que el ZOMBIE ESCAPE necesita un director, es el único servidor por niveles sin director propio y todo esto que plantee me llevo a esa conclusión.

¿Y @RIVER PLATE' y @Prince que son?.

Dejo el tema abierto por si alguien quiere agregar algo con respecto a la sugerencia y las menciones que hice.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Jeremie. dijo:

1. Los puntos (pH y pZ)

Esto ya fue sugerido por mi y otros usuarios  y se dijo que se implementara en una futura actualización.

hace una hora, Jeremie. dijo:

Cambiar las cosas; que hacer Reset no te pida puntos pero que cuanto mas alto sea mas puntos te pedirá para mejorar las estadísticas. (ejemplo; en Reset 1 aumentar 1 nivel de velocidad = 1 punto, Reset 10 = 10)

Para mi el sistema de reset está actualmente bien. 

Esto lo desbalanciaria mucho.

No apoyo.

hace una hora, Jeremie. dijo:

Recompensa por clanes: Hace días leí que iban a cambiar cosas con los clanes pero de mientras, ganar puntos por salir campeón cada semana también puede ser una opción (5 puntos, para no des-balancear y que sea mas competitivo).

Como dijo fazio, siempre salen campeones, los mismo clanes y los que tienen siempre reset altos.

Pero apoyo lo de las recompensas. Pero que sea de manera balanceada.

hace una hora, Jeremie. dijo:

Las sanciones: las infracciones en el ámbito "servidor" deberían aplicarse de igual manera para todos.

Bueno no es lo mismo ser reset alto  que un player que es nivel 40

hay players que son de nivel 40 y no saben  bien las reglas, cosa que puede cometer errores, en ese caso lo que yo hago le hablo por mic o por el Tsay (ayudando por si hay alguna duda) y si le tengo que dar un ban le doy el tiempo mínimo.

En caso si sos reset alto y te mandas una cagada, no esperes que te de un tiempo mínimo de ban, por qué tenes que tener bien claras las reglas del servidor.

No apoyo 

hace una hora, Jeremie. dijo:

Ultimo humano: este mismo tendría que recibir Slay,

Y por qué tendría que recibir slay?

Aún siendo el último humano puede escapar y ganar la ronda.

hace una hora, Jeremie. dijo:

Encargado/Lista de excluidos: Una lista de excluidos para el servidor, lo cual fue muchas veces pedido y me atrevo con esto a decir que el ZOMBIE ESCAPE necesita un director, es el único servidor por niveles sin director propio y todo esto que plantee me llevo a esa conclusión

Ser director de un servidor es una gran responsabilidad. Los directores que están actualmente están bien.

 

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

¿No te pensas que perjudicaría mas al balanceo esta forma?

Claro que lo pensé, pero si reseteas te pediría mas puntos por cada nivel de estadística y así balanceas a los reset alto. Puede ser algo complicado pero el tema es ese, los puntos.

hace 1 hora, FaZio' dijo:

no proporcionaría un desbalance tambien si un mismo clan sale campeón 10 veces seguidas?

Como todo lo que comente, habría que probarlo, remarco que la falta de puntos (mas que nada pH) es lo esencial para que el servidor siga "funcionando" y esta fue una de mis sugerencias para ello.

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Cual es la justificació

Para esto me guié por los otros servidores, donde las sanciones al menos en la experiencia que tuve, fueron por igual, aquel que entra al servidor debe leer las reglas y no hablo de un ban permanente...

hace 1 hora, FaZio' dijo:

si es cierto que quizá por ser el último humano debería de recibir alguna recompensa en cuanto a ammo packs por sobrevivir hasta el final y lo mismo los zombies por ganar la ronda, incluso muertos, pero slay?

Esa es una buena idea, pero que ahora no esta implementada, por eso la opción que se me ocurro fue esa, total el ultimo humano no gana nada y los Zombies que no escapan tampoco.

hace 1 hora, FaZio' dijo:

si están para algo tienen que darle slay a los Zombies cuando esto ocurra...

Pues si, pero los que terminan bugueados deberían entender eso, sin embargo no es así. De ahí acudo a una sancionan para el que no cumpla con esa regla.

hace 1 hora, FaZio' dijo:

¿Y @RIVER PLATE' y @Prince que son?.

Justo entre a jugar después de publicar estas sugerencias y entro uno de ellos por... ¿2 minutos? Como sea también publique esto para que estén al tanto los jugadores.

hace una hora, kutsu dijo:

Para mi el sistema de reset está actualmente bien. 

¿Qué reset sos? Te deseo la mejor suerte de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Cual es la justificación, no es lo mismo sancionar a un usuario Reset 0, nivel 45 que está empezando a jugar y puede que algunas cosas le esté pifiando porque le falta experiencia al jugar que un reset 10 que tiene muchas horas en el server, claramente alguien que tiene claro como se maneja el servidor y tiene experiencia en el modo y comete una falla, va a ser sancionado seriamente, dado a que sabe el reglamento.

Esto es un capricho que tienen ustedes, no esperen recibir un simple slay o que se los banee 30 minutos por romper puerta/tabla, tocar boton y matar compañeros siendo reset 10, minimo vayanse esperando 6 horas de sanción.

A lo que se hacia referencia es que muchos lvl alto con sus respectivos reset también comenten estos errores y mayormente no les dan ningún tipo de sanción como a los que recién empiezan.

 

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Y porqué tendría que recibir slay? si el tipo puede sobrevivir siendo último no habría porque darle ningún slay al jugador, si es cierto que quizá por ser el último humano debería de recibir alguna recompensa en cuanto a ammo packs por sobrevivir hasta el final y lo mismo los zombies por ganar la ronda, incluso muertos, pero slay?
No comparto.

hace una hora, kutsu dijo:

Y por qué tendría que recibir slay?

Aún siendo el último humano puede escapar y ganar la ronda.

Por que mayormente el ultimo humano que queda vivo al terminar la ronda se va de la zona de escape volviendo el map atrás y como no hay ninguna "recompensa"  es una perdida de tiempo para todos.

hace 1 hora, FaZio' dijo:

¿Y los administradores para que están? si están para algo tienen que darle slay a los Zombies cuando esto ocurra...

Siempre sucede muy rápido y no llegan a dar slay a tiempo quiero entender, por eso se buscaba una mínima sanción de slay para el zm que infecte cuando la ronda halla terminado y este bugueada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Jeremie. dijo:

Para esto me guié por los otros servidores, donde las sanciones al menos en la experiencia que tuve, fueron por igual, aquel que entra al servidor debe leer las reglas y no hablo de un ban permanente...

Entiendo que antes de entrar al servidor se tiene que leer las reglas.  Pero como dije en el comentario de arriba :

hace 1 hora, kutsu dijo:

Bueno no es lo mismo ser reset alto  que un player que es nivel 40

hay players que son de nivel 40 y no saben  bien las reglas, cosa que puede cometer errores, en ese caso lo que yo hago le hablo por mic o por el Tsay (ayudando por si hay alguna duda) y si le tengo que dar un ban le doy el tiempo mínimo.

En caso si sos reset alto y te mandas una cagada, no esperes que te de un tiempo mínimo de ban, por qué tenes que tener bien claras las reglas del servidor.

 

hace 47 minutos, Jeremie. dijo:

total el ultimo humano no gana nada

Como que no gana nada ????  Y si logra escapar que gana...

Como dije no apoyo lo del slay al último humano. 

hace 38 minutos, LukyNGA dijo:

Por que mayormente el ultimo humano que queda vivo al terminar la ronda se va de la zona de escape volviendo el map atrás y como no hay ninguna "recompensa"  es una perdida de tiempo para todos.

Esto no ocurre en todo caso. En la hora de la mañana (8:00 a.m) casi siempre hay 4 usuario jugando y avace el último humano gana la ronda.

Y te remarco en caso de que regrese o se quede campeando. 

En caso de que se quede campeando en "x" lugar del mapa el administrador presente le deberá pedir que "deje de campear y avanzar"

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, kutsu dijo:

Esto no ocurre en todo caso. En la hora de la mañana (8:00 a.m) casi siempre hay 4 usuario jugando y avace el último humano gana la ronda.

Y te remarco en caso de que regrese o se quede campeando. 

En caso de que se quede campeando en "x" lugar del mapa el administrador presente le deberá pedir que "deje de campear y avanzar"

Obvio entiendo tu postura y estoy de acuerdo,  el ultimo humano puede ganar la ronda. Pero a lo que me refiero es cuando un zm entra a la zona de escape e infecta y solo queda un humano vivo con la ronda "terminada" y empieza a retroceder por el mapa, eso suele pasar seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, kutsu dijo:

hay players que son de nivel 40 y no saben  bien las reglas, cosa que puede cometer errores,

Difiero y tenes que ser realista, tus comentarios son llevados a casos muy particulares.

Es lógica que tocar un botón o romper un objeto si hay humanos atrás perjudica la partida, yo hablo de eso. Obviamente entiendo que comprar furia puede ser error, pero antídoto? O lo que mencione antes? Nadie es tonto, kutsu... Y si hablamos de la tienda bueno, tendrías que ver: el reset del jugador, el kit que puede tener y que las use (tirar lata).

hace 12 minutos, kutsu dijo:

Como que no gana nada ????  Y si logra escapar que gana...

Yo gane varias veces, con un maximo de 19 Zombies atras mio por la tarde. Pero cuando alguien acciona el escape y el ultimo humano REGRESA... no ,¿para que? Lo va a matar el servidor y no gana nada, así como los Zombies que los siguen y no escapan. Si crees en lo que decis, sanciona a los Zombies que terminen vivos despues de la ronda, kutsu

 

hace 15 minutos, kutsu dijo:

sto no ocurre en todo caso. En la hora de la mañana (8:00 a.m)

Esto no lo tomare en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo en absolutamente nada, por lo menos no de las que anteriormente se habían dicho pero se repiten en el tema.

Los logros ya se había dicho ya un montón de veces que se iba a poner es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto te falta todavía el doble de resets para que tengas ese problema. No debe haber ni 5 personas con ese problema de las 16.000+ cuentas registradas.

Y lo del premio por clan semanal también se repite siempre. Lo de que se gana siempre el mismo clan es una falacia, ya sea por que no se confirma el estado de los miembros durante la próxima semana o por que los mismos descansan esa semana.


tag: parasite reset: 4  nivel: 301

Editado por parasite
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, parasite dijo:

es solo cuestión de tiempo.

Es solo cuestión de tiempo para que te pase lo mismo y si, no es mi caso pero se que pasara. Las cuentas llegan al punto de la "suerte" por conseguir 3, 6  o hasta 9 puntos por día matando Nemesis o Survivor. Sos Reset 7 a 50 Niveles del 300.

hace 3 horas, parasite dijo:

ya sea por que no se confirma el estado de los miembros durante la próxima semana o por que los mismos descansan esa semana.

No entiendo, los puntos de los clanes son un sistema diferente: Puntos (que creo que no diferencia si tenes premium o no), Escapes, Infectados y Zombies asesinados. Cualquiera puede crearse un clan y ser activo, depende de cada uno.

Te deseo buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.
hace 3 horas, parasite dijo:

Mientras tanto te falta todavía el doble de resets para que tengas ese problema. No debe haber ni 5 personas con ese problema de las 16.000+ cuentas registradas.

El jugador Jeremie hizo esta publicación hablando de su opinión en general, no solo por el. Esa es la idea, mirar por todos y no por uno.
Te invito a que mires el top 15 del servidor y que veas que hay muchos jugadores que día a día suben de level y reset.
En mi caso me esta costando mucho juntar puntos para mi siguiente reset, me faltan logros por cumplir y aun así no llego a los puntos necesarios para el mismo.
Así que lo único es que espararé con ansias la nueva actualización.

Tag: Un millón de años luz Δ
Reset: 8
Level: 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jeremie. dijo:

 Las cuentas llegan al punto de la "suerte" por conseguir 3, 6  o hasta 9 puntos por día matando Nemesis o Survivor.

Admirable tu optimismo. Con suerte matas uno hubiera dicho.
 

hace 1 hora, Jeremie. dijo:

No entiendo, los puntos de los clanes son un sistema diferente: Puntos (que creo que no diferencia si tenes premium o no), Escapes, Infectados y Zombies asesinados. Cualquiera puede crearse un clan y ser activo, depende de cada uno.

Me refería a lo que @FaZio' había dicho de "Generalmente ganan los mismos clanes ... jugadores que pasan más 12hs+ en el sv, no crees que esto lo desbalancearia?", esto no desbalancea nada lo que no veo es que nadie se queje de que un PREMIUM o ADMIN gane x2 todo el tiempo y x3 en un horario particular, cosa que ni por joda entra un usuario promedio en estas horas,  lo cual agravia más el desbalanceo. P2W WHERE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, parasite dijo:

Admirable tu optimismo. Con suerte matas uno hubiera dicho.

Si, la suerte de estar en el momento que sale el modo, que no seas vos, que lo mates, y que eso se repita las veces necesarias para que tengas los puntos para el siguiente Reset.

hace 7 horas, parasite dijo:

lo que no veo es que nadie se queje de que un PREMIUM o ADMIN gane x2 todo el tiempo y x3 en un horario particular

Pero si acá nunca mencione eso, ademas no ves a nadie quejarse porque es como decís, se paga. Pay 2 Win? Solo son otras horas de juego (HH), la suerte es casi la misma. Si hablamos de los clanes como te dije CREO qu los puntos no cambian por tener premium o no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/5/2020 a las 20:36, LukyNGA dijo:

A lo que se hacia referencia es que muchos lvl alto con sus respectivos reset también comenten estos errores y mayormente no les dan ningún tipo de sanción como a los que recién empiezan.

Culpa de los administradores que no aplican las sanciones correspondientes, yo si veo un RR 7 matando medio equipo por tocar un boton, mínimo 6 horas fuera del servidor e incluso los hago perder la HH, pero veo que hay muchos admins que les tiembla el pulso para sancionar 😕

Como dije anteriormente, ya se está trabajando en lograr un balanceo del modo y que todos puedan llegar a conseguir puntos para que no se queden estancados en los resets como así tambien en mejorar la experiencia del juego, pero como digo, requiere tiempo.

El 10/5/2020 a las 20:36, LukyNGA dijo:

Siempre sucede muy rápido y no llegan a dar slay a tiempo quiero entender, por eso se buscaba una mínima sanción de slay para el zm que infecte cuando la ronda halla terminado y este bugueada.

Apliquen Slay en la ronda siguiente y que el usuario juegue de Zombie, si le vuelve a tocar zombie porque el modo quiere que así sea, esperan otra ronda mas y listo.

Creo que no hay nada mas que aclarar, gracias por la sugerencia, paso a cerrar.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...