Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fps y Ping Cs 1.6/Cs:Go


Uknow

Posts recomendados

Hola, se me habia ocurrido una duda que bueno, en todo este tiempo que llevo jugando Cs 1.6 nunca me parecio relevante.

Resulta que vi un video de un Youtuber/Streamer Mexicano llamado : Znorux.

Lo que si es que el pibe probaba como era jugar a 10, 15, 30, 60, +140 Fps (en ese orden)

El hacia esto y bueno claramente era Cs:GO pero me dio a pensar que a lo mejor era lo mismo en el 1.6.

La cosa es que al jugar por ejemplo a 10 Fps por mas que tenga de ping 15 de igual manera el juego le iba como si realmente tuviera 300 de Ping.

(Osea claramente tuvo que limitar los fps para hacerlo, no es que tuviera mala pc. Ademas como digo, le iba a saltos el personaje)

Bueno eso me hizo pensar y me pregunte..

¿Realmente esto sucede en Cs 1.6? ¿Que es lo que lo provoca?

Espero sus respuestas, gracias por leer!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Los FPS y el PING son cosas completamente distintas.

Pero en cuanto a tu duda, los FPS extremadamente bajos pueden llegar a ocasionar que el PING aumente ya que se pierde información de la partida en cuestión la cuál el servidor y el cliente intentan rellenar y esto atrasa la conexión dando como resultado el aumento de PING.

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, brainwave dijo:

Hola,

Los FPS y el PING son cosas completamente distintas.

Pero en cuanto a tu duda, los FPS extremadamente bajos pueden llegar a ocasionar que el PING aumente ya que se pierde información de la partida en cuestión la cuál el servidor y el cliente intentan rellenar y esto atrasa la conexión dando como resultado el aumento de PING.

Saludos!

Si, comprendo perfectamente la diferencia entre ambos.

el tema era que si eso ocurre en el cs 1.6 o no, calculo que como no lo dejaste claro supongo que asi es, gracias por aclararlo jajaj

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, brainwave dijo:

Pero en cuanto a tu duda, los FPS extremadamente bajos pueden llegar a ocasionar que el PING aumente ya que se pierde información de la partida en cuestión la cuál el servidor y el cliente intentan rellenar y esto atrasa la conexión dando como resultado el aumento de PING.

esto yo lo decia antes en el server y se me estaban burlando porque no me creian.

en su cara: @mozzie @Pop / Alls  @JIЯΣПPΛ

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mozzie dijo:

Yo te di la razón wachin, si tenes 70-15-70-15 fps constantes el ping te va a subir XD

De hecho, en ese caso no es mejor limitarlo? tipo para que no pase de 40 FPS y asi evitar esos Drops repentinos o disminuirlos.

Yo creo que limitarlos seria lo ideal para que el ping no te suba tanto por que se supone que es por la caida de FPS que se produce el ping alto

(Es lo que yo entendi xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, >-Uknow-< dijo:

De hecho, en ese caso no es mejor limitarlo? tipo para que no pase de 40 FPS y asi evitar esos Drops repentinos o disminuirlos.

Yo creo que limitarlos seria lo ideal para que el ping no te suba tanto por que se supone que es por la caida de FPS que se produce el ping alto

no ayudaria limitarlo, al menos a mi, porque en el modo dr necesitas tener mas fps, y si aunque los bajones molestan igual, limitarlos no ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Hiro dijo:

no ayudaria limitarlo, al menos a mi, porque en el modo dr necesitas tener mas fps, y si aunque los bajones molestan igual, limitarlos no ayuda

Claro, eso seria en un SV especifico, pero esos bajones deben ser por algo, para mi no es normal que pase de 75 a 15 jajajaja

o será que a mi no me sucede lo maximo que llegue a experimentar fue de 99 a 70 pero sera por que lo tengo limitado a 99

(o incluso cuando jugaba a menos pero ese ya es otro tema ajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Hiro dijo:

eso es por mi mala pc :´v

Pero igual es eso tambien otra cosa que no entiendo, por que verga el cs va tan mal en algunas pc si tiene requisitos de mierd* jajajaj

  • Procesador superior a 1500 MHz (recomendado + 1700MHz)
  • Memoria DDR RAM 256MB (recomendados 512MB o más)
  • Tarjeta Gráfica de 128 DDR (recomendado 256 DDR)

Esto fue lo que encontre acerca del cs y sus requisitos minimos.

pero es una porqueria jajaja osea yo entiendo perfectamente por que antes tenia una pc que lo corria mal pero superaba esos requisitos jajaja

simplemente no lo comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, >-Uknow-< dijo:

Pero igual es eso tambien otra cosa que no entiendo, por que verga el cs va tan mal en algunas pc si tiene requisitos de mierd* jajajaj

  • Procesador superior a 1500 MHz (recomendado + 1700MHz)
  • Memoria DDR RAM 256MB (recomendados 512MB o más)
  • Tarjeta Gráfica de 128 DDR (recomendado 256 DDR)

Esto fue lo que encontre acerca del cs y sus requisitos minimos.

pero es una porqueria jajaja osea yo entiendo perfectamente por que antes tenia una pc que lo corria mal pero superaba esos requisitos jajaja

simplemente no lo comprendo.

A veces pasa por una mala optimización del juego en si, es un juego viejo, si, con requisitos muy bajos, pero siempre hay que usar los comandos respectivos para que vaya mejor, hay muchas cosas que tocas sin querer y pueden ocasionar la perdida de FPS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...