Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta (agregar mapa servidor publico 2)


Nahueee

Agregar cs_militia al servidor publico n°2  

4 votos

  1. 1. Agregar cs_militia al servidor publico n°2

    • Si
      3
    • No
      1

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos


Posts recomendados

Buenas tardes gente como andan? bueno vengo a sugerir agregar el siguiente mapa al servidor publico n° 2 que es cs_militia , estaría bueno ya que el servidor es de mapas bastante clásicos, dejo una encuesta aver que opinan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • JKinG

    1

  • p1na

    1

  • Nahueee

    1

Días populares

Buenas noches,

@Filthy wanted te comento que el sistema de sugerencias para los servidores públicos no funciona así. Yo como director no puedo basarme en un sistema de votación en el foro ya que puede votar gente que en su vida pisó el servidor o gente que solamente busca trollear. Los mapas se prueban en el servidor varias veces, sin incluirlos en la rotación aún, y si tienen un visto bueno de los users en general se agrega. En el caso puntual de militia ya estuvo en la rotación hace un par de meses y se jugó bastante, pero llegó un punto en que se tuvo que remover ya que se cansó la gran mayoría, eso no quita que el día de mañana el mapa pueda ser contemplado como reemplazo de algún cs_ que actualmente se encuentre en la rotación. 

Si te gustaría sugerir algún/os mapas para el servidor te aconsejo realizar un TH nuevamente con la mayor cantidad de detalles posibles y la gente dará su devolución sobre los mismos, pero reitero que SIN votación popular.
Saludos.

  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...